Beber para ir todo ciego

Tres botellas de esto.Una para la mesilla de noche y dos para tirar el domingo.Obra milagros a la par que hidrata.69 céntimos la unidac.

4361446.gif

Bebida isotónica Auchan.
 
Para la resaca, 3 platos de sopa seguidos, aunque sea de sobre de esa del Dia y como casi nuevo.

Es lo único que me ha funcionado.
 
Chico_normal rebuznó:
Para la resaca, 3 platos de sopa seguidos, aunque sea de sobre de esa del Dia y como casi nuevo.

Es lo único que me ha funcionado.
Si tiene fuerzas para calentar agua en el microondas,no es resaca.
 
Antes de ir a dormir la mona hay que comerse un kebab, quita todos los males del domingo por la mañana.[/QUOTE]

Eso es mentira. La última vez que me comí un kebac borracho tuve unos ardores estocamales de padre y muy señor mío, además de un olor a mierda putrefacta que apestó una planta entera de mi casa :93
Lo mejor, bébase 4 o 5 vasicos de agua al llegar a casa y a dormir. Al día siguiente no tendrá dolor de cabeza y el cansancio será mínimo.
 
Justo antes de meterte en la cama tomas una pinta de agua y dos gelocatiles/alguna pastilla para el dolor, y al despertarte repites la operación. Eso ayuda la hostia, pero cuando llego indispuesto nunca me acuerdo, claro, y la mayoría de las veces tampoco tengo drogas legales, por lo que lo mejor es una lata de cerveza helada por la mañana. Si superas el umbral, eres indestructible.
 
Si, todos unos winners con vuestros remedios, seguro que os cagáis en ellos cuando os veis la cara reflejada en agua con vomitona en vuestro roca más cercano.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, todos unos winners con vuestros remedios, seguro que os cagáis en ellos cuando os veis la cara reflejada en agua con vomitona en vuestro roca más cercano.
Si, es probable que me haya tenido resacas con las que usted ni siquiera es capaz de soñar.
 
Lo mejor para quitar la resaca es follar, gratis, claro.
 
Una vez me enrrollé con una mujer que había tenido innumerables quistes en el coño, tanto dentro como fuera de él, fruto de lo cual tenía profusión de pequeñas cicatrices por todo el Arc de Triomphe.
Comerme aquello me hizo revivir más de un domingo.
 
premont rebuznó:
Si, es probable que me haya tenido resacas con las que usted ni siquiera es capaz de soñar.

premont rebuznó:
Lo mejor, bébase 4 o 5 vasicos de agua al llegar a casa y a dormir. Al día siguiente no tendrá dolor de cabeza y el cansancio será mínimo.


Si son resacas que se te quitan con vasitos de agua, tienes razón, ni siquiera soy capaz de soñarlas.
 
Años me he pegado llegando a casa a las 6 de la mañana con vomito en la barbilla y tener que levantarme a las 9. Vermu, comida, siesta, PAJA (importantisimo remedio antiresaca) y al bar a beber cervecitas de tranqui acompañadas de revueltillo, cortezas u olivas con hueso.

El truco es comer bien y salir. En casa tirao y sin echarle huevos a levantarte y comer, es cuando la resaca se retroalimenta.

Mierda para todos.
 
carapito rebuznó:
Antes de ir a dormir la mona hay que comerse un kebab, quita todos los males del domingo por la mañana.



Los cojones :lol: . El ultimo que me comí despues de una cogorza, lo pote a los 20 min y dejaba un extraño sabor a lejía. Lo mejor para no tener resaca:

HIDROXYL. Dos pastillitas una hora antes de llegar a casa y al dia siguiente como una rosa.
 
Ou_Fak rebuznó:
olivas con hueso.

.

Ostia, qué bien me sentaban a mi las gordal picantes con hueso en los días calurosos de resaca, unas gordal y unos tubos de cerveza y quedaba como nuevo. de hecho nunca me gustaron las aceitunas hasta que las empecé a comer por casualidad en una terraza estando resacoso y cayendo el sol de mediodía veraniego a plomo.
 
No existe remedio para la resaca, en caso de existir todos seriamos alcoholicos.
 
Yo cuando llego muy borracho me tomo un paracetamol y me acuesto. Duermo 2 horas o 3 de tomar tanto vodka con redbull y mierdas diferentes, por eso estoy como si me hubieran pegado una paliza.

Al día siguiente ni cafe ni agua soy capaz de tomar, cojo una botella de aquarius, la pongo en mi mesita y voy bebiendo.
 
Vaya panda de maricuelas envueltas en lentejuelas.
Lo mejor para una resaca es levantarse de la cama y salir de casa de los papis.

Acto seguido hacerle un llama-cuelga a vuestros amigos pringaos y acudir al bar de tapas más cercano a poneros zonchos y finos a fritangas, tortillas y cortos de cerveza local.

O eso, o aprended a beber. Gastaos los cuartos en bebida HQ, como por ejemplo Rachmaninoff + Freeway.
 
Lo mejor para la resaca es dormir con el dedo gordo metido en el culo

Una polla no se vale maricas
 
¿alguien ha hablado del lambrusco de 1,59 del mercadona?

sí señores, en botella de cristal y todo, se bebe solo, ideal para cenar junto a inocentes señoritas. preferiblemente, rosado.
 
Leí el otro dia que no se qué asociación de feministas querian que se catalogue el lambrusco del mercadona como arma blanca.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie