Beber para ir todo ciego

cuando salimos de copas lo llevamos fatal porque en la zona de bares de mi pueblo te piden el carnet y eso para beber, y los seguratas (que dan miedo) nos piden el carnet a todas horas. Nosotros quedamos antes de entrar a la disco y nos metemos unos cubalitros y así pasamos de los de la puerta , que van tela de pasados normalmente.
 
Los Falon rebuznó:
cuando salimos de copas lo llevamos fatal porque en la zona de bares de mi pueblo te piden el carnet y eso para beber, y los seguratas (que dan miedo) nos piden el carnet a todas horas. Nosotros quedamos antes de entrar a la disco y nos metemos unos cubalitros y así pasamos de los de la puerta , que van tela de pasados normalmente.

Que tipo más duro.
 
Los Falon rebuznó:
cuando salimos de copas lo llevamos fatal porque en la zona de bares de mi pueblo te piden el carnet y eso para beber, y los seguratas (que dan miedo) nos piden el carnet a todas horas. Nosotros quedamos antes de entrar a la disco y nos metemos unos cubalitros y así pasamos de los de la puerta , que van tela de pasados normalmente.


Hijos de puta, como os odio a todos. Tenemos aquí a un flamante compañero nuevo, y no hay ni dios, estáis todos integrándoos por ahí. Mañana os derivo a todos de vuelta.
 
Indiferencia rebuznó:
Hijos de puta, como os odio a todos. Tenemos aquí a un flamante compañero nuevo, y no hay ni dios, estáis todos integrándoos por ahí. Mañana os derivo a todos de vuelta.

Este es más duro.
 
EL negrita es asqueroso y si no te lo bebes con cola o con limón te desmenuza los higadillos y me parece que es de lo peor que he bebido en mucho tiempo, que tanto hablar de las bebbidas de marca pero las de marca carrefour están de puta madre
 
Los Falon rebuznó:
cuando salimos de copas lo llevamos fatal porque en la zona de bares de mi pueblo te piden el carnet y eso para beber, y los seguratas (que dan miedo) nos piden el carnet a todas horas. Nosotros quedamos antes de entrar a la disco y nos metemos unos cubalitros y así pasamos de los de la puerta , que van tela de pasados normalmente.
Vas de clonc y no llevas ni dobles parejas,suc.
 
Indiferencia rebuznó:
¿Qué pasa, que me tengo que poner la frase "no tengo scanner" de firma?
Plomazos.

008.jpg



megacocktranny-adriana_rodrigues_1-011.jpg
 
Cimerio rebuznó:
PS: Voy a empezar a tomar Red Bull,a ver si consigo trempar en ángulo de 90º.Eso sí,lo del navajazo en el rabo no mola.

Normal lo del navajazo, a ver cómo le pegan el rabo en la operación si no a la señorita.
 
Oculista Inoculado rebuznó:
me tiro pedos que sin exagerar son de 20 segundos, así como mantenidos .


¡¡MEEEEEEEC!!

Ni de coña te tiras tú pedos de veinte segundos. Anda y vete por ahí hombre.
 
Ocho segundos. El pasado verano en la ducha de la habitación del hotel donde pasé parte de las vacaciones. El pestazo fue interesantísimo, pero la sensación de vacío interior lo fue todavía más.

Imagino que dos o tres segundos más son asumibles. Veinte segundos es como poco, absurdo, y tú un saco de mierda que da bastante pena. Pero que mucha.
 
Cronometrado. La cara contra la pared apoyando la frente contra la muñeca derecha donde llevo el reloj. Mirando hipnotizado cómo pasaban los segundos (una eternidad), mientras un ruido ensordecedor se mezclaba con el chorro de agua de la ducha.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cronometrado. La cara contra la pared apoyando la frente contra la muñeca derecha donde llevo el reloj. Mirando hipnotizado cómo pasaban los segundos (una eternidad), mientras un ruido ensordecedor se mezclaba con el chorro de agua de la ducha.


UNA POLLA COMO UNA OLLA, un pedo de ocho segundos, al ritmo que desaloja un MEGAPORO standard, supondria un volumen de 3,7 litros de gas en el intestino grueso.

Contando con que no hubieras comido nada en las 3 semanas anteriores y tuvieras el aparato gastrointestinal vacio, harian falta del orden de 1,8(aprox) botellas de cocacola de 2 litros de gas alojadas en su interior, presion que antes de darse, te habria provocado una embolia por gases dada la capacidad de absorcion de dicho tracto intestinal.

Aparte de que te habria salido una almorrana visible desde el google earth.
 
La moda de reirnos de los canis, los gentemessengers y lAs rUbiKaSh ReShuLonas, pasó hace eones, el último hilo sobre el bakala-nazi era una sesión remember para reencontrarnos con nuestros orígenes y nada más.

Ahora nos reimos de los modernos, de los jipis y de MainMan.
 
Toneti rebuznó:
Expliquen cuales son vuestros métodos, que todos sabemos que aqui nadie es un truhán que pueda permitirse gastarse 60 eurapios cada noche.

- Las bebidas calientes suben mejor que las bebidas frías.

- Las bebidas con gas suben más rápido.

- No comprar garrafón si no quieres pasar el dia siguiente en la uvi.

- Hacerte una extracción de sangre antes de la borrachera (además te regalarán un bocadillo).
 
La primera vez que me fuí a una discoteca, mi abuela me dijo que tuviera cuidado, no me fueran a echar porros en la coca-cola. Lo probé, y desde entonces ha sido un no parar.


Vil Coyote
MM
 
Mil Mierdas rebuznó:
-

- Hacerte una extracción de sangre antes de la borrachera (además te regalarán un bocadillo).


Perdone la intromisión, pero.. podría usted explicarme el porqué de la extracción de sangre?
Quizás sea para dejar espacio libre ante la futura cogorza?
 
Vil Coyote rebuznó:

Se derrite en tu boca, no en tu ano. No, en serio, ¿a qué viene esa mierda, Main Man? Si quiere usted diferenciar su baneos de los de Costra, acuerden otro código de colores o ponga su nombre entero.

RM
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie