Beber para ir todo ciego

molotov.jpg


Sandia molotov:


Para mucha gente la diversión va íntimamente ligada a la licoreta. Si no se levantan mamaos de la mesa, la comida ha sido un tostón. Si eres de esos, he aquí una alternativa a la tarta al whisky y al helado de ron con pasas. Mucho más elemental y mucho más alcohólica: bujero, embudo, vodka y paciencia. En algo más de una hora la sandía habrá absorbido el contenido de la botella. Llevad cuidado.



(del blog de ATA)
 
hispanistani rebuznó:
Me han contado/me han dicho/ he leido que una divertida y original práctica de pillar un uen pedo es coger un melón inyectarle vodka con una jeringuilla( supongo que pegandole varios pinchazos en diversos puntos)

Luego abrir el melón y comerselo. Al menos no parece muy peligroso.
¿Sin follarte el melón primero?¿Estás seguro de los pasos?
 
Jajajjaaaj que gracioso, te haces pasar por tia para que que te envien mp babosos, meter un OWNED a alguien y recuperar el prestigio de tu usuario original baneado por no tener gracia.

Ahora tú diras, de que estas hablando? Y yo te diré se lo que digo eres un tio, y tu diras no que va, y luego yo te diré anda que no que se te ve a distancia, y tu seguirás que no que no, como os lo he de demostrar? Entonces yo te diré que te escanees las tetas, pero te negarás y dirás que que me he creido que yo no he de demostrar a nadie que soy una mujer panda de pajilleros, entonces seguiremos discutiendo y mientras seguirás infectando los hilos, en los cuales te seguiré para seguir intentat desenmascararte y me dirás que soy gordo y con granos y yo te diré que tienes más polla que cuello un pavo, seguiremos discutiendo y a ti te banearan pero a mi no porque soy una vaquilla sagrada, entonces te crearás nuevo user y entrarás haciendote la ofendida, algún gilipollas te enviará mp babosos pero como son pringuis sin nombre ni poder no podrás obtener lo que querias, asi que te rendirás y esperarás a que te desabaneen el user original y seguirás tu fracasada trayectoria en el foro, aprovecharas la minima para intentar humillarme pero como yo paso de peleas y de usuarios como tu, te ignoraré, tu seguiras insultando y te banearan, entonces te crearás otro clon con nombre ridiculo y empezarás a escribir en mayúsculas y a trollear e insultar a un foro el cual hace 3 meses creias que era lo mejor de internet, entonces te banearán definitivamente y desapareceras definitivamente de este foro sin que ninguno de nosotros se haya dado cuenta jamás de tu existencia.



COMO SI NO LO HUBIESE VISTO YA ESTO, HOMBRE DE DIOS.
 
Malditos moderadores, escribo probablemente el post más largo en la historia de mi vida foril y vais y borrais el mensaje que le daba sentido.

Mi vida ya no tiene sentido.
 
Son los efectos colaterales del jarabe de Gable.
Mejor que ignoren a los clones inexorablemente moribles.
 
Morzhilla rebuznó:
Mucho más elemental y mucho más alcohólica: bujero, embudo, vodka y paciencia. En algo más de una hora la sandía habrá absorbido el contenido de la botella. Llevad cuidado.

(del blog de ATA)


Ya no saben que inventar, el caso es demostrar lo tarados e hijosdeputa que se puede llegar a ser. Si el bueno de Nikita levantara la cabeza te metería la botella por el culo por enredar.

El vodka se bebe frio y solo, así es como te revienta el estómago y cura lo incurable.
las sandías son para comérsela en la playa con los amigos y en camiseta sin mangas.
 
Por alusiones rebuznó:
Ya no saben que inventar, el caso es demostrar lo tarados e hijosdeputa que se puede llegar a ser. Si el bueno de Nikita levantara la cabeza te metería la botella por el culo por enredar.

El vodka se bebe frio y solo, así es como te revienta el estómago y cura lo incurable.
las sandías son para comérsela en la playa con los amigos y en camiseta sin mangas.

o para calentarla en el horno y follarsela en un apuro aunque a mi me gusta mas la textura del melonEs coña, que yo al contrario que vosotros follo.
 
Algunos bebe vodka por el ojo, otros mas tontos se lo intentan tatuar.

eye_tattoo_2.jpg


eye_tattoo_1.jpg


eye_tattoo_3.jpg


eye_tattoo_4.jpg


eye_tattoo_5.jpg
 
Por alusiones rebuznó:
El vodka se bebe frio y solo, así es como te revienta el estómago y cura lo incurable.
las sandías son para comérsela en la playa con los amigos y en camiseta sin mangas.
No.
3460972868_63807a730e.jpg


el_sabor_de_la_sandia.jpg
 
estos jilos con truquitos para tajarse rapido y ahorrarse pasta son tristerrimos

no os compliqueis la vida leñe, pelotazo cointreau con licor 43, con uno basta

de nada
 
Toneti rebuznó:
Desde cenar poco, hacer actividad fisica intensa antes del bebercio, beber rapido o con pajita.

Expliquen cuales son vuestros métodos, que todos sabemos que aqui nadie es un truhán que pueda permitirse gastarse 60 eurapios cada noche.

yo lo que suelo hacer un viernes por la noche, es no cenar (o bien una ensalada como bien dice ustec) y beber pronto y lo más rápido que pueda.

cuantos cubatas os hacen falta para ir ya mamados?

yo creo que mi mínimo casi siempre, son 5.

y mi máximo han sido 12.
 
Mi maximo ha sido botella y media de ron, distribuida a lo largo de 10 horas aproximadamente, o eso me dijeron :lol::lol:
 
Media botella de vino rellena de absenta casera de marihuana en dos horas.Nunca más.Alucinaciones como centollos.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
tomate ese pelotazo del infierno y hablamos listo

Que Dios me perdone si algun día me hago el gallito, bien sabe él que es posible que me caiga al suelo tomando 4 vinos en ayunas, pero el licor 43 entra como agua, ni sube, ni pica la garganta ni nada. Ahora solo falta que me digas que cuando estás desatado bebes licor de manzana.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
tomate ese pelotazo del infierno y hablamos listo

carapito rebuznó:
Que Dios me perdone si algun día me hago el gallito, bien sabe él que es posible que me caiga al suelo tomando 4 vinos en ayunas, pero el licor 43 entra como agua, ni sube, ni pica la garganta ni nada. Ahora solo falta que me digas que cuando estás desatado bebes licor de manzana.
nerd_fight.jpg

Pelea de nerds.
 
carapito rebuznó:
Que Dios me perdone si algun día me hago el gallito, bien sabe él que es posible que me caiga al suelo tomando 4 vinos en ayunas, pero el licor 43 entra como agua, ni sube, ni pica la garganta ni nada. Ahora solo falta que me digas que cuando estás desatado bebes licor de manzana.

es la mezcla de azucares lo que te tumba tarao, metete unos pelotazos de cointreau con licos 43 y me cuentas
 
carapito rebuznó:
el licor 43 entra como agua, ni sube, ni pica la garganta ni nada. .

Como el agua, pero el clavo que te deja es monstruoso, pasas 3 dias recuperándote como con casi todas las bebidas alcohol-azucar.

Si quieres coger un pedo rápido, bueno y solvente, consíguete una botella de samagon, bebida casera ruso-ucrania de 60 grados y sabor amaderado tipo al buen orujo, una gozada!
 
Se está perdiento todo el glamour... Por dios, donde estan los caballeros del gintonic con hielo muy muy muy frío (siempre son 3 muy) y la rodajita de pepino, dónde...
 
Absenta nunca mais. Puedo beber cantidades industriales de cualquier otra mierda, no acordarme de nada al día siguiente, pero en cuanto alguien me recuerda los acontecimientos, se enciende la lucecita, como cuando de repente recuerdas un sueño que considerabas desaparecido en el olvido. Pero con la absenta es como si me formatearan el disco duro, por mucho que intento recordar y visualizar las presuntas situaciones que me cuentan que se dieron durante el pedo, los archivos ya no existen. Y eso da miedo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Se está perdiento todo el glamour... Por dios, donde estan los caballeros del gintonic con hielo muy muy muy frío (siempre son 3 muy) y la rodajita de pepino, dónde...

Hijo de puta, ya ni respetamos a los muertos. :99
 
Indiferencia rebuznó:
Absenta nunca mais. Puedo beber cantidades industriales de cualquier otra mierda, no acordarme de nada al día siguiente, pero en cuanto alguien me recuerda los acontecimientos, se enciende la lucecita, como cuando de repente recuerdas un sueño que considerabas desaparecido en el olvido. Pero con la absenta es como si me formatearan el disco duro, por mucho que intento recordar y visualizar las presuntas situaciones que me cuentan que se dieron durante el pedo, los archivos ya no existen. Y eso da miedo.
Pues imagínese por un momento coger hojas y cogollos de marihuana;macerarlos en alcohol y destilarlos logrando un líquido denso,verduzco como agua de piscina en invierno,y bébase media botella de vino rellena de dicha ambrosía.78 % de volumen.Estuve tonto dos días,y una semana con secuelas.
Puta navidad y eso.
 
Indiferencia rebuznó:
por mucho que intento recordar y visualizar las presuntas situaciones que me cuentan que se dieron durante el pedo, los archivos ya no existen. Y eso da miedo.

Al final te acostumbras.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie