Beber para ir todo ciego

Resubo este hilo gracias a mi etílico de ayer.

Señores, prueben whisky ALCATRAZ del mercadona, 3.49 leuros.


Chupito y trago de cerveza, para suavizar el mal sabor. Pelotazo garantizado.
 
Ron almirante de mercadona y ron boca chica de el corte inglés y donde vas triunfas, o no.
 
hola carapito.

sois unos apalancaos. aquí hay una peli entera en iutub.cuando salgan psilocibers de la moquetar de tu puta madre la brit, tirabucea en el flujo de esmegma. No me caes mal, sólo que me cago en todo lo que sea un cutis de rubia con ojos claros.

que estáis atascaodos, gros,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo con pisar el tapón de una botella de Jack Daniel's, acabo creyéndome miembro del Rat Pack.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya llegaréis a viejos, ya.

Mande? Los 20 serán la nueva vejez, porque yo también me tiro 2, o 3 si hay tempesta intestinal mediante.

Y bebiendo calidad, no como estos sarnosos.
 
¿Arqueología foril que huele a rancio?

16230344039429945475.gif
 
Yo soy bastante mayor y ya no hago barbaridades etílicas. Pero recuerdo cuando no tenia mucha pasta y queria mamarme rápido, haber mezclado jb con batido de vainilla o kalimotxo con anís entre otras aberraciones que harian vomitar al mismisimo oliver reed, dep.
 
Sapotóxico rebuznó:
Mande? Los 20 serán la nueva vejez, porque yo también me tiro 2, o 3 si hay tempesta intestinal mediante.

Y bebiendo calidad, no como estos sarnosos.

Tú estás enfermo. Mírate el hígado, que yo con 20 tacos combinaba el bourbon con andamios.
 
En mi epoca gloriosa de la noche llegué a los 16 cubatas, ahora 6 y almorrana al canto.
 
Yo las voy espaciando un poco. De la última que pillé guapa me tiré cuatro días malo. La cabeza como el culo de Slk, el estómago como mi calcetín de las pajas y con la fuerza vital del peo de hediondo, ese de ocho segundos que lo debería haber fulminado.

Ahora ya estoy mejor, gracias.
 
Si hay algo intragable en la vida, es esto. Puto brebaje de mierda.


manzanillalag.jpg








Prefiero el aguarrás.
 
Lo que es malo de verdad es Capitán Morgan y no es marca blanca, inbebible, en Carrefour no se si siguen vendiendo un vodka rojo de 40% muy bueno y no se que marca de ginebra también.

Hay unas pastillas llamadas resalín que se venden en farmacias, te las tomas cuando vas a beber y me han dicho que son mano de santo al día siguiente nada, sale a un euro la pastis.

Yo por supuesto no tomo ninguna mariconada de esas yo me pillo un torzón del quince duermo 3 horas y como nuevo, después de haber hecho lo mismo el día anterior, es mucho cuestión de entrenamiento, un 82 % diría yo.
 
MarkRenton rebuznó:
Lo que es malo de verdad es Capitán Morgan y no es marca blanca

Doy fe, encima no es que sea más barato que el resto de marcas más "bebibles".

Antes de ir a dormir la mona hay que comerse un kebab, quita todos los males del domingo por la mañana.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie