Beber para ir todo ciego

Leí el otro dia que no se qué asociación de feministas querian que se catalogue el lambrusco del mercadona como arma blanca.

Reacción de una mujer al beber por primera vez Lambrusco del Mercadona:

- Uy qué rico y qué fresquito. ¿1,59?, jiji, por ese precio, la próxima vez compras una para ti y otra para mí, jijiji.

- Okey, soplona.
 
La cherry couk, los ciborgs, los 90's.. yo también he pecado:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rex Banner rebuznó:
Classic:

Vodka - Drunk russian kid at school - YouTube

Todos nos reimos porque es ruso y hace gracia, pero dadle a la máquina del tiempo y seguro que todos hemos ido tocados a más de una clase, ahi lo dejo.

Con 16,dos litros de kalimotxo en la mochila.Con 17,espiz.Con 20,vinitos y pintxos en el recreo.Con 21,café con leche.A los 23,Risketos.Cada edad,y cada aula,necesita su alimento neuronal.

El Hactimel es de muy maricones.
 
Leí el otro dia que no se qué asociación de feministas querian que se catalogue el lambrusco del mercadona como arma blanca.

Es logico, de todos es sabido que el lambrusco es la cerveza de las mujeres cuya ingesta las convierte en lo que la postura les prohibe y el cuerpo les pide: Putones.

Y como no saben/pueden controlarlo, hacen como siempre, solicitar la proteccion de papa estado, porque todo ser inferior necesita proteccion, como los afanias de repsol :lol:
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Tengo los huevos duros porque me estoy cagando.

¿No os pasa lo mismo cuando os estáis cagando?

Y si estás estreñido y cagas duro, y tienes los huevos repletos, rezumas horchata, debe ser lo más parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rex Banner rebuznó:
Classic:

Vodka - Drunk russian kid at school - YouTube

Todos nos reimos porque es ruso y hace gracia, pero dadle a la máquina del tiempo y seguro que todos hemos ido tocados a más de una clase, ahi lo dejo.

Yo fuí una vez así a clase de latín por la tarde, pero éramos varios, y no fue tan patético, nos la pasamos sacándole punta a cada comentario que hacía nuestra sexi hippi profesora, que se reía con nosotros, media hora de fiesta, despues nos echó. Tambien fue con vodka.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo fuí una vez así a clase de latín por la tarde, pero éramos varios, y no fue tan patético, nos la pasamos sacándole punta a cada comentario que hacía nuestra sexi hippi profesora, que se reía con nosotros, media hora de fiesta, despues nos echó. Tambien fue con vodka.

Esa anécdota de la clase de Latín me suena.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Dios Santo, donde antes habia un post ahora solo hay ESPACIO.

Te roban tio, hijos de puta...
 
anormal, quién te ha vendido el user? ¿Y por cuánto? ¿tienes pus en las comisuras de los labios de tanto abrir?
 
Ayer bebí cubatas como si no hubiese un mañana, pero como baile mucho el efecto no fue destructivo total. Moraleja, si bebes, baila.

Por cierto, es probable que cuando sea un viejuno tenga el higado como un bebedero de patos, pero aun no noto los efectos, pero el estómago cada dia es menos tolerante, asi que he de suponer que ha sido el que mas ha sufrido estos años.
 
Cimmerio rebuznó:
Con 16,dos litros de kalimotxo en la mochila.Con 17,espiz.Con 20,vinitos y pintxos en el recreo.Con 21,café con leche.A los 23,Risketos.Cada edad,y cada aula,necesita su alimento neuronal

A los 13, lingotazos de JB ocultos en petacas improvisadas (barras de pegamento Imedio vaciadas a tal efecto, por ejemplo).
 
Basurófago rebuznó:
A los 13, lingotazos de JB ocultos en petacas improvisadas (barras de pegamento Imedio vaciadas a tal efecto, por ejemplo).

Ya, y girabas la base para que el líquido subiese por el tubo NO HERMÉTICO.

¿No?

Vaya ganas de... de... de... norteñear.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo mejor para quitar la resaca es follar, gratis, claro.

los mejores casquetes los he echado yo han sido con resaca :115, pero la resaca no se ha ido
 
Alekos002 rebuznó:
Ayer bebí cubatas como si no hubiese un mañana, pero como baile mucho el efecto no fue destructivo total. Moraleja, si bebes, baila.

Gamberro!! Canalla!!111
 
Mongüiver rebuznó:
Ya, y girabas la base para que el líquido subiese por el tubo NO HERMÉTICO.

¿No?

Vaya ganas de... de... de... norteñear.

Haz la prueba, hijo de puta, te reto. Haz la puta prueba y luego vienes y lo cascas.

SUBNORMAL
 
Alekos002 rebuznó:
Ayer bebí cubatas como si no hubiese un mañana, pero como baile mucho el efecto no fue destructivo total. Moraleja, si bebes, baila.


¿Bailar? ¿BAILAR? :mad:

Antes dejo que los ácidos estomacales me derritan hasta los tarzanillos del ojai antes de mover algo más que el cuello en un antro.

¿Y cómo sujetas los cubatas y bailas a la vez, eres un mago? ¿Sueltas el cubata?

z1oo8.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sigue así muchacho, vas bien, !a por los 200!

Entiendo que en un medio escrito el sarcasmo es un enemigo esquivo, pero no por eso debes permitir que tu sentido del humor se vaya a vivir a tus posaderas.


200... si, a por los 200 :lol: todo un reto :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Bailar? ¿BAILAR? :mad:

Antes dejo que los ácidos estomacales me derritan hasta los tarzanillos del ojai antes de mover algo más que el cuello en un antro.

¿Y cómo sujetas los cubatas y bailas a la vez, eres un mago? ¿Sueltas el cubata?

z1oo8.jpg

en mis buenos tiempos he llegado a bailar con 3 cubatas en la mano agarrao a una moza, no le digo more.
 
Tengo ganas de conocer al tipo que inventa estas cosas y es capaz a través de la red de hacer que la gente se las crea. Tiene mis respetos y trabajaría para esa persona gratis aportando todo tipo de ideas con fines perversos y risueños.

Yo no quiero tampoco imaginar la cara de sus abuelos viendo como su descendencia desperdicia alcohol haciendo los subnormales, sé que si sus abuelos vieran eso cogerían un cuchillo y se cortarían los cojones para no contaminar al mundo de los subnormales que tenemos hoy en día.
 
Alekos002 rebuznó:
en mis buenos tiempos he llegado a bailar con 3 cubatas en la mano agarrao a una moza, no le digo more.

Hay que ser muy maricon para bailar con una mujer. Me desagradas.
 
Hay dos maneras de bailar cubata en mano. Son iguales, pero varian la forma de cogerlo, y con ello todo tu lenguaje corporal.

-Cogido con las yemas de los dedos rodeando el borde superior del vaso. Estas disfrutando y motivado con la musica.

-Rodeando el vaso con el indice y el pulgar, extendiendo los demas dedos. Estas disfrutando y motivado con las mujeres que tienes a tu alrededor.

EDITO: ah no, que a muchos no os gusta la farlopa y no sabeis lo que es salir una noche como dios manda. Es verdad.
 
He arrimado cebolleta mil millones de veces en plan baile nigga.Con inglesas,japonesas,irlandesas,gallegas,etc.Es una oportunidad de oro para meter el morro.
Es lo más divertido que hecho desde el Super Mario Kart.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie