Beber para ir todo ciego

alcohol.jpg


+

7vl%20deva%20granadina%201.jpg


= THE NEW GINTONIC

También podéis probar el combinado de tequila+ginebra+vodka, sin mariconadas que alteren el sabor tipo fantas y cocacolas. Puedo garantizar que sube muy rápido. Os dejo echarle hielo.
 
perdona pero dudo que exista ron calidad-precio mejor que el Almirante. Viva mercadona ostiaputa
 
Toneti rebuznó:
Expliquen cuales son vuestros métodos, que todos sabemos que aqui nadie es un truhán que pueda permitirse gastarse 60 eurapios cada noche.

Materiales: Vasito de vino y un palillo.

Proceso: moja el palillo en el vino, chúpalo, mójalo, chúpalo...

Así hasta que te acabes el vaso. Por 30 céntimos te pillas una castaña que te dan ganas hasta de tener vida social.
 
Cuando yo era adolescente y Franco era corneta, se decía que una aspirina con cocacola ponía a las tías más salidas que una estantería.

Estaba en una fiesta que hacíamos todos los veranos en la aldea, en Galicia, y me fui corriendo a mi casa con la taja, corriendo por caminos de tierra, entre casuchas de piedra y mierda de vaca. Entré dando tumbos en la cocina con la familia sobando, busqué por el cajón de los medicamentos hasta dar con una aspirina, la machaqué y la metí en un papelillo. Volví a la fiesta como alma que lleva el diablo para echársela en la bebida a la zorrita que me gustaba y cuando llegué ya se estaba dando el lote con uno.

:sad:

Todas putas.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
y nadie comenta los tequila suicidas? he visto a gente con el ojo casi en la mano por hacer la gracia y supongo que al día siguiente no podrían ni abrirlo
Aficionaos.Tiene que venir un ruski a dejar el pabellón bien alto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
como el whiskey Loch Castle, que lleva subvencionándome las travesuras todo lo que llevamos de curso.

El día que lo quitaron del 3x2 fué probablemente de los peores días de mi vida.
A 2.90 € salía con la oferta el hijoputa :cry:
 
Toneti rebuznó:
Expliquen cuales son vuestros métodos, que todos sabemos que aqui nadie es un truhán que pueda permitirse gastarse 60 eurapios cada noche.

Lo mejor es engancharse una buena curda y no soltarla en tres o cuatro días. Lo que yo llamo "empalmar resacas". El primer día quizá te dejes un ligero pastizal, pero al siguiente con la primera gota de alcohol que le metes al cuerpo ya te vuelve toda la borrachera de la noche anterior. Si lo haces varios días seguidos y luego sacas la media, te darás cuenta de que te has enganchado cuatro cogorzas seguidas bastante rentables.
 
Coldyron rebuznó:
El día que lo quitaron del 3x2 fué probablemente de los peores días de mi vida.
A 2.90 € salía con la oferta el hijoputa :cry:

El alcohol puro seguro que cuesta mas que eso, seria interesante saber que contiene.

Ya lo comente en un hilo viejuno que abrio un gilipollas snob haciendose el listo con noseque bar chulo que hacia los combinados como nadie...en fin..

Para emborracharse, nada mejor que esto:

Jägerbombs !!!!
images

Jagerbomb.jpg

Se toman de un trago, y no saben nada nada a alcohol. Se lo pueden dar a su señora para luego aprovecharse de ella.
El Red Bull le dice al cerebro que todo esta "OK", así que te tomas otro.
Tu cerebro envía una ligera señal de protesta a tu pecho, pero la nueva ingesta de Red Bull corre de nuevo al cerebro a decirle que todo esta "OK".
Así que te tomas otro. El cerebro reacciona confundido, se siente animado pero no parece asustarse porque no lo culpa al alcohol. De nuevo la Taurina sube al cerebro y le tranquiliza : "Es el subidon del azúcar y la cafeína, te estoy dando alas, todo esta OK".
Bueno, te tomas otro.

Media hora después cualquier cosa es posible. Es como las novelas esas que leíamos de crío, que daban varias opciones para continuar después de cada capitulo, "Descubre tu propia aventura"....
Como en aquellos libros, hay muchos finales posibles, y no todos son buenos.
 


Si os bebéis una botella de esta mierda os dará la risa, probadlo hijos del excremento.
 
A esa botella le añades un cubierto cualquiera y te marcas unos conciertos que ni Paco de Lucía.
 
Poeta Borrach0 rebuznó:
:

Jägerbombs !!!! "Es el subidon del azúcar y la cafeína, te estoy dando alas, todo esta OK".
Bueno, te tomas otro.


Con esto quieres decir que puedo tomar cicuta bañada en mercurio, que mientras que lo mezcles con Red Bull, todo como la seda.

Actualmente en algunos estados miembros de Zurbhrïstamn, se estan practicando ejecuciones a base de red bull. Te dan un baso, y despues te ponen en la silla electrica. Mientras te vas friendo, la cafeina le dice al cerebro que todo va bien.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Con esto quieres decir que puedo tomar cicuta bañada en mercurio, que mientras que lo mezcles con Red Bull, todo como la seda.

Actualmente en algunos estados miembros de Zurbhrïstamn, se estan practicando ejecuciones a base de red bull. Te dan un baso, y despues te ponen en la silla electrica. Mientras te vas friendo, la cafeina le dice al cerebro que todo va bien.

Queda probado que usted no es un doctor de verdad, seguramente ni siquiera lisensiado, es usted todo un farsante.
Se lo explicare del modo mas cientifico posible, segun una traducción 'made in Google' de la prestigiosa wikipedia :

Los efectos de una Jägerbomb se consideran diferentes de los de otras bebidas alcohólicas . Esto se atribuye al hecho de que la bebida energética tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, mientras que el alcohol es una droga depresora. En consecuencia, algunos de los efectos de la intoxicación se enmascaran.

Un poco mejor y mas en serio aqui :
Combining Alcohol And Popular Energy Drink Reduces The 'Perception' Of Impairment
 
¿Hacen unos Muppets?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Materiales: Vasito de vino y un palillo.

Proceso: moja el palillo en el vino, chúpalo, mójalo, chúpalo...

Así hasta que te acabes el vaso. Por 30 céntimos te pillas una castaña que te dan ganas hasta de tener vida social.

Hijo de puta, semejante racanería no se conoce ni entre los miembros mas fenicios de la tribu de los catalinos.Mención aparte el método en si mismo en su forma,tamaño y estado, ya que beberse un vaso de don simón mojando un palillo y chupándolo te puede llevar algo así como 4 horas.

Me imagino a carapito in the night con sus colegas masters del WoW:

Eh carapito, colega,pedimos unas litronas de calimocho?

4819.png


GÑEEEEEEEEEEEE no, a mi con un vaso de vino me vale, me lo he traído de mi casa en el envoltorio de un yogur griego de danone previamente sellado con grapas.

-joder carapito, pero pide una litrona entera tío.,que son 5 leuros, te los presto yo que es lo que me ha ahorrado tu madre en prostitución callejera

DSCN0926.jpg


que no troncos...que yo por 30 céntimos soy el master and commander of the night forever and ever....CAMARERO¡¡ un palillo por favor
 
Mira, no me suelo calentar con foreros y menos si no se de qué palo van, no me enfado porque pongas fotos mías ni me interesa de dónde las has sacado, pero por tus putos muertos más frescos y menos masticados, en tu puta vida, EN TU PUTA VIDA, insinúes que tengo amigos. Último aviso.
 
Tengo un hamijo que bebe como un polaco en Nochevieja, suele darle a todo, pero una noche en mi casa le dio por el whisky con Coca Cola.

Resulta que no me quedaba ninguno de andar por casa y el más barato era un Johnny etiqueta negra, pero ni ese cogió el hijo de puta y se echó un Macallan hasta los topes para joderlo con Coca Cola. Cuando me enteré, mecagoensuputamadre mediante, le dije que iba a prepararle un cóctel para hombres con el fín de que no me jodiese más de 100€ en bebida este desgraciado al que le da igual un Almirante que un Zacapa.

Le mezclé estas dos mierdas con un culín de zumo de naranja, y a este cabrón que le he visto soplar bastante más que Rafi Camino, K.O. en 5 pelotazos, hoyga.

i1501763_24012011010.jpg
 
Coño Herodes, y si le arreas con la botella de Mazzeta hubiera caido antes, seguro.

Lo más mejor que he probado para emborracharse es "la Cucaracha". Un chupito con 3/4 de tequilla y el resto de Tia María. Se da de arder, recomiendo el uso de cucharilla yonki´s style, y se bebe rápido con pajita, por aquello de seguir teniendo cejas y tal.

Anecdotón inside
Hace como 20 años o asi, la madre que me parió que viejuno voy ya, me bebí 5 o 6 cucarachas y luego tuve que bajar conduciendo una moto de 50 (trucada a 74 CC) por una carretera de montaña con curvas tipo paella junto a un colega que había robado como 20 antenas de coche. Las dos primeras curvas acabamos en la cuneta, a la tercera nos dimos cuenta que al tocar el freno nos quedábamos sin luces delante (cosas del trucaje) y por detrás alumbrábamos más que la portada de la feria de Abril. Menos mal que mi colega es mecánico y pudimos quitar esa chapuza y llegar vivos a casa.
 
Esto no es nuevo, la gente lo hace en ibiza desde hace 10 años, que sea britanico el invento si me lo creo.

También sale haciéndolo peña en la película de Kevin And perry :lol:, que es del 2010.

kevin-and-perry-go-large-3.jpg

 
Los tios tienen el problema de no controlar la bebida. Llega un momento que de tanto beber el rabo ni se les sube eso demuestra que las tías somos superiores, porque con unas copas de mas es cuando mas guarra me pongo, es cuando ya no me da asco de chupar culos, tragarme la lefa, que me den por atrás etc
 
Amantis rebuznó:
con unas copas de mas es cuando mas guarra me pongo, es cuando ya no me da asco de chupar culos, tragarme la lefa, que me den por atrás etc


Vamos, que tu superpoder consiste en que cuando bebes le quitas las ilusiones a Antonio Angles.

Mandale un articulo a doble espacio al cosmopolitan que ellos por lo menos tendran el detalle de devolverte una carta de rechazo en la que fingiran interes, cosa que no se da aqui por un burdo intento de calentar pollas.
 
Benito rebuznó:
Vamos, que tu superpoder consiste en que cuando bebes le quitas las ilusiones a Antonio Angles.

Mandale un articulo a doble espacio al cosmopolitan que ellos por lo menos tendran el detalle de devolverte una carta de rechazo en la que fingiran interes, cosa que no se da aqui por un burdo intento de calentar pollas.
La primera en la frente. Y añadir a la puta que no cuentas nada nuevo, o porque te crees que lo más mongolos son los que te entran invitadote a una copa, y los más tontos, eh. :lol:

Y no hace falta ponerte borracha para todo eso.
 
Me han contado/me han dicho/ he leido que una divertida y original práctica de pillar un uen pedo es coger un melón inyectarle vodka con una jeringuilla( supongo que pegandole varios pinchazos en diversos puntos)

Luego abrir el melón y comerselo. Al menos no parece muy peligroso.
 
hispanistani rebuznó:
Me han contado/me han dicho/ he leido que una divertida y original práctica de pillar un uen pedo es coger un melón inyectarle vodka con una jeringuilla( supongo que pegandole varios pinchazos en diversos puntos)

Luego abrir el melón y comerselo. Al menos no parece muy peligroso.

Probado. Es la cosa más asquerosa que he probado jamás. Aunque igual influye el kilo de azúcar que llevaba :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie