Crackdevila rebuznó:
Podría entrar aquí y decir que me gusta alguna cerveza concreta como la Franziskaner (ya mencionada), pero paso de que entre el típico gilipollas a decir algo así como "bah, Franziskaner, la cerveza más conocida de entre las poco comerciales, la cerveza de los postureros de mierda, las mejores son la Breugsstvhjvgasdghzander alemana, la Pifostrastrügen belga y la Godwin&Smith&West&Julepe&company de Australia, que no tenéis ni puta de beber, borregos".
Eso mismo pienso yo -añado- con los de los vinos. Que si es afrutado, que si "marida" (no te jode, "maridar", la palabra ya es guei en si misma) con pescao o con carne, que si es de barrica de roble barnizada con caca de ardilla... Son un tanto cansinos. No obstante, mola tener un amijo que sepa de vinos, pero que le guste hablar poco. Que ya estoy un poco hasta la polla de pedirme o un ribera o un rioja o un rueda (si es blanco) en el bar. Luego, pa más cojones, me ponen los tres de la misma botella.
Max_Demian rebuznó:
Que sí, que la chimeneay y la sauerfreuden son las mejores, pero marcarse una ruta de las tapas a base de mahou es la auténtica salutcz.
A ver, es que simplemente, si te metes una chimay (por tu ejemplo) o cualquier de abadía (Orval, Grimbergen, Leffe...blablabla), después de la tercera tapa + cerveza, estás más pa allá que pa acá. Ir de tapeo en España va bien con cervezas ligeras y, sobre todo, de baja graduación. Una de 6º para arriba ya empezará a ponerte tieso después de la segunda ración de papas bravas.
Los guiris, que son poco de tapear en sus tierras (bien bobos que son, por cierto), lo dan todo por el alcohol, asi que las cervezas se las toman más potentes y tiran por vasos grandes, pa más cojones, para acabar mamao a las primeras de cambio.
curro jimenez rebuznó:
El problema es que aquí hablamos de cerveza y todo el mundo habla de una que le trajo un amigo de Bélgica, o de una que probó en un finde en Praga.
Si hablamos de cervezas que sean de las que que bebemos viendo el fútbol con los colegas en el bar, de la que compramos en el mercadona o el alcampo cuando vamos comprar para beber en casa, de la que pedimos para cenar en un restaurante.... No esas mierdas que no las encuentra ni dios por los bares de España, y si hay te cobran doce euros por un tercio.
Y otra cosa, de que sois, caña, tubo, quinto, jarra....?? Yo soy de tercios, y en verano jarra helada de medio litro o vaso de barro helado, sino hay pues tercio, y no, no se me calienta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Sé que suena muy gay, pero visto que no me gustan las cervezas españolas (en general, las veo muy amargas), en verano me relamo con una jarra helada de clara con limón (poco limón, si es posible). Caña y tubo cada vez se me hace más raro. No sé si será porque me hago más mayor, más sibarita, más viejo o una conjunción de las tres cosas.
Max_Demian rebuznó:
A mí me gusta mezclar la cerveza con cocacola. Hace mucho que no bebo pero es una mezcla delicious.
Eso se lo he visto hacer a los alemanes y holandeses. Me parece agqueroso, y el color fina es como de barro guarreao. Me imagino que dirán lo mismo de nosotros los extranjeros que nos vean tomar calimocho.
Benito rebuznó:
osea que del top 3 me estas diciendo que yo soy el unico que se preocupa de que todos sus post molesten a alguien independientemente de estimulos externos?
Es la diferencia: con tus posts se puede escribir un libro, con los suyos probablemente te salga un Marca o un AS, a lo sumo.