Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Ostias auron, has bajado el ritmo, igual hasta te pillo.

Corre, vete al deportes y comenta un par de partidos en vivo: le pillas seguro. Sólo hace falta poner un icono, un "goooool", un "toma jajaja". Si no juega tu equipo simplemente vete poniendo lo que veas en la tele: "Gol de fulano". "Penalti para el Sevilla". "Manolito expulsado".

ilovegintonic rebuznó:
Corre, vete al deportes y comenta un par de partidos en vivo: le pillas seguro. Sólo hace falta poner un icono, un "goooool", un "toma jajaja". Si no juega tu equipo simplemente vete poniendo lo que veas en la tele: "Gol de fulano". "Penalti para el Sevilla". "Manolito expulsado".

Lo de poner las portadas no, que ese es mi masuno diario :lol:

Auron rebuznó:
Lo de poner las portadas no, que ese es mi masuno diario :lol:

Y tus muy bien escritas crónicas del partido del Málaga de cada semana que da gusto leerse. Soy el único que lo hace, ya lo sabes :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Pero partidos de cualquier cosa? puede ser de waterpollon?

Benito rebuznó:
Pero partidos de cualquier cosa? puede ser de waterpollon?

Y de curling. Prueba con uno de balonmano, que eso te garantiza como cuarenta goles y a post por gol, post por falta, post por exclusión más comentarios rollo "Qué caraja llevan estos" o simplemente ":face:" le das la vuelta al marcador de los posts.

Ver partidos de lo que sea requiere hacer algo más que forear. Tú sólo llévale la contraria a Mopor o Robert Canta una vez, y luego vas contestando con emoticoños a cada arreón que den. Puedes incluso levantarte del pc y dejar pulsando teclas al gato del anuncio de la Mixta, no hay que hacer nada más.

ilovegintonic rebuznó:
Y de curling. Prueba con uno de balonmano, que eso te garantiza como cuarenta goles y a post por gol, post por falta, post por exclusión más comentarios rollo "Qué caraja llevan estos" o simplemente ":face:" le das la vuelta al marcador de los posts.
osea que del top 3 me estas diciendo que yo soy el unico que se preocupa de que todos sus post molesten a alguien independientemente de estimulos externos?

Benito rebuznó:
osea que del top 3 me estas diciendo que yo soy el unico que se preocupa de que todos sus post molesten a alguien independientemente de estimulos externos?

Bueno, la gente del deportes es, en general, bastante molesta. Unos más que otros, claro está. Date una vuelta y míralo.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, la gente del deportes es, en general, bastante molesta. Unos más que otros, claro está. Date una vuelta y míralo.

yo el deporte ni mirarlo, mi hobbie es existir.

ilovegintonic rebuznó:

Llevo los últimos dos años siguiendo la liga asi a través del hilo de primera división en ispy, estos cabrones actualizan al instante

Crackdevila rebuznó:
Podría entrar aquí y decir que me gusta alguna cerveza concreta como la Franziskaner (ya mencionada), pero paso de que entre el típico gilipollas a decir algo así como "bah, Franziskaner, la cerveza más conocida de entre las poco comerciales, la cerveza de los postureros de mierda, las mejores son la Breugsstvhjvgasdghzander alemana, la Pifostrastrügen belga y la Godwin&Smith&West&Julepe&company de Australia, que no tenéis ni puta de beber, borregos".

Eso mismo pienso yo -añado- con los de los vinos. Que si es afrutado, que si "marida" (no te jode, "maridar", la palabra ya es guei en si misma) con pescao o con carne, que si es de barrica de roble barnizada con caca de ardilla... Son un tanto cansinos. No obstante, mola tener un amijo que sepa de vinos, pero que le guste hablar poco. Que ya estoy un poco hasta la polla de pedirme o un ribera o un rioja o un rueda (si es blanco) en el bar. Luego, pa más cojones, me ponen los tres de la misma botella.:face:

Max_Demian rebuznó:
Que sí, que la chimeneay y la sauerfreuden son las mejores, pero marcarse una ruta de las tapas a base de mahou es la auténtica salutcz.

A ver, es que simplemente, si te metes una chimay (por tu ejemplo) o cualquier de abadía (Orval, Grimbergen, Leffe...blablabla), después de la tercera tapa + cerveza, estás más pa allá que pa acá. Ir de tapeo en España va bien con cervezas ligeras y, sobre todo, de baja graduación. Una de 6º para arriba ya empezará a ponerte tieso después de la segunda ración de papas bravas.
Los guiris, que son poco de tapear en sus tierras (bien bobos que son, por cierto), lo dan todo por el alcohol, asi que las cervezas se las toman más potentes y tiran por vasos grandes, pa más cojones, para acabar mamao a las primeras de cambio.

curro jimenez rebuznó:
El problema es que aquí hablamos de cerveza y todo el mundo habla de una que le trajo un amigo de Bélgica, o de una que probó en un finde en Praga.

Si hablamos de cervezas que sean de las que que bebemos viendo el fútbol con los colegas en el bar, de la que compramos en el mercadona o el alcampo cuando vamos comprar para beber en casa, de la que pedimos para cenar en un restaurante.... No esas mierdas que no las encuentra ni dios por los bares de España, y si hay te cobran doce euros por un tercio.

Y otra cosa, de que sois, caña, tubo, quinto, jarra....?? Yo soy de tercios, y en verano jarra helada de medio litro o vaso de barro helado, sino hay pues tercio, y no, no se me calienta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sé que suena muy gay, pero visto que no me gustan las cervezas españolas (en general, las veo muy amargas), en verano me relamo con una jarra helada de clara con limón (poco limón, si es posible). Caña y tubo cada vez se me hace más raro. No sé si será porque me hago más mayor, más sibarita, más viejo o una conjunción de las tres cosas.

Max_Demian rebuznó:
A mí me gusta mezclar la cerveza con cocacola. Hace mucho que no bebo pero es una mezcla delicious.

Eso se lo he visto hacer a los alemanes y holandeses. Me parece agqueroso, y el color fina es como de barro guarreao. Me imagino que dirán lo mismo de nosotros los extranjeros que nos vean tomar calimocho.

Benito rebuznó:

Es la diferencia: con tus posts se puede escribir un libro, con los suyos probablemente te salga un Marca o un AS, a lo sumo.

ilovegintonic rebuznó:
Y tus muy bien escritas crónicas del partido del Málaga de cada semana que da gusto leerse. Soy el único que lo hace, ya lo sabes :lol:

Yo también me las leo, cuidado.

Me parece muy feo esto que decís de nosotros, los habitantes del deportes.

Spawner rebuznó:
Yo también me las leo, cuidado.

Me parece muy feo esto que decís de nosotros, los habitantes del deportes.

Hombre, las cosas como son. A poco te parecerá que lo suyo es glosar la prosa versallesca y barroca, cargada de honda emoción de posts como ":face:" cuando a no quien sea le meten un gol o "1-0, marca Piatti" o "Messssssssiiiiiiii :lol:".

Hombre algunos post de Harry o del desaparecido Bizco de la Excavadora harían estremecer a Valle-Inclán. De todo hay, a veces, casi siempre de hecho, nos pegamos sesudas discusiones sobre el precio de Neymar.

Coño, fíjate si será verdad, que en el teclado predictivo del móvil, cuando pongo la palabra "precio", me sugiere "de Neymar" como continuación de la frase.

Comparado con el ligue, los post del deportes darían para concurso literario.

Spawner rebuznó:
Hombre algunos post de Harry o del desaparecido Bizco de la Excavadora harían estremecer a Valle-Inclán. De todo hay, a veces, casi siempre de hecho, nos pegamos sesudas discusiones sobre el precio de Neymar.

Coño, fíjate si será verdad, que en el teclado predictivo del móvil, cuando pongo la palabra "precio", me sugiere "de Neymar" como continuación de la frase.

hombre para hablar de futbol teneis el bar, yo creo que deberiais un poco contener vuestro entusiasmo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Comparado con el ligue, los post del deportes darían para concurso literario.

¿Has ido a decir el Ligue para ver si me molestaba a mí personalmente? Más que nada porque la comparación no podía ser más desafortunada.

ilovegintonic rebuznó:
¿Has ido a decir el Ligue para ver si me molestaba a mí personalmente? Más que nada porque la comparación no podía ser más desafortunada.

no te intentes hacer el ofendido y dejame en paz a bela.

Dr. LeChuck rebuznó:
Nada como esta, eso si, la recomiendo con 1/3 de agua o como mucho kasss limón,que se sube a la cabeza que no veas.
Con este hilo mese está viniendo el foro abajo hámijos.
Primero de nos mostró puro trucho el Lag. Ahora el Doc nos sigue saliendo con mariconeces ¡Sielos!
patizambo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. La Mahou está que te cagas de buena, junto con al Estrella de Galicia y la Alhambra, y yo no soy cervecero, pero es la auténtica saluc, desde que la Heineken compró la Cruzcampo la cerveza se convirtió en un refresco para maricas, pero así tal cual: se convirtió el algo dulzón, más aguado e incluso subieron el precio.

Luego en cualquier Carrefú siempre hay un pallet de Sagres
Nunca nos pondremos de acuerdo. La de galicia es pura agua, y la toallera me supo a rayos en su día, a no ser que haya mejorado estos años diametralmente.
Auron rebuznó:
Alhambra-Reserva-1925.jpg

La auténtica saluc.
Si señor (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) :lol:

Aparte de su buen gusto cervecero, el Aurón es cual rayo (no vallecano) a la hora de postar goles. Nadie le supera en rapidez foril.

Karma y liderato.

(mese pasó sorry): Cicló=maricó. Jarrita heladita con limoncito. Mese va abajo el foro ¡rayos!

No habéis probado la 1906 o la Red vintage de Estrella Galicia? Son cervezas algo mas fuertes que la normal. En Verano cuando curro las suelen pedir bastante.
yry6a7y2.jpg
y6yzu4uz.jpg

La Red Vintage me la pusieron hace poco en una hamburguesería de Boadilla y la verdad es que estaba bastante rica.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un amigo, que es el mejor, el peor, el único que tengo, y la mayoría del tiempo ni siquiera me cae bien. Tengo 1 hijo, ergo 1 polvo. Las mujeres deberían morir TODAS.

Y a la mierda.

Era de cuando usabais butano, y lo sabes.

Morzhilla rebuznó:
Llevo los últimos dos años siguiendo la liga asi a través del hilo de primera división en ispy, estos cabrones actualizan al instante

ÍDEM

Añado para todos los hijos de puta pre-LOGSE que Mundo Vomitivo saca a la venta una fantástica promoción consistente en una serie de camisetas de Oliver y Benji ideales para el foreo.

Atrás
Arriba Pie