Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martag rebuznó:
Espero que te baneen por desagradable y grosero. Vamos x favor q me gana d un voto ahora mismo!!!

Me cago en tu puto dios
¿Vienes aquí de nuevas a insultarme y pedir baneos y votos? ¿Te crees que estamos en el foro para votar a princesitas lorealistas que publican fotos de sus hijos por internet para ganar un mísero concurso, un poco de atención y algo de egocentrismo?

Lo que vas a hacer es, ó irte a tomar por el culo ó escanearte las tetas. ¿Entiendes?

martag rebuznó:
Qué desagradable! Por mi parte te llevas un reporte al administrador.

Desagradable? Pues bien que te la metiste en tu infecto coño para engendrar a ese bicho deforme...

No estais llevando bien el tema. Es una madre y esta dispuesta a cualquier cosa por sacar adelante a su hijo aunque sea un concurso de chichinabo.

Estableced clausulas de acuerdo:

Postea foto de un pie: 2 votos

Una teta: 5 votos

Cita con cachondo: 25 votos

Y así.

Marta, te toca

No te olvides de Caótico Bueno, Sartenes.
Marta, si quedas con Caótico Bueno te doy 40 votos. Aprovecha que tengo la mañana libre.

Cerberus rebuznó:
Me cago en tu puto dios
Cerberus rebuznó:
¿Vienes aquí de nuevas a insultarme y pedir baneos y votos? ¿Te crees que estamos en el foro para votar a princesitas lorealistas que publican fotos de sus hijos por internet para ganar un mísero concurso, un poco de atención y algo de egocentrismo?

Lo que vas a hacer es, ó irte a tomar por el culo ó escanearte las tetas. ¿Entiendes?

Olvídame desesperado d mierda!!!

Por suerte hay gente normal q me está dando el voto xq acabo de ponerme en cabeza, aunque estén callados, xq parece q aquí sólo participan los impresentables, los normales deben avergonzarse y sólo leen..

le sauternes rebuznó:
Mis níveles de sadismo no daban para tanto :lol:
:lol:
A mí me encantaría que tuviera una cita y la contara en el rapiñas.

martag rebuznó:

Por suerte hay gente normal q me está dando el voto xq acabo de ponerme en cabeza, aunque estén callados, xq parece q aquí sólo participan los impresentables, los normales deben avergonzarse y sólo leen.

Yo soy normal, no tengo vergüenza y sí muchos votos que darte. Así que mándale privi a Caótico ya.
Se te acaba el tiempo.

Tools of the trade rebuznó:
A mí me encantaría que tuviera una cita y la contara en el rapiñas.

Yo soy normal, no tengo vergüenza y sí muchos votos que darte. Así que mándale privi a Caótico ya.
Se te acaba el tiempo.

Joder con los chantajistas, x mandar un privado a un usuario me votas? Cómo se llama?.

martag rebuznó:
Joder con los chantajistas, x mandar un privado a un usuario me votas? Cómo se llama?
¿Tú eres tonta? No es chantajear, es la ley de la oferta y la demanda. Tú demandas votos y yo te los ofrezco a cambio de una cita.
Se llama Caótico Bueno.

martag rebuznó:
parece q aquí sólo participan los impresentables, los normales deben avergonzarse y sólo leen.

Un poco de razón sí que tienes. Si te quedas el tiempo suficiente, verás que empiezan a asaltarte mp's de users desconocidos que aparentan ser gente de lo más normal y sencilla, cual rekonditos de la vida.

martag rebuznó:

Por suerte hay gente normal q me está dando el voto xq acabo de ponerme en cabeza, aunque estén callados, xq parece q aquí sólo participan los impresentables, los normales deben avergonzarse y sólo leen.

Oye no te enfades ¿Vale? sufro de una rara enfermedad llamada el mal de Leeland Palmer, a veces saco a relucir mi cara mas oscura y me puedo llegar a cagar en toda tu puta estirpe. Otras veces puedo ser un ser adorable y lleno de lulz.

¿Me perdonas puta?

El parto de ese gremlim te dejó el chocho como para aparcar sidecars??

¿Tú eres tonta? No es chantajear, es la ley de la oferta y la demanda. Tú demandas votos y yo te los ofrezco a cambio de una cita.
Se llama Caótico Bueno.

Ale, ya me he puesto en contacto con él.

Vamos q empiezo a destacarme y ya queda poquito!!!.

Los 2 últimos q no voy ni a citados para no daros publicidad, sois unos auténticos hijos d p***

martag rebuznó:
Ale, ya me he puesto en contacto con él.

Vamos q empiezo a destacarme y ya queda poquito!!!
A ver, pantallazo del privado, que Caótico no me coje el teléfono, estará paseando a su madre o algo.

martag rebuznó:
Los 2 últimos q no voy ni a citados para no daros publicidad, sois unos auténticos hijos d p***

Ni quiero ni busco publicidad, yo no vivo de forear cómo mundele, ilg, o benito.
Pero tú sin embargo si buscas publicidad y votos para ganar un concurso. Nos podrías decir que premio te dan por lo menos.

¿Por que piensas que la gente de internec quiere ver la cara de tu hijo?
¿Crees que es interesante para el mundo?

Me gustaría entrevistarte a lo Jesús Quintero. ¿Que te parece?

Cerberus rebuznó:
Ni quiero ni busco publicidad, yo no vivo de forear cómo mundele, ilg, o benito.
Cerberus rebuznó:
Pero tú sin embargo si buscas publicidad y votos para ganar un concurso. Nos podrías decir que premio te dan por lo menos.

¿Por que piensas que la gente de internec quiere ver la cara de tu hijo?
¿Crees que es interesante para el mundo?

Me gustaría entrevistarte a lo Jesús Quintero. ¿Que te parece?

Es un retrato q hace d la foto un artista a plumilla.

Votad a Alex que es mi primo y yo tengo unos pocos masunos más que la guarra esa que trafica con su hijo en un foro de dudosa moralidad.

martag, ¿has alcanzado algún orgasmo acariciándote únicamente los pezones?

carapito rebuznó:
Votad a Alex que es mi primo y yo tengo unos pocos masunos más que la guarra esa que trafica con su hijo en un foro de dudosa moralidad.

Qué casualidad q sea tu primo!!!

Entonces eres sobrino d Elenita la tramposa? Guarra tu madre y ella.

X cierto, quiero someter a escarnio público a un degenerado q se llama abogado alcohólico q aquí no da la cara, pero mandando privados groseros es muy lanzado, q se enteren todos.

martag rebuznó:
Qué casualidad q sea tu primo!!!

Entonces eres sobrino d Elenita la tramposa? Guarra tu madre y ella.

X cierto, quiero someter a escarnio público a un degenerado q se llama abogado alcohólico q aquí no da la cara, pero mandando privados groseros es muy lanzado, q se enteren todos.

¿De quien eres clon?

A falta de que Marta nos enseñe las tetas, mi voto va para carapito, que me ha enseñado el rabo por webcam.

Que por cierto Marta, ya podrías gastarte menos euros en ropita de marca y gastarte algo más en una buena pomada para curarle la dermatitis a tu hijo. Ya se que no luce tanto cuando lo llevas al cole y que las otras madres no tendrán tanta envidia de lo bien que os va, pero la salud de tu hijo debería ser lo primero para ti.

Atrás
Arriba Pie