Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:
martag rebuznó:Sois famosos en foroenfemenino por numerosos y piña, y allí son unas arpias envidiosas a las que prefiero no pedir ayuda
martag rebuznó:Qué desagradable! Por mi parte te llevas un reporte al administrador.
martag rebuznó:Pedazo d sinvergüenzas la mayoría. No sé como puede tener cabida esto en un sitio público, ni q me juzguen como madre.
Esto ha sido un error, no sé como se borra esto, pero pido q lo borren los moderadores, si es q hay. Olvidaros d mí para siempre, además ni me habéis ayudado con los votos sino todo lo contrario xq creo q ha habido gracioso q han votado a la tramposa.
Otra cosa más, las fotos del niño, o van fuera, o caen aquí más denuncias q en la comisaría d Leganitos
Hasta nunca acomplejados.
Spawner rebuznó:Joder, hay una que ha subido su ecografía. Luego le dices que te enseñe las tetas y no, pero su puta ecografía, lo que hay dentro de su coño, bien que lo publica en internet. La gente está enferma.
martag rebuznó:Pedazo d sinvergüenzas la mayoría. No sé como puede tener cabida esto en un sitio público, ni q me juzguen como madre.
Esto ha sido un error, no sé como se borra esto, pero pido q lo borren los moderadores, si es q hay. Olvidaros d mí para siempre, además ni me habéis ayudado con los votos sino todo lo contrario xq creo q ha habido gracioso q han votado a la tramposa.
Otra cosa más, las fotos del niño, o van fuera, o caen aquí más denuncias q en la comisaría d Leganitos
Hasta nunca acomplejados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.