Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marta_zpsd9982dd7.jpg

Yo estoy intentando entender qué mecanismos lógicos llevan a esta señora a publicar un enlace de su hijo menor aquí. Quiero colgar una foto caricatura de mi crío en el salón, al lado de la mesa de comer los fines de semana y casi no llevo votos, voy a subir la foto de mi hijo a Putalocura que, con ese nombre, seguro que me ayudan. Hala, si hay banners de tipas en pelotas y de un gordo friki con gafas y vestido de sotana al que se la están chupando; da igual, seguro que son buena gente y me votan mi foto. De verdad, que no lo entiendo.

Mañana voy a un país musulmán a pedirles que me voten en masa en el concurso de tirarse pedos de mi pueblo, ganaré fijo porque son numerosos y hacen piña, y sin ofrecerles nada a cambio, soy listo cual roboc, o cual martag, jejejejejejejejjjjeejejeje..........

Nadie tiene un hijo para subir su foto y que le votemos todos en masa?

Viendo un poco el resto de fotos, me hace mucha gracia la de la rubia que no sabe cómo mandar un guasá con un teléfono fijo. Jajajaja, es muy graciosa y ella pone unas caras que, jajajajaja. Y vive en un piso como de protección oficial, todo muy almodovariano, jajajaja. Qué gracia, tías.

Yo quería subir la foto de resquemor, pero no me deja... de hecho, no creo que sea imprescindible subir la foto de un hijo...

1399572_10201770602324741_564685301_o.jpg

Este de niño tiene bien poco...

Bueno venga, dejémonos de hostias. Alguien tenía que abrir la lata.

1394795829-9959269.gif

Póntelo de avatar y te voto.

Id pillando sitio para el juicio.

Le Déserteur rebuznó:
Yo quería subir la foto de resquemor, pero no me deja... de hecho, no creo que sea imprescindible subir la foto de un hijo...

Este de niño tiene bien poco...

Correcto. Sube a facebook la foto del rabo y tienes mi voto.

Bueno, parece que el juicio esta vez me va a pillar cerca de casa.

¿qué es REPORTAR?

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Toneti rebuznó:
Bueno, parece que el juicio esta vez me va a pillar cerca de casa.

Podrás hasta ir en bici para que todos vean lo moderno que eres (para ser negro claro).

Tendran que ampliar el juzgado para que en la sala podamos entrar todos los foreros acusados

Su hijo está en cabeza y sigue acumulando votos. Ya no le interesamos.

Ha editado todos sus mensajes. Y si subimos una foto de Leto y la ponemos de primera en 10 min?

Pues votemos al subnormal del primo de carapito para joderle la fiesta. Aún tenemos tiempo.

Manía tienen de editar, sí ahora llega ILG y los restaura.

Que alguien ponga el enlace para votar a Carapito.

Pipipipipi pipi pipipi pipi piiiiiiiiiiiiii, ¡Minuto y Resultado! Empate en cabeza a 150 votos.

De todo lo leido con el que más acuerdo estoy es con el Paleto:
Hay que estar muy pendiente porque el LOL salta cuando menos te lo esperas.

Por otro lado y como soy un puro inútil con el Caralibro, en cuanti me he conectado al link del Black al poco ha aparecido una foto de mi hermano (imaginario).

Pero no me hodan que esto es real. Quicir: Un tia que sube fotos de su hijo menor de edad, al Facebukk o similar, y que publica algo en el P.L. para subir algún ranking. :face:
Mi no comprender. No puede ser real, pero como dicen por ahí:
Todo es genial, amigos, jejejejeje

Karma y km.

Atrás
Arriba Pie