Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(a ver mientras mese hace el sofrito)
¡ Hombre, una camiseta del Atleti!

Que le conste Curro que voté por ustec, obviando incluso una camiseta de lo más sagrado.
Karma y km.

Yo no tengo facefuk y no puedo entrar sin que me salga el puto mensajito de participar y darle a like. Que alguien pase enlace a la competición de forma directa.

ignaciofdez rebuznó:
(a ver mientras mese hace el sofrito)
¡ Hombre, una camiseta del Atleti!

Que le conste Curro que voté por ustec, obviando incluso una camiseta de lo más sagrado.
Karma y km.

Muito obrigada

martag hace horas que nos ha dejado. Y más viendo que la votación la tiene totalmente perdida, debe estar rabiando cosa mala la muy hija de puta.

Al final con esto de tener que votar por facebook, a ver si el owned va a ser más completo.

( al final mese quemará el sofrito)
Oriéntenme ¿aquién hay que votar now?

Ya el Curro no va el último, va el rockjiblanco (eso duele)
Pero a quién hay que votar, y a quién no.????

(Como se me queme la fideuá le demando Carapito. Está avisado)

Karma y fideuá.

Tenemos que estar pendientes para el siguiente concurso. Esto hay que empezarlo con mas tiempo

Llegué tarde, fuera de concurso.
Además ya es mayor de edac, no creo que valiere para el LOL:

( Como se me pase la fideuá, le afostio Carapito. Se los juro. ), jejejejeje

Karma y fideuá.

ignaciofdez rebuznó:

Karma y fideuá.

Hamijo, el concurso ha terminado hace media hora, si se te quema la comida es básicamente por dejar que tu mujer salga de la cocina. :lol:

carapito rebuznó:
Hamijo, el concurso ha terminado hace media hora, si se te quema la comida es básicamente por dejar que tu mujer salga de la cocina. :lol:
No mese escaquee, asuma su responsabilidad que ya es mayorcito.
Ustec es puro hamo de la internec, bien que sabe rebuscar y engancharnos para el LOL (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) :lol:

Por hilos como este, son los que me merece la pena ahostiarme con los técnicos de vomistar, que mandan la señal hacia Las Porquerizas a pedal y me quieren vender la moto de que "todo es genial, amigo"

Karma, birra y fideuá.

ignaciofdez rebuznó:

Karma y fideuá.

La ostia, que mandíbula :lol:

Este señor no va a parar hasta destruir a su propia familia.

El auténtico LOL va a ser cuando tu hijo se pase por aquí para hacerse unas pajillas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, espero) y se encuentre su foto sin comerlo ni beberlo :lol::lol:

Dile que se registre, por favor.

Que triste es la vida de forero. Que el mejor momento de nuestro día nos lo haya proporcionado una gilipollas y un concurso, dice mucho de nosotros.

Eso si, me voy a crear un perfil fake de facebook para estas ocasiones.

Le Déserteur rebuznó:
Eso si, me voy a crear un perfil fake de facebook para estas ocasiones.
Pues a ver si es verdac.
Yo me cree hace tiempo uno con el nick habitual, sin problemas.
Pero más tarde me dijeron que Paulo Futre no es probable que fuera usted, y me lo caparon. Intenté otro con Francisco Miguel Narváez Mochón, y tampoco me dejó; me dijeron que no era yo. Y ahora paso de registrarme como Ignacio Fernández Aguinagalde.
Ya madre que parió al Facebukk.
carapito rebuznó:
Dile que se registre, por favor.
No si sabe de la existencia de este foro, e incluso de mi user.
Lo que pasa que es tan vago que le da pereza registrarse en ningún lado. Solo se registra en sitios que le obligan en la uni.
Además es del Mandril (alguna maldición gitana que hecharon estando pedo, o algo asín)

Karma y siesta.

carapito rebuznó:
Marta queda fuera de concurso por anunciarse en esta web :lol:

Captura, por favor.

Ignacio, registre a su hijo. Métale ya por el buen camino.

ignaciofdez rebuznó:
Además es del Mandril (alguna maldición gitana que hecharon estando pedo, o algo asín)

Karma y siesta.

Es lo peor que le puede pasar a un padre, sin duda

Entonces, nuestra nueva hamija ha quedado descalificada? Se sabe su user de enfemenino? por acabar de ayudarla del todo y eso

martag rebuznó:

1. Qué desagradable! Por mi parte te llevas un reporte al administrador.​
  2. +
    .​

¿Eh?

Me cago en Dios, ¿por qué cuando una hija de la grandísima puta de estas con déficit de atención que intenta explotar la imagen de su hijo para conseguir un poco de atención y reconocimiento porque es incapaz de obtenerlo en la vida por ninguna otra manera entra en el foro me pilla ocupado? ¿Cómo se puede ser tan sumamente zorra, asquerosa e hija de la grandísima puta como para creer que porque ella así lo pide los demás tenemos que ir a hacerle el trabajo sucio y encima indignarse porque le decimos que se meta sus mierdas de palurda malcriada por el coño? ¿Cómo se puede ser tan hija de puta como para creer que ese premio le pertenece por derecho propio y enfadarse porque otro le haga sombra? Qué asco de subrnomal, Dios; la próxima vez ponedme un whatsapp que la escupa a la cara, siquiera virtualmente.

Los mensajes han sido restaurados, claro. La próxima vez que una subnormal se meta al foro a estas cosas, quoteadle todos los posts, así no se pierden si le da por editarlos y yo no estoy por aquí o por la labor. Que esto parece que es cosa como muy de tía, liarla, borrarlo todo y hacer como que aquí no ha pasado nada, ¿eh, Psychocandy?

Y también tengo para vosotros: ¿Dónde coño están los tuneos de esta zorra?

:121:121:121

Ha llegado Su Excelencia. Pérdone mi debilidad, mi Caudillo. He sido confiado al pensar que sería un clonc barato de Benito.

Trisómico rebuznó:

Ha llegado Su Excelencia. Pérdone mi debilidad, mi Caudillo. He sido confiado al pensar que sería un clonc barato de Benito.

Cómeme la polla.

Su mail de registro: [email protected]

Sugiero que los roboces de foro himbestiguen.

Atrás
Arriba Pie