Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.620
Benito rebuznó:Ostia puta, pero "si" a que?
A todo bien, a todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Ostia puta, pero "si" a que?
Morzhilla rebuznó:Donde esta el hilo de ruben?
ahora que venia a decir que se esta dejando el pelo como su actor favorito, Bruce Willis, dejando en la almuada.
badum tssis
y tal.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿no serán las famosas fotos de bela desnudo que dicen que circulan por los mp's? siempre pensé que era un mito
Pues se parece bastante a ti, pero en gordo, vamos que, podrías ser tu dentro de 15 años.
No en la foto en que está mirando unos donuts sino en la que se hace el interesante.
general cobarde rebuznó:y tu que lo digas![]()
Moporday rebuznó:Han pasado dos años de ese tuneo que yo mismo hice y me sigo riendo de idiotas que lo usan para pretender ofenderme, hay cosas que nunca cambian.
Ah, espera.
Ahora.
general cobarde rebuznó:A ver si me entiende, que no es por faltarme con usted. si tienes cara de gilipollas pues tienes cara de gilipollas, y ya esta no pasa nada, en serio.
Moporday rebuznó:A ver si me asimila (Complicado), que no es por faltarme con usted, que en realidad sí. Si quiere hablar de la cara de gilipollas de otro sin parecerlo usted mismo lo propio es poner una foto real y no un tuneo que todo cristo sabe que es un tuneo menos usted, que es limitado. Especialmente cuando Internet debe estar empapelada con mi jeto. Y de paso exponer su propio rostro, por aquello de dar ejemplo a las masas retardadas que pretende enriquecer con sus siempre interesantes (En el reino de las moneras) comentarios.
general cobarde rebuznó:Pero que escuchame, jodeaceitunas, que eres un jodeaceitunas, tu gepeto es de gilipollas de serie, no por tuneado o el gesto de gñe que luce la foto. Ya lo vas cogiendo o ...?
Moporday rebuznó:Ha sido fácil hacerte pasar del "Usted" a un estilo más simiesco y Pseudocani, diría que billones de neuronas han muerto en el proceso sino sospechase que comiéndote un mosquito tendrías más seso en el estómago que en la cabeza.
Me encantas, pero ya tengo perro.
Moporday rebuznó:Ha sido fácil hacerte pasar del "Usted" a un estilo más simiesco y Pseudocani, diría que billones de neuronas han muerto en el proceso sino sospechase que comiéndote un mosquito tendrías más seso en el estómago que en la cabeza.
Señorita Pepis rebuznó:Te recomiendo los gusanos de seda. Cuando se convierten en mariposa, es un follar nonstop. Tengo huevos para hacer una tortilla de patatas.
general cobarde rebuznó:A ver si me entiende, que no es por faltarme con usted. si tienes cara de gilipollas pues tienes cara de gilipollas, y ya esta no pasa nada, en serio.
Moporday rebuznó:General cobarde, gran respuesta final. Sufro al no saber que responder.
general cobarde rebuznó:no se usted
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.