cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.039
Moporday rebuznó:Es fascinante, espero que me cuentes más en un futuro próximo.
¿vuelves para quedarte, juana de arco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Es fascinante, espero que me cuentes más en un futuro próximo.
hombre, a ver, una cosa es cierta, moporday tendra cara de gilipollas o no, pero decir eso sin haber puesto aqui tu cara, deslegitima bastante tu comentario.general cobarde rebuznó:no se usted amigo mio, pero yo no me planteo las discusiones por internez con desconocidos como un gano o pierdo. de hecho, siempre que se producen, lo que me hace sentirme subnormal no son son los insultos y comentarios del otro en si, si no el responderlos
y ahora con su permiso me voy a la calle a ver seres humanos hembras y masturbarme pensado en ellas despues
Benito rebuznó:hombre, a ver, una cosa es cierta, moporday tendra cara de gilipollas o no, pero decir eso sin haber puesto aqui tu cara, deslegitima bastante tu comentario.
general cobarde rebuznó:tu mismo ayer decias, no hace abrir muchos hilos para ser un buen forero, lo de la cancion y los oidos. pues esto es lo mismo, no hace falta poner tu cara para decir que la del projimo es de gilipollas
naxo rebuznó:¿De qué va el hilo?
Morzhilla rebuznó:Ponemos nuestras fotos, aqui de resaca esta tarde.
![]()
Morzhilla rebuznó:Ponemos nuestras fotos, aqui de resaca esta tarde.
naxo rebuznó:Morzhi, he visto unas 14 fotos tuyas y en todas eres distinto. Empiezo a creer que juegas al despiste y te quedas con la gente.
naxo rebuznó:Morzhi, he visto unas 14 fotos tuyas y en todas eres distinto. Empiezo a creer que juegas al despiste y te quedas con la gente.
fue al modulo con tu barbero, tambien te lo digo.Bela_Lugosi rebuznó:Tiene un peluquero cojonudo.
Morzhilla rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:hola chicos, me presento
![]()
Ruizma rebuznó:Os dedico las fotos de mi última actualización del facebook.
![]()
![]()
![]()
Sí, soy coqueto, qué pasa.
![]()
Moporday rebuznó:Ya no se abren hilos temáticos currados ¿No?
Benito rebuznó:ruedas con una camiseta de blind guardian o algo asi, me has jodido.
![]()
Morzhilla rebuznó:Pero si lleva a oscar mulero de avatar :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.