Bela Lugosi subnormal

belachaman.jpg

general cobarde rebuznó:
no se usted amigo mio, pero yo no me planteo las discusiones por internez con desconocidos como un gano o pierdo. de hecho, siempre que se producen, lo que me hace sentirme subnormal no son son los insultos y comentarios del otro en si, si no el responderlos :lol:

y ahora con su permiso me voy a la calle a ver seres humanos hembras y masturbarme pensado en ellas despues
hombre, a ver, una cosa es cierta, moporday tendra cara de gilipollas o no, pero decir eso sin haber puesto aqui tu cara, deslegitima bastante tu comentario.

Y si quieres ver una cara de gilipollas, que pai mei ponga mi foto, que yo no la tengo localizada :lol:

Benito rebuznó:
hombre, a ver, una cosa es cierta, moporday tendra cara de gilipollas o no, pero decir eso sin haber puesto aqui tu cara, deslegitima bastante tu comentario.

tu mismo ayer decias, no hace abrir muchos hilos para ser un buen forero, lo de la cancion y los oidos. pues esto es lo mismo, no hace falta poner tu cara para decir que la del projimo es de gilipollas

Fascinante el jeto de Lugosi. Una mezcla de Carlos Menem y Lobezno, pero en rechoncho.

¿De qué va el hilo?

general cobarde rebuznó:
tu mismo ayer decias, no hace abrir muchos hilos para ser un buen forero, lo de la cancion y los oidos. pues esto es lo mismo, no hace falta poner tu cara para decir que la del projimo es de gilipollas

Sabia que me iba a pasar factura eso.

No es lo mismo, criticar una actividad que hace otro voluntariamente, se puede hacer sin practicar esa actividad tu, pero en este caso, tanto el como tu teneis cara, y es la que os ha tocao, sin ser cuestion de eleccion, virtuosismo, dedicacion o talento.

Morzhilla rebuznó:
Ponemos nuestras fotos, aqui de resaca esta tarde.

7098yo.jpg

Joder, no tienes ni cortinas, ni posters, ni un cuadro ni pollas en vinagre, llevas camisa de franela sobre camiseta de "vans" hasta en junio... no te llamaras Earl?

Morzhi, he visto unas 14 fotos tuyas y en todas eres distinto. Empiezo a creer que juegas al despiste y te quedas con la gente.

naxo rebuznó:
Morzhi, he visto unas 14 fotos tuyas y en todas eres distinto. Empiezo a creer que juegas al despiste y te quedas con la gente.

Morzhilla son 80kg de puro músculo definido y tiene cara de vasco, no ojos azules propios de romaníes. Yo me lo imagino como un joven y fornido Arzalluz cazando las olas del Cantábrico.

naxo rebuznó:

a partir de 2008 ya vienen resabiaos.

naxo rebuznó:

Tiene un peluquero cojonudo.

Os dedico las fotos de mi última actualización del facebook.

grandpa_03.jpg

grandpa_04.jpg

grandpa_05.jpg

Sí, soy coqueto, qué pasa.

cocreta2000 rebuznó:
hola chicos, me presento

autofoto.jpg

te follaba el culo, pero sin mariconadas. Bueno a ti, o al de la foto del blog chungo ese de donde la has sacado.

Ruizma rebuznó:
Os dedico las fotos de mi última actualización del facebook.

grandpa_03.jpg

grandpa_04.jpg

grandpa_05.jpg

Sí, soy coqueto, qué pasa.

A ti te follaba el culo, pero con mariconadas; que pareces muy abrazable y te daria besitos.

cocreta2000 rebuznó:
hola chicos, me presento

autofoto.jpg

Mierda cocreta, me esperaba algo mas raro, un gordo en silla de ruedas con una camiseta de blind guardian o algo asi, me has jodido.

cocreta2000 rebuznó:
hola chicos, me presento

autofoto.jpg

La próxima vez que te hagas una foto frente al Anfiteatro Flavio no lo hagas en esa parte, es la más deteriorada y menos cool. La gente guay se la hace desde el Arco de Constantino o desde los foros imperiales para que se note el corte del edificio.

Atrás
Arriba Pie