Bela Lugosi subnormal

Nueces rebuznó:
Rubén, no dejes que te ciegue la ira. Ahora mismo soy el único que puede salvarte. No luchas contra mí, luchas contra principios rectores del universo y te acabarán aplastando. No me obligues a contribuir a que te reduzcan a cenizas. Libera a mi pueblo y deja que vuelva con ellos al Rapiñas y al Libros; levántame la censura. Te estoy tendiendo la mano como hice hace tiempo, no vuelvas a dejar escapar la oportunidad porque ya sabes como acabará.

Lo conseguiras seguro, una vez abierta la puerta del menosprecio es facil que entre por todas.

Vamos, Rubén, entra en razón y sé listo. Aprende a sacar cosas buenas de la derrota. Mira cómo las pirañas se han congregado pidiendo más circo a olor de tu sangre. ¿No has aprendido nada? ¿No ves que si me dejan puedo hacer que ocurra lo que yo quiero? ¿Que mi poder está mucho más allá de tus botones? En todo momento has evitado la confrontación conmigo y has usado los botones para llorar como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre. Te has comportado como Bernarda Calba intentando acallar un ruido ensordecedor. Me has convertido en un David y ya te he dado una certera pedrada; no quiero cortarte la cabeza. Eres un Salieri y yo un Mozart, eres un Cómodo y yo un Máximo Décimo Meridio, eres un Tattaglia y yo un Corleone. Como forero has sido cobarde y no has dada la talla; como moderador te han desautorizado y dejado en ridículo delante de todos, en pleno General. ¿Qué será de ti cuando te quiten el escudo de los botones? Te van a reducir a un chiste, a una parodia, a una mascota. No te lo repito más, no me obligues a ir hasta la última consecuencia. La curiosidad por ver qué pasa puede más que tus intentos por frenarla. No te mereces ese final. Acepta las tablas que te he ofrecido.

Todos con la GÑEEEE

71291340633192540.jpg

Morzhilla rebuznó:
que dejes de dar la puta brasa, gilipollas

Te he robado todas las foreras que te han interesado; desde María Antonia hasta Gina. Entiendo tu resentimiento y te perdono.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo ya le decía a Nueces que era un coñazo antes de que fuese guay hacerlo. 8-)

Sí, lo único por lo que eres reseñable es por haberte dirigido a mí.

Morzhilla rebuznó:
¡Ay! que habrá sido de ellas...

No quiero echarle la culpa de más cosas a Rubén, pero ha cambiado a foreras por prostitutas en el Rapiñas. Bien, Rubén, bien.

Morzhilla rebuznó:
Deja de dar la caca con lo de ruben, plasta.

Nada te impide meterme en ignore. Si me lees es porque te va la marcha y quieres juntarte conmigo para elevar tu maltrecha reputación foril tras haberte pasado un año lloriqueando por la zorra de tu ex.

reputacion?

:137

foreo desde un sitio que puedo ver perfectamente los que tengo en ignore o cosas metidas en spoiler, por eso no tiene sentido.

Me encanta cuando atacas a lo personal, no tienes mas recursos o que, cacas, que eres un cacas

Morzhilla rebuznó:
foreo desde un sitio que puedo ver perfectamente los que tengo en ignore o cosas metidas en spoiler, por eso no tiene sentido.

¿Por qué metes a foreros en ignore? ¿Te crees mejor que ellos?

Morzhilla rebuznó:
Me encanta cuando atacas a lo personal, no tienes mas recursos o que, cacas, que eres un cacas

A ti te encanta todo lo que yo hago, por eso siempre te tengo detrás.

Moporday rebuznó:
Creo que el problema de Nueces es evidente.

Si has vuelto al foro es solo porque yo dije que había foreros que habían dejado de postear como forma de llorar porque les habían fusionado clones. Mis palabras te han hecho ver que estabas haciendo el gilipollas y aquí te tenemos de vuelta.

a ver bobo, que no tiene sentido tener a nadie en el ignore porque aun asi los puedo leer perfectamente.

Morzhilla rebuznó:
a ver bobo, que no tiene sentido tener a nadie en el ignore porque aun asi los puedo leer perfectamente.

Ya sé que no tiene ningún sentido, por eso te pregunto que por qué los tienes en ignore. Que pareces tonto.

No tengo a nadie en ignore, porque no tiene sentido.

Nueces rebuznó:
Si has vuelto al foro es solo porque yo dije que había foreros que habían dejado de postear como forma de llorar porque les habían fusionado clones. Mis palabras te han hecho ver que estabas haciendo el gilipollas y aquí te tenemos de vuelta.

Adult Image Hosting

A mí Rubén me ha editado un post hace un rato. Muy majo por su parte.

Mundele le ha prohibido banear a Nuts... ummmm, raro, raro. ¿No estará pensando, finalmente, otorgarle el puesto de moderator del cultureta, no?

Morzhilla rebuznó:
foreo desde un sitio que puedo ver perfectamente los que tengo en ignore

Morzhilla rebuznó:
No tengo a nadie en ignore

Joder, macho, es que esto te va al pelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si los puedo ver para que los voy a tener en ignore?

Morzhilla rebuznó:
Si los puedo ver para que los voy a tener en ignore?

El concepto es práctico, está bien, suena refrescante. La idea desarrollada me fascina, repítelo otra vez. Lléname de vida como sólo tú sabes.

Entiendo que puede resultar difícil asumirlo, pero muchos no os hacéis ningún favor cuando os ponéis así contra nueces.
Deberíais dejar eso para los pocos que de verdad podemos patearle el culo.

Moporday rebuznó:
El concepto es práctico, está bien, suena refrescante. La idea desarrollada me fascina, repítelo otra vez. Lléname de vida como sólo tú sabes.

:roll: en fin...

recordemos que este hilo era para poner nuestras fotos, y hoy no os troleo

6162yo1.jpg

Atrás
Arriba Pie