Bela Lugosi subnormal

Moporday rebuznó:

Sí, tú y yo sabemos que sí, pero no te preocupes, será nuestro secreto. ¿Cómo has encontrado el Deportes?

lemikox rebuznó:
Mundele le ha prohibido banear a Nuts

No, le ha prohibido usar los botones en beneficio propio como un cobarde y un niñato. Los botones solo se usan en beneficio del foro. Un moderador que banea por un tuneo es una vergüenza. Yo sigo siendo perfectamente baneable, no tengo ninguna patente de corso.

Morzhilla rebuznó:
Si los puedo ver para que los voy a tener en ignore?

Eso es lo que tienes que explicar, es incomprensible.

Mr.Hanzo rebuznó:
Deberíais dejar eso para los pocos que de verdad podemos patearle el culo.

La verdad es que estuvisteis bastante bien durante las dos o tres primeras respuestas, luego ya empezasteis a haceros multiquotes contestando con un "y tú más" con BUCLE INFINITO AD ETERNUM y fue muy cansino.
Podrías proponer una cópula para daros bien por culo.

lemikox rebuznó:

Proponer? abrela y que se peinen ahi los pelos de la raja del culo, proponer...

Nueces, a ver por si no estaba claro, si ignoro a alguien lo puedo seguir leyendo.

Nueces rebuznó:
Sí, tú y yo sabemos que sí.

La seguridad es buena, yo te felicito. En el patio del dichoso y simpático colegio de monguerBoys que habites yo preveo que triunfarás.

Un abrazo yo te mando.

Nueces rebuznó:
No, le ha prohibido usar los botones en beneficio propio como un cobarde y un niñato. Los botones solo se usan en beneficio del foro. Un moderador que banea por un tuneo es una vergüenza. Yo sigo siendo perfectamente baneable, no tengo ninguna patente de corso.

Ya, claro, y me dirás que tus baneos del rapiñas y del libros no son por beneficio propio de mister Derticia. Y no me vengas con tecnicismos de que has sido expulsado pero no baneado y blaos varios filosóficos para convertir ilógico en lógico porque no cuela.

Que con esto no me parece mal, que si yo fuera calvo también te daría matarile todas las semanas un par de días por cansino y acosador.

lemikox rebuznó:
La verdad es que estuvisteis bastante bien durante las dos o tres primeras respuestas, luego ya empezasteis a haceros multiquotes contestando con un "y tú más" con BUCLE INFINITO AD ETERNUM y fue muy cansino.

Se volvió cansino porque esa era la idea, no se trataba de ganarle dialécticamente, sino de arrastrarle al pozo de la caca y hacer evidente que no era moderador para el rapiñas.
Para cansino el tipo que pretendía ser patrón de barco y que tras 38.000 mensajes (solo en este foro), debe tener ahora la misma titulación que Popeye.

Mr.Hanzo rebuznó:
Para cansino el tipo que pretendía ser patrón de barco y que tras 38.000 mensajes (solo en este foro), debe tener ahora la misma titulación que Popeye.

Menudo sucker punch.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo me pregunto a cuanto asciende la pensión vitalicia que le corresponde por sus servicios a la comunidad phoril. Mongui, tu no tienes derechos hasta que seas moderador.

Ni voy a ser, ni quiero serlo; aunque no descarto aceptar una consejería :lol:

Chester_Arthur rebuznó:
Yo me imagino a Mongüiver asi

1332mongui.jpg

¿No soy adorable?

Nueces rebuznó:
No, le ha prohibido usar los botones en beneficio propio. Los botones solo se usan en beneficio del foro. Un moderador que banea por un tuneo es una vergüenza. Yo sigo siendo perfectamente baneable, no tengo ninguna patente de corso.

Si es cierto esto que dices te va a caer la Moderación en 3...2...1...

De todas formas, repito desde mi posición de forero de infantería, gastas demasiadas energías en postularte para Mod., y quizá pudieras ser válido (no lo sé), pero creo que un Mod. ha de demostrar antes de moderar que sabe aceptar baneos y purgas y no achacarlo a la impericia del Mod. actuante.

Como se nos enseñaba de aquella en aquel sitio, "Has de saber obedecer para poder saber mandar"

Morzhilla rebuznó:
Proponer? abrela y que se peinen ahi los pelos de la raja del culo, proponer...

Nueces, a ver por si no estaba claro, si ignoro a alguien lo puedo seguir leyendo.

Vamos a ver, si problema no tengo en abrir el hilo porque sé que Nueces va a estar hogeitalau (no te estoy insultando) horduak en el foro pero Hanzo, que es el "contrincante", le veo muy Guadiana. Igual se queda sólo Nuts haciéndose preguntas a el mismo para contestarse al cabo de un rato. Y para eso ya tiene el resto de hilos.

Mr.Hanzo rebuznó:

Has tenido ¿Cuanto? ¿7 meses para pensar? (Por cierto ¿Te ha dolido?) Y sigues usando las mismas gilipolleces. Por amor de Dios, que entramos a manifestarnos de forma hiriente para entretenernos, no a proceder como eunucos lastrados por un derrame cerebral.

Quiero, necesito, que evoluciones porque ya quedáis pocas pseudopersonas activas en este nido de maldad tan cuco y quiero ocio en mis vacaciones.

lemikox rebuznó:
Vamos a ver, si problema no tengo en abrir el hilo porque sé que Nueces va a estar hogeitalau (no te estoy insultando) horduak

Betikolez

Naxo puedes poner una que no sea la cabecera del facebook pero que la tengas en el facebook, es para encontrar el perfil mas rapido. Para la paja y tal, gracias.

Moporday rebuznó:
Has tenido ¿Cuanto? ¿7 meses para pensar? (Por cierto ¿Te ha dolido?) Y sigues usando las mismas gilipolleces. Por amor de Dios, que entramos a manifestarnos de forma hiriente para entretenernos, no a proceder como eunucos lastrados por un derrame cerebral.

Quiero, necesito, que evoluciones porque ya quedáis pocas pseudopersonas activas en este nido de maldad tan cuco y quiero ocio en mis vacaciones.

547423~Una-lubina-de-boca-grande-muerde-el-anzuelo-Posters.jpg

Mr.Hanzo rebuznó:

Hanzo ¿Es que no te ha leído tu cuidadora lo que he escrito? Quiero una evolución por tu parte. ¿Qué anzuelo vas a utilizar cuando es evidente que he entrado exclusivamente a guerrear?

Porfavor, eliminemos la cortedad del cocktail.

Morzhilla rebuznó:
Naxo puedes poner una que no sea la cabecera del facebook pero que la tengas en el facebook, es para encontrar el perfil mas rapido. Para la paja y tal, gracias.

Tus deseos son órdenes.

Mr.Hanzo rebuznó:
pero muchos no os hacéis ningún favor cuando os ponéis así contra nueces.

Siempre dejo a la gente con vida. Mira a Slk, todo lo que ha mejorado como forero y persona desde la cúpula que tuvo conmigo.

Morzhilla rebuznó:

Entonces, ¿para qué lo ignoras?

Moporday rebuznó:
La seguridad es buena, yo te felicito. En el patio del dichoso y simpático colegio de monguerBoys que habites yo preveo que triunfarás.

Un abrazo yo te mando.

Uno que repliega alas.

lemikox rebuznó:
Ya, claro, y me dirás que tus baneos del rapiñas y del libros no son por beneficio propio de mister Derticia.

Que con esto no me parece mal, que si yo fuera calvo también te daría matarile todas las semanas un par de días por cansino y acosador.

No soy cansino ni acosador. A Rubén le dije que no le iba a trollear. Rubén pensó mezquinamente que censurándome obtenía un beneficio. Ahora paga las consecuencias.

Mr.Hanzo rebuznó:
Se volvió cansino porque esa era la idea, no se trataba de ganarle dialécticamente, sino de arrastrarle al pozo de la caca

Siempre me he prestado al circo, prefiero forear contigo. Pero vamos, sí, eres un gran estratega. :face:

Atrás
Arriba Pie