Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:¿Sigues por PF? ¿No queréis a Nueces?
![]()
Moporday rebuznó:Estoy de vacacionalidades y he regresado a ojear ambos lodazales. Allí se postea más pero definitivamente han caído en un bucle de felicidad y aquí, pues bueno... Tenéis a Nueces.
Hadrón rebuznó:El señor Nueces
ruben_clv rebuznó:¿No queréis a Nueces?
Moporday rebuznó:Tenéis a Nueces.
Armin Tamzarian rebuznó:di ahí que es un forero de puta madre y muy ingenioso
Armin Tamzarian rebuznó:Joe pero llévatelo, di ahí que es un forero de puta madre y muy ingenioso, que le abran la puerta que no se arrepentirán. Va, qué te cuesta.
ruben_clv rebuznó:¿Estás currando el alta mar o qué?
Moporday rebuznó:¿Lo mató el mismo que a Dolce?
Nueces rebuznó:¿Por qué me tenéis tanto miedo? Sobre todo tú, Rubén.
Hadrón rebuznó:Seguro que no, su personaje aquí denota una carència de empatía grave.
ruben_clv rebuznó:Hacer que siete subnormales se reúnan a tu lado para hacer el subnormal ni requiere de empatía ni tiene mérito alguno, no me uses de excusa.
A mí no me diviertes, no me motivas. Por eso te he sacado de mis subforos, porque me conozco y sé que por no leerte te hubiera borrado el user un día, y me hubiera importado una mierda tu opinión o tus 4000 mensajes.
Pero como sé que no es justo -porque tú no tienes la culpa de que te hayan dejado llegar hasta aquí- sigues teniendo todos estos subforos para jugar.
Te vuelvo a poner en ignore, para que estés tranquilo.
Bela_Lugosi rebuznó:Por cierto, aprovecho está plataforma que me se ha ofrecido para reivindicar que por favor, dejen poner en ignore a los moderadores. La salud mental de muchos lo agradeceríamos.
Nueces rebuznó:Yo diría que para "sacar lo peor de los demás", en palabras de Rubén, se requiere bastante empatía. Otra cosa es cómo la use, pero eso es algo que deciden los propios foreros a la hora de relacionarse conmigo. Yo me limito a darles lo que me piden.
Bela_Lugosi rebuznó:Plataforma de reivindicaciones, pongan aquí la suya.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo ya no lo uso.
Claro que también, puestos a pedir, que el mensaje del ignorado no salga en el iSpy. Plataforma de reivindicaciones, pongan aquí la suya.
ruben_clv rebuznó:Hacer que siete subnormales se reúnan a tu lado para hacer el subnormal ni requiere de empatía ni tiene mérito alguno, no me uses de excusa.
A mí no me diviertes, no me motivas. Por eso te he sacado de mis subforos, porque me conozco y sé que por no leerte te hubiera borrado el user un día, y me hubiera importado una mierda tu opinión o tus 4000 mensajes.
Pero como sé que no es justo -porque tú no tienes la culpa de que te hayan dejado llegar hasta aquí- sigues teniendo todos estos subforos para jugar.
Te vuelvo a poner en ignore, para que estés tranquilo.
Hadrón rebuznó:No, si uno es tan intelignénte como tú, esto es un puto juego de rol más, eh?
Dí de qué vives, quítate la máscara de dark water. Dará juego, ¿ Juegas?
Moporday rebuznó:Lo de dorarle la píldora a ver si confía mola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.