Bela Lugosi subnormal

ruben_clv rebuznó:
¿Sigues por PF? ¿No queréis a Nueces?

:lol:

Estoy de vacacionalidades y he regresado a ojear ambos lodazales. Allí se postea más pero definitivamente han caído en un bucle de felicidad y aquí, pues bueno... Tenéis a Nueces.

Joe pero llévatelo, di ahí que es un forero de puta madre y muy ingenioso, que le abran la puerta que no se arrepentirán. Va, qué te cuesta.

Moporday rebuznó:
Estoy de vacacionalidades y he regresado a ojear ambos lodazales. Allí se postea más pero definitivamente han caído en un bucle de felicidad y aquí, pues bueno... Tenéis a Nueces.

¿Estás currando el alta mar o qué?

Como parece que este es el hilo de forochat semanal, me uno a el...

Armin Tamzarian: no toque los huevos, que no soy novato del todo

Cocreta2000: Que cabrón :lol:. Y un regalo, por ese privado tan chupi ;)

5074Cocreta2000.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Joe pero llévatelo, di ahí que es un forero de puta madre y muy ingenioso, que le abran la puerta que no se arrepentirán. Va, qué te cuesta.

Ya no pinto nada allí desde que les borré el foro. Además a Nueces allí le harían un subforo privado como a Pulga para que vomite sus conflictos con la genética, que les sobra espacio, y yo creo que es una criaturita a la que le gusta más interactuar y que la humillen.

ruben_clv rebuznó:
¿Estás currando el alta mar o qué?

MP.

Nueces rebuznó:
¿Por qué me tenéis tanto miedo? Sobre todo tú, Rubén.

¿ Te molestaría que a partir de ahora se asociara Nueces con RainMan? Ya sabes, aludiendo a MainMan pero con la evidente carestía de mordazidad?:shock:

Seguro que no, su personaje aquí denota una carència de empatía grave.

Era el verano de 2002. Yo, como siempre, estaba sólo, bastante deprimido y colgado de una lata de cerveza a sabiendas de que oleadas de carne se pasearían delante de mis ojos, establecerían sus contactos y fornicarían como animales.
Mientras, yo, sabía que nunca tendría ganas de jugar. Pajas en los urinarios del bar tras ver una chica en minishort y chupar el semen aún caliente de mis propias manos mientras escudriñaba entre las lamas de la persianilla del ventanuco; esas eran mis expectativas del verano, del sexo, de la existencia.
Lo que nunca pude imaginar es que esa mierda, esos largos años de estancia en el más profundo de los avernos se repetirían en algo llamado internet, en un foro de mentirijillas donde un anciano adicto a la benzodiazepina + la coñac, ganaba 0.027 € por cada mensaje en el foro putas.

EXPECT ME OLD CUNT. EXPECT ME ANYTIEM!!!!

Hadrón rebuznó:
Seguro que no, su personaje aquí denota una carència de empatía grave.

Yo diría que para "sacar lo peor de los demás", en palabras de Rubén, se requiere bastante empatía. Otra cosa es cómo la use, pero eso es algo que deciden los propios foreros a la hora de relacionarse conmigo. Yo me limito a darles lo que me piden.

Hacer que siete subnormales se reúnan a tu lado para hacer el subnormal ni requiere de empatía ni tiene mérito alguno, no me uses de excusa.

A mí no me diviertes, no me motivas. Por eso te he sacado de mis subforos, porque me conozco y sé que por no leerte te hubiera borrado el user un día, y me hubiera importado una mierda tu opinión o tus 4000 mensajes.

Pero como sé que no es justo -porque tú no tienes la culpa de que te hayan dejado llegar hasta aquí- sigues teniendo todos estos subforos para jugar.

Te vuelvo a poner en ignore, para que estés tranquilo.

ruben_clv rebuznó:
Hacer que siete subnormales se reúnan a tu lado para hacer el subnormal ni requiere de empatía ni tiene mérito alguno, no me uses de excusa.

A mí no me diviertes, no me motivas. Por eso te he sacado de mis subforos, porque me conozco y sé que por no leerte te hubiera borrado el user un día, y me hubiera importado una mierda tu opinión o tus 4000 mensajes.

Pero como sé que no es justo -porque tú no tienes la culpa de que te hayan dejado llegar hasta aquí- sigues teniendo todos estos subforos para jugar.

Nueces, éste comentario ayuda a desarmar tu obsesión-compulsión masuneadora sobre Rubicundo (Loachamín)

Por cierto, aprovecho está plataforma que me se ha ofrecido para reivindicar que por favor, dejen poner en ignore a los moderadores. La salud mental de muchos lo agradeceríamos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, aprovecho está plataforma que me se ha ofrecido para reivindicar que por favor, dejen poner en ignore a los moderadores. La salud mental de muchos lo agradeceríamos.

Para que? si los puedes seguir leyendo desde el ispy, no tendria sentido.

Yo ya no lo uso.

Claro que también, puestos a pedir, que el mensaje del ignorado no salga en el iSpy. Plataforma de reivindicaciones, pongan aquí la suya.

Nueces rebuznó:
Yo diría que para "sacar lo peor de los demás", en palabras de Rubén, se requiere bastante empatía. Otra cosa es cómo la use, pero eso es algo que deciden los propios foreros a la hora de relacionarse conmigo. Yo me limito a darles lo que me piden.

No, si uno es tan intelignénte como tú, esto es un puto juego de rol más, eh?

Dí de qué vives, quítate la máscara de dark water. Dará juego, ¿ Juegas?

Bela_Lugosi rebuznó:
Plataforma de reivindicaciones, pongan aquí la suya.

Mongüiver highlights:
1294656456_extras_video_1.jpg

1) Que amplíen la capacidad de las cajas de mp´s.

2) Que se puedan mostrar más hilos por página vista (esencial para el Lefas)

3) Que se puedan marcar los hilos de interés para que aparezcan al inicio del Foro y que según se utilicen los enlaces, cambien de color para evitar duplicados.

4) Ruegos y preguntas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo ya no lo uso.

Claro que también, puestos a pedir, que el mensaje del ignorado no salga en el iSpy. Plataforma de reivindicaciones, pongan aquí la suya.

Sería lo suyo que funcionase de una puta vez el doble click para marcar como leídos todos los post del subforo de turno. El hijoputa de Pablo se marchó de aquí con trabajo a medio hacer.

ruben_clv rebuznó:

Hacer que un moderador de la cosecha de 2005 pierda los papeles y quede en ridículo en el General sí requiere algo de empatía y tiene cierto mérito. Nunca he pretendido divertirte ni motivarte. Tú no eres razón de nada. Tú te dedicabas a trollear el Rapiñas porque era "tu papel como forero de 2005", aunque la mayoría sudábamos de ti y te teníamos por un pobre infeliz. ¿Te molesta que trollee mejor que tú? ¿Te molesta que yo todavía tenga ganas de participar y aportar, recibiendo algún halago de vez en cuando? Háztelo mirar, pero no pagues con el foro tus frustraciones. No soy responsable de que tu repertorio se agotara en 2007.

Cometes muchos errores de apreciación, como creer que son tus subforos, por eso te llevas las hostias que te llevas. Tú no eres el foro ni este es tu foro. No es tu cráneo ahuevado el que sale al lado de cada subforo. Sin embargo, yo no te borraría el user, ni te censuraría en un subforo, ni siquiera te banearía. Estoy bastante por encima de esas tonterías y me gusta el brillo de tu calva. ¿Soportarías que fuese mejor moderador que tú o te enfurruñarías y dejarías de forear? Si te quedase algo de hombría y dignidad ya le habrías devuelto los botones a Mundele. Eres un crío, Rubén.

Hadrón rebuznó:
No, si uno es tan intelignénte como tú, esto es un puto juego de rol más, eh?

Dí de qué vives, quítate la máscara de dark water. Dará juego, ¿ Juegas?

Lo de dorarle la píldora a ver si confía mola.

Ah, ya está claro, se ha acabado el curso, y la chiquillada viene al foro a por lo que le gusta. Parece Amanecer Zombie, de lo que me alegro un montón.

Cabezas, le hamo.

Atrás
Arriba Pie