Belen Esteban, presidente del gobierno

Chupa cruzada rebuznó:
Yo podría tirar esa 1era piedra porque no tengo puta tele. Pero todos los que tengáis tele tenéis la culpa de que exista y se digan esas subnormaladas ahí.

Yo tengo tele, pero sólo la enciendo para ver los programas tan cachipirulis de César Millán y "Malas Pulgas" (su versión española), y las películas que echan en Digital+ cuando no se cuece nada interesante aquí.

¿Tengo la culpa, entonces? ¿Sólo por el mero hecho de tener TV soy culpable? ¿Por qué, pues? Es que la intriga me corroe, entiéndeme.
 
Sybil rebuznó:
Yo tengo tele, pero sólo la enciendo para ver los programas tan cachipirulis de César Millán y "Malas Pulgas" (su versión española), y las películas que echan en Digital+ cuando no se cuece nada interesante aquí.

Has olvidado los documentales, ¿como has podido olvidar los documentales?
 
Sybil rebuznó:
Yo tengo tele, pero sólo la enciendo para ver los programas tan cachipirulis de César Millán y "Malas Pulgas" (su versión española), y las películas que echan en Digital+ cuando no se cuece nada interesante aquí.

¿Tengo la culpa, entonces? ¿Sólo por el mero hecho de tener TV soy culpable? ¿Por qué, pues? Es que la intriga me corroe, entiéndeme.

La tele solo deberia usarse para enganchar el ordenador via HDMI y ver PL con su scat, gore, pollenmesadecristal y la cara de Filimbi 52 pulgadas y 1080p FULL HD.
 
Pues Belén Esteban es como todo el gobierno actual junto en una persona:
Tiene los mismos estudios que corbacho o Pepinho, sólo sabe gritar para decir sandeces como la masturbín, ha llegado a la fama por alimentarse de esperma como la preciosa Bibi y alguna otra ministra de cuota, su mayor talento es ponerse trajes como fearnandez de la vogue, los cirujanos plásticos son conocidos suyos como el que puso el peluquín de "sólotengounacasa" bono ,es vacua y sólo se dedica a publicitarse como zp...
 
Da para paja?

belen_esteban_interviu-(1)_.jpg


belen_esteban_interviu-(5)_.jpg


belen_esteban_interviu-(6)_.jpg
 
Bibi, nuestra bibi, ya fue pionera en esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
anigif.gif



8 BIT TANGO se licencio como analista político intergalactico por el colegio mayor de Omicron Persei 8, localizado en el Sector 8 de la galaxia Cassiopea.
Ejerció de corresponsal en la tierra hasta que se volvió adicto al alpiste para loros perdiendo su trabajo, prohibido para los de su especie debido a los efectos psicodisonantes cerebrales.


Ahora pasa el día fumando alpiste en papel de plata mientras espera un visado interestelar clase E y revisionando capítulos antiguos de V.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El Huecco este me da muchísimo asco

Da mal rollo con esa pinta de Rael que gasta, combinado con voz de presidiario


Pues a mi Sugarless me molaba bastante, qué quieres que te diga.
 
Pobre Belén.

9vfqtf.jpg
¿Esta foto es de antes, después o durante la operación? Yo es que ya no me acuerdo de si antes era diferente a ahora. Creo que se operó, la dejaron como una princesa Disney y después tuvo un accidente que le hizo recuperar el careto que tenía como de boxeador en Supervivientes. Algo como lo que le pasó a Moe cuando se le cayó el decorado encima, eso es.

Y no exageréis tanto con lo de la Noria. Se supone que la entrevista la hará Jordi González, que a mí me gusta, y tendrá de coristas a la enana, a Enric Sopena, a Isabel Supermegaosea, a Alfonso Rojo y al facha ese de Intereconomía que tiene 31 años y aparenta 48. No es la primera vez que se entrevista a un político en la Noria, pero sí que es verdad que para justificar los recortes me parece un escenario demasiado farandulesco. Tendría que hacerse en un especial noticias de TVE, o del encantador de perros, yo qué sé, pero no en un programa de contenido tan ligero. Es que ya me veo al Pepiño Blanco justificando lo de las pensiones y la siguiente escena será una bailarina enseñando el número que lleva tatuado en el culo para el concurso ese que hacen. Vamos, que no me parecía tan mal, pero ahora que me acabo de acordar de los bailarines desnudos del concurso he decidido que es un despropósito :mad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
la entrevista la hará Jordi González, que a mí me gusta

Entre Tú, Garbajosa y Jordi González podríais hacer un trío que invocase a Shub-Niggurath, la cabra negra de los mil retoños.
 
Espero que después de esta aparición televisiva siga la racha y podamos ver a las hijas de Zapatero comiendo torrijas en salvame o a Leire Pajín en el próximo Gran Hermano.
 
La foto de Belén Esteban es de antes de operarse. Lo que ocurre es que ahora está casi peor que antes.

20r0ait.jpg
también de antes
 
A mi leire pajin simpre me ha recordado al bicho de alien 4, parece que este a medio hacer y que debio pasar mas tiempo en la incubadora/utero de su puta madre. Agrego foto para paja



alien4.jpg
 
Pues a mí Leire Pajín siempre me ha recordado a Felipe González. Ahora hay una teoría conspiranóica en internet al respecto, pero que conste que fui la primera persona en nuestro planeta en darme cuenta de ello.
 
Leire Pajín es ese tipo de personas que va pasando el dia y parece que no acaba de despertarse nunca.
 
Despertad, ZP vuelve a salir fijo, al loro con lo que he escuchado hoy:

[FONT=&quot]"pues nos congelan la pension y menos mal, porque si estuviese la derecha ya nos habrian quitado el 10% y el Imserso",( supongo que la puta vieja se referirá al INSERSO)
Que putas ganas tengo de que quiten el puto Imserso a los viejunos (el que quiera vacaciones que se la pague), que paguen auque sea 0.5 euros por cada medicamento (que algunos parece que tienen una farmacia en casa) y que cada vez que van al medico paguen otro euro para no tocar los cojones con el tipico "señor medico, llevo 16 horas sin poder cagar y vengo a que me haga un reconocimiento medico total a ver que me pasa" [/FONT]
 
¿Y nadie pensó que Leire Pajín es habilidosa con las manos?
Jijiji
 
Arriba Pie