BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feanor88, la belleza esta en los ojos del que mira, no se puede generalizar, porque lo mismo el dia de mañana te casa con una de torrelavega, pero a ti te parece guapa

todo esto va por modas... en la edad media los canones de belleza eran estar blanco como la leche y gordo. ahora es todo lo contrario

yo por mi parte prefiero quedarme con el dicho:
en todos lados cuecen habas

C1modelo2.jpg

No

verdadera_dominicana.jpg

No

willkommen.jpg

No (Parece la hermana de E'too coño)

vlad rebuznó:
Creo que 3 chilenas y una ecuatoriana, el resto troles.

Me parece absurdo generalizar de esa forma pero bueno, yo vi un video de unos colegas que fueron a chile y salía canela fina.

y las orientales que?

puff a mi las niponas rocas me ponen muy bruto

A los blancos puede que no nos entusiasmen las negras... pero la mayor fantasía de cualquier negro es follarse a una mujer blanca y rubita.

Y esa ansia que tienen los muy hijoputas de penetrar mujeres blancas (que parecen estar muy dispuestas a colaborar en el proceso la mayor parte de las veces), unida al hecho de que el gen del color negro es dominante sobre el de la raza blanca pone en peligro nuestra raza...

... vienen a expoliar nuestros recursos naturales... basta con ver por la noche la cantidad de parejas mixtas que hay...

(añadan aquí más divagaciones racista-paronico-sexuales según su gusto y su grado de mala hostia o desequilibrio nervioso)

... etc. :roll:

NaKo rebuznó:
Feanor88, la belleza esta en los ojos del que mira, no se puede generalizar, porque lo mismo el dia de mañana te casa con una de torrelavega, pero a ti te parece guapa

todo esto va por modas... en la edad media los canones de belleza eran estar blanco como la leche y gordo. ahora es todo lo contrario

yo por mi parte prefiero quedarme con el dicho:
en todos lados cuecen habas

Hume rebuznó:
La belleza no es una cualidad de las cosas en sí mismas; existe tan sólo en la mente del que las contempla y cada mente percibe una belleza diferente. Puede incluso suceder que alguien perciba fealdad donde otro experimenta sensación de belleza.

Ichi is back rebuznó:
A los blancos puede que no nos entusiasmen las negras... pero la mayor fantasía de cualquier negro es follarse a una mujer blanca y rubita.

Y esa ansia que tienen los muy hijoputas de penetrar mujeres blancas (que parecen estar muy dispuestas a colaborar en el proceso la mayor parte de las veces), unida al hecho de que el gen del color negro es dominante sobre el de la raza blanca pone en peligro nuestra raza...

... vienen a expoliar nuestros recursos naturales... basta con ver por la noche la cantidad de parejas mixtas que hay...

(añadan aquí más divagaciones racista-paronico-sexuales según su gusto y su grado de mala hostia o desequilibrio nervioso)

Muchos negros/moros se aferran a trolls blancas con tal de que sean blancas. Un negro/moro no le hará ascos a una de Torrelavega.
Muchos ejemplos he visto yo por la puta calle.

Jacques de Molay rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

Muchos negros/moros se aferran a trolls blancas con tal de que sean blancas. Un negro/moro no le hará ascos a una de Torrelavega.
Muchos ejemplos he visto yo por la puta calle.

¿Quién no habrá visto por la calle las típicas parejas de negro zumbón - maruja torrelaveguina, o de venerable jubilado - negrona?
Esta gentuza se aprovecha de las personas necesitadas de afecto para chuparles la nacionalidad, los tuétanos y la vida.

sabreman rebuznó:
iman.jpg

Si, ciertamente son feas, feísimas.

No es por ponerle peros a esta bella señorita, pero... ¿no os parece que es bizca de tetas?

A mi no me gustan las negras, pero no es solo por el fisico, sino porque su piel es rugosa y huelen peor.
Tengo una amiga que es negra, me cae muy bien y es una gran persona, no es fea, podría ser incluso guapa si eso, pero es que su "aire" huele mal. Es una chica limpia, se cuida, de hecho es pijilla y de familia bien y todo eso, pero si estas al lado y echa el aire de la nariz, por ejemplo, te da una arcada.
Y así pasa con muchos.

No sabeis lo que es boxear con un negro de 190 sudando durante una hora.
La muerte.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi no me gustan las negras, pero no es solo por el fisico, sino porque su piel es rugosa y huelen peor.
Tengo una amiga que es negra, me cae muy bien y es una gran persona, no es fea, podría ser incluso guapa si eso, pero es que su "aire" huele mal. Es una chica limpia, se cuida, de hecho es pijilla y de familia bien y todo eso, pero si estas al lado y echa el aire de la nariz, por ejemplo, te da una arcada.
Y así pasa con muchos.

No sabeis lo que es boxear con un negro de 190 sudando durante una hora.
La muerte.

No me hables de negros, cuando viene alguno al despacho después hay que ventilarlo, sobre todo en verano.

Odio la puta gente que no controla su olor (hedor en este caso) corporal.
Joder, yo no salgo una mañana de casa sin ducha previa. No es tan difícil y además despeja.

No tiene que ver con la higiene, en el caso de los negros es su piel.

Joder os quejais del holor de las negras. Las mercheras son peores. estube una temporada follandome a una y joder como le trinaban los sobacos durante el acto, a los 10 minutos habia que empezar a follarsela a 4 patas por que no se aguntaba la peste de sobaco que soltaba la criatura.

Teniente CAMPANO rebuznó:
No tiene que ver con la higiene, en el caso de los negros es su piel.

Ya, pero también ayuda. De negros que no apestaran sólo conozco uno pero se ve que el tío se mete litros de colonia.

Anécdotas sobre el mal olor tengo miles. Una muestra. Una vez en una guardia tuve que asistir en el cuartel (por así llamarlo) de la Meretérita de Palma Nova a la declaración de un quillo. La habitación donde se realizaba la declaración tenía como cinco metros cuadrados a lo sumo. Era verano y las ventanas estaban cerradas.
El interfecto estaba lleno de mierda, como cagado y todo sudado, con mugre antediluviana.
Durante la puta declaración, que además no fue corta, yo tenía arcadas todo el tiempo. Y después me pidieron si quería entrevistarme a solas con él. Lo cual decliné gustosamente.

Jacques de Molay rebuznó:
No sé, tío, tendría que olerla para decírtelo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hahaha

De todas formas, debemos recordar que el olor, el olfato, son sensibles sexuales. Feromonas y todo eso... Ya sabeis como marcha el mundo animal.
(Y no me refiero a la teoria del olor del sobaco)

Yo no he tenido muchas experiencias con casos de negros como Jaques, pero lo poco que a nivel profesional me ha tocado tratar con ellos, estoy completamente de acuerdo con él.
Será la piel, será su sudor que es mas fuerte, será lo que sea, peo realmente, cuando huelen, ..., APESTAN!!!!
No es un holorcillo soportable, no. Es un puo hedor asqueroso.
El ultimo caso que le llevé a un negro, iba de traje de Armani el cabron, y todo engominado, pero el olor de la colonia, no camuflaba su peste, sino al contrario, se mezclaban y era aun peor.

Con lo del olor teneis 100% razon y lo saben todos espero.
Las negras como los cojones de un grillo no me gusta como huelen ni el tacto de la piel.
Pero bueno por ejemplo tyra no es una negra negra es mas mezclada, pero a mi es que me gustan las nordicas :P esa piel blanca y suave es lo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie