Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Creo que 3 chilenas y una ecuatoriana, el resto troles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Creo que 3 chilenas y una ecuatoriana, el resto troles.
dj petas rebuznó:a mi las que mas me ponen son las gitanas
sabreman rebuznó:vlad rebuznó:Chilenas, bolivianas y ecuatorianas son feas todas sin excepción.
No me jodas Vlad, en toda Suramérica hay unas tías de la hostia.
![]()
Esa tía es chilena.
NaKo rebuznó:Feanor88, la belleza esta en los ojos del que mira, no se puede generalizar, porque lo mismo el dia de mañana te casa con una de torrelavega, pero a ti te parece guapa
todo esto va por modas... en la edad media los canones de belleza eran estar blanco como la leche y gordo. ahora es todo lo contrario
yo por mi parte prefiero quedarme con el dicho:
en todos lados cuecen habas
Hume rebuznó:La belleza no es una cualidad de las cosas en sí mismas; existe tan sólo en la mente del que las contempla y cada mente percibe una belleza diferente. Puede incluso suceder que alguien perciba fealdad donde otro experimenta sensación de belleza.
Ichi is back rebuznó:A los blancos puede que no nos entusiasmen las negras... pero la mayor fantasía de cualquier negro es follarse a una mujer blanca y rubita.
Y esa ansia que tienen los muy hijoputas de penetrar mujeres blancas (que parecen estar muy dispuestas a colaborar en el proceso la mayor parte de las veces), unida al hecho de que el gen del color negro es dominante sobre el de la raza blanca pone en peligro nuestra raza...
... vienen a expoliar nuestros recursos naturales... basta con ver por la noche la cantidad de parejas mixtas que hay...
(añadan aquí más divagaciones racista-paronico-sexuales según su gusto y su grado de mala hostia o desequilibrio nervioso)
... etc.![]()
Jacques de Molay rebuznó:Ichi is back rebuznó:A los blancos puede que no nos entusiasmen las negras... pero la mayor fantasía de cualquier negro es follarse a una mujer blanca y rubita.
Y esa ansia que tienen los muy hijoputas de penetrar mujeres blancas (que parecen estar muy dispuestas a colaborar en el proceso la mayor parte de las veces), unida al hecho de que el gen del color negro es dominante sobre el de la raza blanca pone en peligro nuestra raza...
... vienen a expoliar nuestros recursos naturales... basta con ver por la noche la cantidad de parejas mixtas que hay...
(añadan aquí más divagaciones racista-paronico-sexuales según su gusto y su grado de mala hostia o desequilibrio nervioso)
... etc.![]()
Muchos negros/moros se aferran a trolls blancas con tal de que sean blancas. Un negro/moro no le hará ascos a una de Torrelavega.
Muchos ejemplos he visto yo por la puta calle.
sabreman rebuznó:![]()
Si, ciertamente son feas, feísimas.
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi no me gustan las negras, pero no es solo por el fisico, sino porque su piel es rugosa y huelen peor.
Tengo una amiga que es negra, me cae muy bien y es una gran persona, no es fea, podría ser incluso guapa si eso, pero es que su "aire" huele mal. Es una chica limpia, se cuida, de hecho es pijilla y de familia bien y todo eso, pero si estas al lado y echa el aire de la nariz, por ejemplo, te da una arcada.
Y así pasa con muchos.
No sabeis lo que es boxear con un negro de 190 sudando durante una hora.
La muerte.
Teniente CAMPANO rebuznó:No tiene que ver con la higiene, en el caso de los negros es su piel.
derek rebuznó:y tyra banks?
![]()

Jacques de Molay rebuznó:No sé, tío, tendría que olerla para decírtelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.