Con el pipiripipipí con el poropopopó al que no le guste el vino es un animal, es un animal...
Hoy la noche Torrelaveguense estaba floja, se ha notado el puente y que la gente ha estado saliendo consecutivamente desde el Viernes 2 hasta el Martes 8 - también se ha notado que mi higado ya no tolera más toxinas ya sea en forma de alcohol o cannabinaceos y me he tenido que venir "a pa casa" antes de llamar a la ambulancia.
Como dice mi amigo F.C Donostigrado Isabel tiene una tetas brutales y es guapade cara pero el culo de Carol no lo supera nadie.
mmmm... voy a divagar un rato... Vamos a ver... resulta que nos reímos de los japos por Oliver y Benji , jo jo jo que tarados son se creen que juegan al futbl y no tienen ni puta idea... Uhmmm ¿el futbol lo inventamos los españoles?
¿ha hecho algo España en el futbol mundial aparte del ridículo? (por favor no ,e habléis de Marcelino...) POR FAVORR CUÑAO NO, MARCELINO NO ¡¡¡¡¡
Ehhhh a ver que sigo... he perdido el hilo. AH SI QU ería decir que vamos a ver... que si los putos negros nos invanden, que si sudacas y bla bla bla pero joder vengo de LA PUTA FIESTA y no suena más que música latina, Reggeaton a trisca en forma de "Baila Morena", "Dale Don dale" etc... y joder... me dan ganas de llorar, me conozco todas las discotecas de España , Francia y Reino Unido de ambiente latino ( y por supuesto las de Puerto Rico y Rep Dominicana, y un poco Cartajena de Indias) y claro... comparo con el recuerdo de hembras latinas bailando y lo comparo con el de unas patéticas españolas intentando ser una pobre imitación y me dan ganas de suicidarme.. ¡PREGUNTA!!!!!!
¡¡¡¡¿¿¿ POR QUÉ TODO EL MUNDO SE RÍE DE LOS JAPOS CUANDO BAILAN FLAMENCO O JUEGAN AL FUTBOL Y NADIE SE RÍE DE CIENES Y CIENES ¡ CUÑAO ! DE SUBDITOS ESPAÑOLES HACIENDO EL FREAK INTENTANDO EMULAR A DON OMAR Y DJ PEPO CUANDO TIENEN LA COORDINACION BAILANDO DE UN SAPO HASTA EL CULO DE MONGUIS!!!!????
P.D: Que nadie me vemnga con la puta milonga de que a ellos no les gusta la salsa, bachata etc....... al 90% de los españoles les debe de gustar porque es lo que suena en los locales.
El otro 10% que va de alternativo escucha música anglosajona, lo cual supone que hacen un ridículo similar tarareando canciones que ni entienden (es penoso este país con su puto analfabetismo lingüistico )
Tu ru ruuuuuu, tu, tu, tu, ruuuuuuuuuuu :-o me pia un guevoooo ja ja ja.
Joder este es elprimer foro donde no tengo mala conciencia por escribir en estado de drogacionnnnnn. Lo siento Torbe, yo tomo sustanias malevolas.