BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Sin ir más lejos dos pisos por encima de mí viven 12 putas nigerianas con su chulo (muy educado por cierto).

Las tias se tiran toda la noche trabajando en el poligono industrial que hay cerca y a las 7 de la mañana se recogen.

Hay algunas que están buenas pero hay cada coco que asusta.
Por donde cae eso? habrá que ir a catarlas a ver que tal...

La mayoria de mis vecinas putas trabajan en el puticlub Scandalo, que por cierto queda muy cerquita de mi casa.

Las más troll trabajan haciendo la calle por el poligono.

José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Sin ir más lejos dos pisos por encima de mí viven 12 putas nigerianas con su chulo (muy educado por cierto).

Las tias se tiran toda la noche trabajando en el poligono industrial que hay cerca y a las 7 de la mañana se recogen.

La mayoria de mis vecinas putas trabajan en el puticlub Scandalo, que por cierto queda muy cerquita de mi casa.

Pero dime en que localidad cae eso.

FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

En Málaga, lo pone mi avatar.

José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Gracias era por asegurarme, me pilla algo lejos Malaga pero bueno si hay que ir se va, todo sea por catar esas putas negras a ver que tal son, si he viajado decenas de veces a otras partes del mundo como no voy a ir algún dia a malaga por dios!!

Con el pipiripipipí con el poropopopó al que no le guste el vino es un animal, es un animal...

Hoy la noche Torrelaveguense estaba floja, se ha notado el puente y que la gente ha estado saliendo consecutivamente desde el Viernes 2 hasta el Martes 8 - también se ha notado que mi higado ya no tolera más toxinas ya sea en forma de alcohol o cannabinaceos y me he tenido que venir "a pa casa" antes de llamar a la ambulancia.
Como dice mi amigo F.C Donostigrado Isabel tiene una tetas brutales y es guapade cara pero el culo de Carol no lo supera nadie.

mmmm... voy a divagar un rato... Vamos a ver... resulta que nos reímos de los japos por Oliver y Benji , jo jo jo que tarados son se creen que juegan al futbl y no tienen ni puta idea... Uhmmm ¿el futbol lo inventamos los españoles?
¿ha hecho algo España en el futbol mundial aparte del ridículo? (por favor no ,e habléis de Marcelino...) POR FAVORR CUÑAO NO, MARCELINO NO ¡¡¡¡¡

Ehhhh a ver que sigo... he perdido el hilo. AH SI QU ería decir que vamos a ver... que si los putos negros nos invanden, que si sudacas y bla bla bla pero joder vengo de LA PUTA FIESTA y no suena más que música latina, Reggeaton a trisca en forma de "Baila Morena", "Dale Don dale" etc... y joder... me dan ganas de llorar, me conozco todas las discotecas de España , Francia y Reino Unido de ambiente latino ( y por supuesto las de Puerto Rico y Rep Dominicana, y un poco Cartajena de Indias) y claro... comparo con el recuerdo de hembras latinas bailando y lo comparo con el de unas patéticas españolas intentando ser una pobre imitación y me dan ganas de suicidarme.. ¡PREGUNTA!!!!!!

¡¡¡¡¿¿¿ POR QUÉ TODO EL MUNDO SE RÍE DE LOS JAPOS CUANDO BAILAN FLAMENCO O JUEGAN AL FUTBOL Y NADIE SE RÍE DE CIENES Y CIENES ¡ CUÑAO ! DE SUBDITOS ESPAÑOLES HACIENDO EL FREAK INTENTANDO EMULAR A DON OMAR Y DJ PEPO CUANDO TIENEN LA COORDINACION BAILANDO DE UN SAPO HASTA EL CULO DE MONGUIS!!!!????

P.D: Que nadie me vemnga con la puta milonga de que a ellos no les gusta la salsa, bachata etc....... al 90% de los españoles les debe de gustar porque es lo que suena en los locales.
El otro 10% que va de alternativo escucha música anglosajona, lo cual supone que hacen un ridículo similar tarareando canciones que ni entienden (es penoso este país con su puto analfabetismo lingüistico )

Tu ru ruuuuuu, tu, tu, tu, ruuuuuuuuuuu :-o me pia un guevoooo ja ja ja.

Joder este es elprimer foro donde no tengo mala conciencia por escribir en estado de drogacionnnnnn. Lo siento Torbe, yo tomo sustanias malevolas.

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Con el pipiripipipí con el poropopopó al que no le guste el vino es un animal, es un animal...

Hoy la noche Torrelaveguense estaba floja, se ha notado el puente y que la gente ha estado saliendo consecutivamente desde el Viernes 2 hasta el Martes 8 - también se ha notado que mi higado ya no tolera más toxinas ya sea en forma de alcohol o cannabinaceos y me he tenido que venir "a pa casa" antes de llamar a la ambulancia.
Como dice mi amigo F.C Donostigrado Isabel tiene una tetas brutales y es guapade cara pero el culo de Carol no lo supera nadie.

mmmm... voy a divagar un rato... Vamos a ver... resulta que nos reímos de los japos por Oliver y Benji , jo jo jo que tarados son se creen que juegan al futbl y no tienen ni puta idea... Uhmmm ¿el futbol lo inventamos los españoles?
¿ha hecho algo España en el futbol mundial aparte del ridículo? (por favor no ,e habléis de Marcelino...) POR FAVORR CUÑAO NO, MARCELINO NO ¡¡¡¡¡

Ehhhh a ver que sigo... he perdido el hilo. AH SI QU ería decir que vamos a ver... que si los putos negros nos invanden, que si sudacas y bla bla bla pero joder vengo de LA PUTA FIESTA y no suena más que música latina, Reggeaton a trisca en forma de "Baila Morena", "Dale Don dale" etc... y joder... me dan ganas de llorar, me conozco todas las discotecas de España , Francia y Reino Unido de ambiente latino ( y por supuesto las de Puerto Rico y Rep Dominicana, y un poco Cartajena de Indias) y claro... comparo con el recuerdo de hembras latinas bailando y lo comparo con el de unas patéticas españolas intentando ser una pobre imitación y me dan ganas de suicidarme.. ¡PREGUNTA!!!!!!

¡¡¡¡¿¿¿ POR QUÉ TODO EL MUNDO SE RÍE DE LOS JAPOS CUANDO BAILAN FLAMENCO O JUEGAN AL FUTBOL Y NADIE SE RÍE DE CIENES Y CIENES ¡ CUÑAO ! DE SUBDITOS ESPAÑOLES HACIENDO EL FREAK INTENTANDO EMULAR A DON OMAR Y DJ PEPO CUANDO TIENEN LA COORDINACION BAILANDO DE UN SAPO HASTA EL CULO DE MONGUIS!!!!????

P.D: Que nadie me vemnga con la puta milonga de que a ellos no les gusta la salsa, bachata etc....... al 90% de los españoles les debe de gustar porque es lo que suena en los locales.
El otro 10% que va de alternativo escucha música anglosajona, lo cual supone que hacen un ridículo similar tarareando canciones que ni entienden (es penoso este país con su puto analfabetismo lingüistico )

Tu ru ruuuuuu, tu, tu, tu, ruuuuuuuuuuu :-o me pia un guevoooo ja ja ja.

Joder este es elprimer foro donde no tengo mala conciencia por escribir en estado de drogacionnnnnn. Lo siento Torbe, yo tomo sustanias malevolas.

Haz un favor al mundo:

SI BEBES, NO POSTEES.

(También vale suicidarte).

sabreman rebuznó:
iman.jpg

Si, ciertamente son feas, feísimas.

odio cuando se operan las tetas y quedan asi..que parece q miran parriba q askillo

FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Gracias era por asegurarme, me pilla algo lejos Malaga pero bueno si hay que ir se va, todo sea por catar esas putas negras a ver que tal son, si he viajado decenas de veces a otras partes del mundo como no voy a ir algún dia a malaga por dios!!

Eres un fenomeno.

Yo nunca he follado fuera de España.

He estado en algunos paises (Alemania, Suiza, Francia), pero siempre en viaje de negocios con mi padre y no he tenido la oportunidad de irme de putas.

Lo del experimento de mostrar fotos de rostros atractivos a los bebes y constatar como miran a estos durante mas rato en detrimento de las fotos de engendros deja claro que al menos parte del canon de belleza nos viene grabado en los instintos.

Supongo que es lo natural que cada individuo prefiera mezclarse con gente de su propia raza. Si no fuera por los flujos de personas que hubieron y hay hoy en dia llas razas terminarian por convertirse en especies.

Es cierto, los negros huelen bastante detido a que su piel está "preparada" para aguantar unos calores superiores a los europeos. Las empresas de cosméticos suelen hacer para ellos unos desodorantes y perfumes mucho más potentes, que son los que se venden en Africa... pero que aquí es bastante dificil conseguir. Lo demás es falta de higiene, algo nada exclusivo de una raza en concreto (que nos lo digan a los que nos hemos follado a alguna francesa)

La japonesa media es zamba, y la americana media es gooooorda, no los personajes esbeltos que vemos en los medios de comunicación. Esta información me la han dado marinos varios que han pasado por allí durante años, al igual la de que las azafatas más guapas son las de Singapore Airlines, mezcla de indias y chinas.

Si pim_pam_pum todo lo que tu quieras pero ningún facha patrio es capaz de rebatir las contradicciones y el patetismo hispano en temas musicales que yo señalé.
"In vino veritas"

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Si pim_pam_pum todo lo que tu quieras pero ningún facha patrio es capaz de rebatir las contradicciones y el patetismo hispano en temas musicales que yo señalé.
"In vino veritas"

pues mira en eso te doy la razon.nadie baila como los negros o como los que estan mezclados con ellos.los negros tienen un superior sentido estetico,incluso un racista como gobineau lo reconocia.solo el ver baillar a una latina mestiza de negra e india o blanca y se te pone la polla como un misil intercontinental :P

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
"In vino veritas"

A ver pesadete de los huevos, a mi me gusta el pasodoble, algún problema?

Me gustan las cosas porque sí y no necesita explicacion. Las negras no me gustan. La musica "latina" la detesto me pone de mala hostia, he vivido tiempo en USA y aún así no entiendo muchas de las letras sobre todo de raperillos guays poro aún así prefiero un vomito del rapero más hijo de puta que la mejor de las bachatas esas de los huevos del carlos Vives y su puta madre.

Me gustan las rubias, no las negras!!!! a ver si te queda claro y dejas de intentar impresionar con tus conocimientos y tus viajes..que por si no te queda claro me importan tres cojones.

SI RUBIAS, NO NEGRAS y los gitanos me dan un ascazo de tres pares de cojones.Y si una puta vaca Belga le da asco mi barba me la suda.

dios que tipo chapas... 10 mensajes y se cree el rey del mambo.

Ya pero los tiros no van por ahí... no entro a juzgar si los negros, latinos, mestizos etc... bailan bien o mal, se trata de que en España se escucha muchísima música latina y se baila de manera nefasta. Entonces no acabo de entender como un presunto pueblo europeo ( ahora tocaría insertar el rollo de los arios y bla bla bla) es tan profundamente patético como para despreciar por un lado a unas gentes que luego trata de emular ( y no solo en la música sino incluso estéticamente pasandose horas en la playa y los solariums)

Seguís confundiendo cultura con instinto y biología. Que yo sepa los Suecos no nacen sabiendo sueco... Y si tienes oportunidad de ir a Brasil verás que es un país increiblemente complejo racialmente y que la ecuación negro= pobre y blanco =rico no siempre es así ya que hay miles y miles de brasileños blancos inmaculados y pobres de solemnidad que se comportan exactamente igual que la gente de color pobre de las fabelas.

Y no es por nada, debo ser un sabiondo, un repelente etc etc etc pero joder a todos los que planteais esas revolucionarias teorías os sigo animando a que vayais a universidades a exoponerlas, debe ser que todos los científicos que se dedican a ello como Cavalli-Sforza son unos indocumentados gilipollas.

Y para acabar... yo debo de vivir en un país diferente al vuestro... ¿en España somos anglosajones? Es que yo conozco a gente española de pura cepa con un tipo físico que va desde el pelirrojo, pasando por el rubio, castaño claro, castaño oscuro y moreno. Y dentro de la gente morena conozco a gente super oscura de piel que sería difícil de distinguir de algunos magrebíes. Y precisamente esta gente muy oscura cuando suda tiene un olor especial, es por el tema de la melanina y la distribución grasa de la piel, no es un tema exactamente racial, depende del tipo de piel, lo que ocurre es que evidentemente en poblacionas con mayor porcentaje de piel muy oscura se da más. En fin no cuento nada nuevo hay cientos de volúmenes de bibliografía dedicados al tema en cualquier universidad de antropología. Con la brida mongólica ocurre lo mismo, es un tema porcentual.

Este mensaje es para Alekos:

¿Y a mí que coño me cuentas? Yo respondo a gente que dice cosas incorrectas desde un punto de vista científico. En temas de gustos no me puedo meter. Me parece cojonudo que tengas esos gustos, tan solo te acompaño en el sentimiento porque tal y como está hoy en día España con el tema inmigración lo tienes que pasar super mal.
Y lo del pasodoble también debe ser duro para ti, porque se escucha poco y debe de haber pocos jóvenes valores musicales en ese campo.

Otro apunte, Carlos Vives es colombiano y toca vallenato, un estilo musical típico de ese país que está tan alejado de la bachata como la Sardana del flamenco. Yo no soy nazi pero sé que Adolf Hitler no era de Cuenca... a veces conviene no ser un puto analfabeto funcional y saber de cosas que uno odia, es solo un consejo Alekos, llegarás más lejos laboralmente y personalmente.

a ver cipote.. me la suda carlos vives y creeme que no saber diferenciar dos estilos musicales que detesto no me convierte en analfabeto funcional y con respecto a mi vida laboral bien gracias y tengo dos carreras, algo más? Pues vete a vacilar a tu puto padre.

Jo jo jo jo ahí ya confirmaste que eres analfabeto funcional ¿Dos carreras? .. hum y qué... Que alguien enarbole que tiene 2 carreras para indicar cierto grado de cultura y/o buena situación sociolaboral en España es como para empezarse a reir y no parar hasta el día del puto juicio final. Estamos en SPAIN los titulos universitarios los dan en la tómbola o peor aún la media de gente tarda en terminar una simple carrera técnica de 3 años unos 5 , joder... como para fiarse de un ingeniero técnico de esos...
Tú mismo te vacilas a ti mismo muchacho.
Ah y no me saques tu cartilla escolar en un post.
AGUR, YA DIJE TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR EN ESTE POST PARA ILUMINAR A LOS CERDITOS ESPAÑOLES DE LA DEHESA CON MI SABIDURIDA, OINK OINK .

ENRABATOR rebuznó:
Lo del experimento de mostrar fotos de rostros atractivos a los bebes y constatar como miran a estos durante mas rato en detrimento de las fotos de engendros deja claro que al menos parte del canon de belleza nos viene grabado en los instintos.

Supongo que es lo natural que cada individuo prefiera mezclarse con gente de su propia raza. Si no fuera por los flujos de personas que hubieron y hay hoy en dia llas razas terminarian por convertirse en especies.

Los humanos solo tenemos 2 instintos, el de cerrar la mano cuando algo se deposita en ella (cosa que vamos perdiendo con el tiempo) y el de succionar.

Pero si que estoy de acuerdo con que psicologicamente nos atrae mas lo que se parezca mas a nosotros mismos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Los humanos solo tenemos 2 instintos, el de cerrar la mano cuando algo se deposita en ella (cosa que vamos perdiendo con el tiempo) y el de succionar.

Pero si que estoy de acuerdo con que psicologicamente nos atrae mas lo que se parezca mas a nosotros mismos.

Mi instinto al cerrar la mano siempre ha sido pegar :lol: :lol: :lol:

Pero en lo que si te doy la razon es en que he sido siempre un gran mamon.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Mi instinto al cerrar la mano siempre ha sido pegar :lol: :lol: :lol:

Pero en lo que si te doy la razon es en que he sido siempre un gran mamon-succionador.

¿Por qué generaliza tanto el tigre éste? Personalmente, el merengue y todas esas mierdas me importan un cojón, no tomo el sol y soy de los que opinan que la palabra "latino" designa a los pueblos del Mediterráneo herederos de la cultura romana y no a una caterva de negros caribeños atrasados.

En todo caso, aquí tienen una clasificación para aclararse:

MESTIZO: cruce de blanco+indio
MULATO: cruce de blanco+negro
ZAMBO: cruce de indio+negro
CUARTERÓN: uno de los 3 anteriores+blanco, negro o indio (tiene un cuarto de sangre mezclada)
TORNATRÁS: Dícese del descendiente de mixtos con las características de una sola de las razas originarias. Es decir, un blanco con tatarabuelo negro al que le sale un hijo más negro que un tizón (torna atrás).

Hoy día, el racismo biológico ha caído en descrédito (per se, no hay razas físicamente superiores). Todos somos iguales, de hecho nuestro ADN coincide en un 60 % con el de las gallinas y en un 97 con el de las lombrices :D

Lo que sí mantiene plena vigencia es el racismo culturalista: la convicción de que unas culturas son superiores, más avanzadas, que otras inferiores.

Juvenal rebuznó:
Hoy día, el racismo biológico ha caído en descrédito (per se, no hay razas físicamente superiores). Todos somos iguales, de hecho nuestro ADN coincide en un 60 % con el de las gallinas y en un 97 con el de las lombrices :D

¿Cuantos blancos juegan en la NBA?
¿Cuantos blancos han ganado en los últimos 50 años la prueba de atletismo de salto de longitud?
¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

a ver al gatito ese del norte... Chico tu mismo me has preguntado puedes buscar alguno de mis 7.000 chorrada.post anteriores si alguna vez he vacilado de tener algun nivel de estudios... Si es que eres la polla siempre categorizando y sentando cátedra y no es eso muchachete.

´Que no tienes la verdad absoluta y tus gustos me los paso por mi escroto y fricciono hasta correrme. Te pareces a Malik...YO BUENO...RESTO MALO.

Estás muy tenso y quieres demostrar demasiado en poco tiempo, relájate te saldrá una úlcera si no.

edito para decirte que espero que estes mucho tiempo con nosotros porque darás mucho juego :-o

sabreman rebuznó:
Juvenal rebuznó:

¿Cuantos blancos juegan en la NBA?
¿Cuantos blancos han ganado en los últimos 50 años la prueba de atletismo de salto de longitud?
¿Y la de altura?
¿Y la de triple?
¿Y la de 100m?
¿Y la de 400?
¿800?
¿1500?
¿Relevos 4x100?

¿Drogándose o sin drogar? Los blancos no necesitan becas de deportes para ir a la universidad en EE.UU. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie