BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se han ganado ambos los rangos de POBRE HOMBRE

ejecuten, moderators

midgär rebuznó:
va venga, zappiano, no hay que confundir ser observador con ser cerrado de mente. que una persona vista con rodvailer no implica que sea bakaluti y ergo todo el topico que rodea a los bakalas, pueden ser mil cosas, como que simplemente le gusta ese jersey, que se lo han regalado, que no tenia otra cosa que ponerse...
no hay que cerrar una posibilidad a un hecho en concreto, eso para mi es prejuzgar por la face.

con las ideas politicas pasa lo mismo, una cosa es que cada cual piense lo que kiera en cuestiones politicas y otra que tenga personalidad nula y sea un ceporro y use mal esas ideologias.

yo estoy generalizando y bueno, te doy la razon en parte.pero por ejemplo aqui en el pais vasco los batasunos son la mayoria unos clones.misma vestimenta,mismas ideas,mismos gustos musicales,etc.por supuesto esas generalizaciones no valen con la mayoria de nosotros que somos unos frikis y poseemos una personalidad bastante mas compleja que el comun de la masa.

jojojojjojojo d vez en cuando hasta tienes gracia :oops:

tu tienes tantos defectos que para ponerte rango necesitaria unas elecciones generales

Si quieres tambien publico los emails.

Triste triste triste triste triste

:oops: suelo emocionarme con las fotos de tias buenas, he caido

Bonito tema el de la amistad y sus límites.

Uno de los (pocos) amigos que creo tener tiene ideologia opuesta a mi, es un incondicional de Aznar, pero existe una amistad de muchos años.

Un amigo es como un hermano, como un familiar, ya puede ser un terrorista, un ladrón de ancianas, un violador o un drogadicto, en principio siempre deberiamos apoyarle cuando lo necesita. La teoria es bonita pero a la hora de la práctica la cosa cambia.

Todos podriamos poner un CAMPANO en nuestras vidas.

mondobcn rebuznó:
Un amigo es como un hermano, como un familiar, ya puede ser un terrorista, un ladrón de ancianas, un violador ...

Uno que es amigo de gentuza así es igual que ellos y además gilipollas.

pues campano me debe unas setas y stoy cenando un sandwich de jamon con mahonesa

Campano me ayudo a mi y a mis 4 hijos en el peor momento, cuando me echaron del trabajo

:oops: :oops: :oops:

el deividi rebuznó:
En cuanto a tu rango te auguro un Pobre hombre o Alias el nuevo imbecil a no mucho tardar.
No se te necesita en otra parte?

Ya lo dije a las 16:00, ha tardado muy poco en ganarselo, quiero rango de vidente. :lol:

TIGRE DEL NORTE
Pobre hombre
cold.gif
cold.gif
cold.gif

deividi rebuznó:
el deividi rebuznó:
En cuanto a tu rango te auguro un Pobre hombre o Alias el nuevo imbecil a no mucho tardar.
No se te necesita en otra parte?

Ya lo dije a las 16:00, ha tardado muy poco en ganarselo, quiero rango de vidente. :lol:

TIGRE DEL NORTE
Pobre hombre
cold.gif
cold.gif
cold.gif

marchando un rango de Vidente for deividi

Ya está el rango

A ver, TIGRE DEL NORTE, tu y ella teneis la misma IP porque sois la misma persona, pero teneis diferente email porque no se pueden registrar dos usuarios con el mismo email.

Pero eres tan rematadamente tonto, que me has dicho que tu mail es [email protected] con el usuario TRIGRE DEL NORTE, cuando ese es el mail de la otra.

PAYASO

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ya está el rango

A ver, TIGRE DEL NORTE, tu y ella teneis la misma IP porque sois la misma persona, pero teneis diferente email porque no se pueden registrar dos usuarios con el mismo email.

Pero eres tan rematadamente tonto, que me has dicho que tu mail es [email protected] con el usuario TRIGRE DEL NORTE, cuando ese es el mail de la otra.

PAYASO

Es realmente patetico, pero se ve que el usar mas de una variable (dos usuarios) le ha recalentado el cerbro y se ha liado. :lol:

Mola mi rango.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ya está el rango

PAYASO

este tipo no es ni el primero ni el ultimo que entra a este foro a por lana y sale trasquilado :P

Lo he explicado perfectamente.
Eres la misma persona con dos nicks/usuarios en este foro, y te has escrito a ti mismo para parecer que ligabas en un foro.

TRISTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie