Belleza skin

A mi me parece un pollo colgado del revés:

Pollo.jpeg

Antes de llegar a este post, había llegado a la misma conclusión. En efecto, se trata de un pollo.
Más bien un pavo, de la misma especie que esta:

1326.jpg



En cuanto a la tía del tatuaje de águila supravaginal y piercing, también tiene varias "X" en relieve, más abajo, posiblemente otro tipo de marcas. Parecen 3, "XXX". Para tener 18 en la foto está muy resabiada. ¿Razón?
 
¿este hilo no debería ir en el foro tias buenas?

Joder, me he descojonado escribiendo la pregunta... Todas feas y marimachos... ¿donde está la belleza aria?

Ejemplo:

images608313_images607923_naomi046.jpg
 
ator rebuznó:
¿este hilo no debería ir en el foro tias buenas?

Joder, me he descojonado escribiendo la pregunta... Todas feas y marimachos... ¿donde está la belleza aria?

Ejemplo:


¿Eso es ejemplo de qué?¿Del Photoshop?
 
Rory Gallagher rebuznó:
feik.jpg


Explicación quiero, hoyga

Nada, que nos queria hacer creer que el rey era un superheroe, pero en el reflejo del cristal se ve que en realidad es otra persona y ha insertado el la foto para despistarnos








































Si...


jaimito-ex.gif
 
En cuanto a la tía del tatuaje de águila supravaginal y piercing, también tiene varias "X" en relieve, más abajo, posiblemente otro tipo de marcas. Parecen 3, "XXX". Para tener 18 en la foto está muy resabiada. ¿Razón?

Coño es verdad, lleva una escarificación con 3 X seria straigh edge antes que nazi?? Menuda evolución mas rara no??
 
Arriba Pie