Belleza versus voluptuosidad

Esa foto no hace justicia, yo al menos le daba a dia de hoy. En sus tiempos buenos mas de una se hubiera puesto una polla para follarse a la Belucci.

15582601963043.jpg

Mejor si son imágenes en movimiento. Hace dos años y pico, en el retorno de Twin Peaks:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enseña poco más que la cara y las manos, en ByN y todo bastante oscurillo. Algún malpensado dirá que es para disimular las arrugas.
 
Esa foto no hace justicia, yo al menos le daba a dia de hoy. En sus tiempos buenos mas de una se hubiera puesto una polla para follarse a la Belucci.

15582601963043.jpg
Discutir si sigue estando follable o no es otra cosa, amic. Yo solo te advertía de la trampa mental que es el mirar la edad actual de una persona y no penar que la foto que estamos viendo puede tener también su tiempo, sin saber si es de ayer o de hace una década. Sospecho que en la que tú pusiste aún tenía treinta y tantos.
 
Para lo que suele ser habitual no esta muy tocada, pero los 55 se tienen que notar y se agradece. Puse la primera que pille donde no salia con el maromo nuevo.
 
Eh, a la Bellucci ni tocarla eh. Es otro nivel, el último deseo antes de que te ejecuten con una sonrisa en la cara.

Una mujer de las que no quedan. Circulen.
 
Ver el archivos adjunto 43040
Me aterra la excesiva belleza en el hombre. Me sobrepasa el desasosiego de unos ojos arrebatadores y una hermosura descarnada.
Me es imposible no inquietarme en mi fuero interno cuando veo a una criatura tan bella.

Es un miedo real, atávico, seguramente promovido por la idea de que el apareamiento con alguien así no sería seguro para mis hijos porque serían más delicados o frágiles. Más atractivos para los depredadores. Algo que me hace huir de ellos y ni siquiera querer mirarlos.

Tanta vuelta para decir que la seta se te pone como cocacola con mentos.
 
Arriba Pie