Bellezas OLIMPICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen post, Sr. Paquito.

Una vez escribí yo un articulito acerca también de cómo mis pupilas se desorbitaban de sus cuencas al contemplar el tremendo avance anatómico de las deportistas femeninas, comparado con los viejos tiempos de las "supermujeres" del otro lado del telón de acero de los 80.
En plena época chupi, recibió tres míseras respuestas, y es que los tronquitos siempre han optado por el posteo de calidad y al forochateo altamente instructivo.
En cuanto empiecen las sesiones de Atletismo lo replagio, ea, que bien orgulloso que estoy de él. :D

En cuanto a la jugadora de volleyball ésa, está bastante apetecible, lo que me jode de este tipo de "bellezas escondidas" es que las conviertan de la noche a la mañan en mitos sepsuales por el mero hecho de ser medianamente atractivas, que no modelos de lencería.
Para mi pierden gran parte de su atractivo al convertirse en estrellas mediáticas ponderadas por sus encantos, es como si perdiesen sus cualidad de disfrute personal, como si te gustase más que fuese tu musa particular que pase un poco desapercibida, y no un sujeto potencialmente jincable por un 90% de la población masculina que se pajeen como monos a costa de sus sesiones fotográficas de eróticas poses provocadas.

Aparte de que la mayoría se ven endiosadas y se les sube la tontería a la cabeza, sus cualidades deportivas comienzan a resentirse y se tornan en profesionales del montón, tanto en su especialidad original como en la pasarela. El caso más representativo por todos conocido es el de Annita Kournikova...

kournikova.jpg
kournikova.jpg

...quien además de pasar por la escuela de Bollietieri como una de las más firmes promesas mundiales del tenis y llegar a semifinales de Wimbledon con 17 años, fue durante meses una habitual del Top-10 femenino.
Desde que a la niña le diijeron que estaba rica y le ofrecieron contratos publicitarios como churros, no da un raquetazo a derechas, y el morbo que otorgaba el comprobar a una damisela como "atractiva sin ser ése su cometido", idéntico al que otorgan las profesoras cachondas, o trabajadoras de cualquier hábito que estén de buen ver, lo pierden por completo.

Porque no nos engañemos, caballeros, las modelos están buenas porque ése es su puñetero trabajo, mantener una fachada intachabale que a menudo repercute en un cerebro minimalista.
El morbillo que despiertan las deportistas que además están buenorras es debido, en mi opinión, a que se ve como algo mucho más realista, más ocasional y casual, lejos del maquillaje, Photochóu, potes gallegos y demás aderezos de las tías buenas profesionales.

Casos ejemplificantes, bajo mi humilde sentido del gusto estético: las tenista María Antonia Sánchez Lorenzo o Bárbara Schett, la pertiguista Dana Cervantes o la marchista María Vasco, que están en mi lista de semidesconocidas deportistas morbosillas...

masl.jpg
schett194.jpg

9_archivo55_photo_10_1_1_20040125_0hs0c90i.jpg.jpg
MariaVasco.jpg

Magnífico y brillante su post/respuesta, señor PGL :104

Coincido totalmente con lo que usted dice.

La verdad es que cuando he buscado imágenes de la tal Francesca Piccinini y me he encontrado con esas fotos de posados para revistas, pues que quiere que le diga, me gusta más y tiene mayor encanto cuando aparece como jugadora de voleybol que es como yo la he conocido y como me quedé flipao de su belleza.

Al menos en el caso de esta jugadora y de la recien retirada Maurizia Cacciatori además de ser 2 jugadoras "mediaticas" sí parece ser que son brillantes en su deporte tanto a nivel de clubs como en su aportación para la selección italiana.

Y la verdad para mí tambien cualquier mujer guapa, famosa o no tiene su encanto particular en su contexto, y lo pierde todo o en parte cuando se sale de el.

Un cordial saludo, y espero sus futuras aportaciones y el de más foreros a este hilo para ver hermosas mujeres deportistas :-o

La boca de la jugadora... Dios existe!!!! Cuando juega su equipo para estar pendiente?

alguien tendra las fotos de svetlana korkina cuando posó en play boy.....

2004081412.jpg

:oops: toca ducha fria...

(la foto corta un poco el rollo, a joerse, a compensarlo poniendo mas fotos, ale aleeee...)

Se que muchos lo van a considerar un gusto muy particular pero a mi me pone Anastasia Myskina:
315.jpg

338558.jpeg

Myskina01.jpg

Myskina03.jpg

Myskina04.jpg

Myskina05.jpg

Aplaudo vuestra iniciativa, Pakito y PabloGL

:121 :121 :121 :121 :121

Estoy preparado para sacar capturas fijas de las retransmisiones de:

Atletismo
Baseball
Volley
Saltos
Gimnasia rítmica y artística (para enfermos de teens)
Natación

A la caza de alguna con un poco de curvas ... :roll:
Las de volley playa no me ponen mucho, carecen especialmente de pecho, culo y cadera ... :roll: :roll:

A Almudena Cid la ponia mirando a la meca :-o :-o :-o :-o

almudena377.jpg

28-02.jpg

No puedo (parar de) tener pensamientos pecaminosos con estas rusas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

rusas.gif

y eso que no ha empezado el atletismo.con esas zorras con los panderotes bien prietos,buscando guerra como todas.las velocistas todas fibrosas,que mejor no intentarlas dar amor sin su consentimiento,que te sueltan una hostia que cortas el aire.los mejores culos estan en la pista sin duda.no incluyo a las lanzadoras que son por lo general gordas y feas.cuando veo las pruebas de velocidad con esas negras calentorras,que van con el coñote chorreando porque corren calientes,que os lo digo yo,que se nota coño,es que me pongo malo.la tia que esta pa follarla española es la putita de marcha,que ya se despeloto toda en una revista hace unos meses.la chiquinaja rubia esa.puta,pero que guena estas jodida perra.la hacia trillisos de una chingada .

follagallinas rebuznó:
no incluyo a las lanzadoras que son por lo general gordas y feas.cuando veo las pruebas de velocidad con esas negras calentorras,que van con el coñote chorreando porque corren calientes,que os lo digo yo,que se nota coño,es que me pongo malo.

:shock: :lol: :lol:

Busquen fotos de Daniel Santiago, pivot de baloncesto de la selección de Puerto Rico...sus miradas asesinas durante el juego dan miedo JI JI JI

Es otra manera de tratar la "Belleza" JI J IJ I

Les pongo algunos ejemplos:

santiago_portrait_250.jpg

1_daniel_santiago_308.jpg

5_santiago_donyell_marshall_308.jpg

8_santiago_308.jpg

Lastima que no localizo ninguna de los partidos de estos dias :(

seguire trabajando en ello y sino...hare una captura de tv ;)

Ahí les dejo una chica de la inauguracion que me sorprendio mucho :D

guapa.jpg

aplaudo la iniciativa, copón!!!

pensaba que era el único...

Sr. Grant, de que iniciativa habla ?? :shock:

DEIBE rebuznó:

Busque en el Google si eso, a mi ese tipo de bellezas flacas y aniñadas no me van demasiado.

Tenía puesta la tilivisión de fondo mientras hacía mis cosillas y precisamente estaban retransmitiendo la gimnasia femenina (Vercetti, avisado queda) y la actuación de la rusa esa que usted cita, bastante juapilla de cara.

Capturillas Geyper:

khork.jpg

khork2.jpg

khork3.jpg

...no se me alteren los políticamente correctos, que la chica tiene 25 años.

El resto son niñas pequeñas sin pelos en el pubis cuya participación me parece un timo, tanto por sus huesos y ligamentos aún no formados como por el hecho de someter a las preadolescentes a una vida de entrenamientos espartana que a buen seguro les jode su infancia. Que se lo digan a las competidoras de la ex-URSS o RDA.

Un deporte supermoñas bajo mi punto de vista, claro que opiniones las habrá para todos los gustos.

Quizás resulte estético, requiera mucha habilidad y tal, no lo niego, pero todos estos deportes no objetivos que se miden según el baremo de un jurado, me repatean sobremanera por el mero hecho de que una, porque su apellido acabe en "ova" o "isky", ya parte de por sí con 5 décimas de ventaja.

¿...y las Pérez y Domínguez, qué...? :?

Me lo ha quitado de la boca pablito, ahora mismo le iva a decir a Vercetti que viera la retransmision de la final femenina de gimnasia, esos cuerpos pequeñitos de 15 y 16 años con sus pechos recien salidos de un cascaron estaran haciendo las delicias del Vercetti.

Gemma Mengual

De cara no me gusta demasiado, pero desde luego de cuerpo está potentísima...

mengual-efe.jpg
gtbi20030910p.jpg

9_archivo55_photo_10_1_1_20040117_YPO15F2.TIF.jpg
18deportes.jpg

pobrecilla, se esta cagando en mitad de la piscina. aguantarse es malo :(

pablo garcia lopez rebuznó:
Gemma Mengual

mengual-efe.jpg
gtbi20030910p.jpg

18deportes.jpg

Esta mas cuadrada que usted y que yo juntos..

especial natacion?

2004081705.jpg

la natacion artistica esta nunca la entendi mu bien...eso si, la Gemma Mengual esta, a mi si que me gusta TOA ella (fibrada fibrada questa...uff uff)

Edito para rectificar
gGermma_Mengual.jpg

cuerpo y ya :evil:

2004081705.jpg

¿Y MI KIMONO? KIAAAA !!!

La Gemma Mengual no es la que sale en la Man?

DEIBE rebuznó:

Busque en el Google si eso, a mi ese tipo de bellezas flacas y aniñadas no me van demasiado.

Tenía puesta la tilivisión de fondo mientras hacía mis cosillas y precisamente estaban retransmitiendo la gimnasia femenina (Vercetti, avisado queda) y la actuación de la rusa esa que usted cita, bastante juapilla de cara.

Capturillas Geyper:

khork.jpg

khork2.jpg

khork3.jpg

...no se me alteren los políticamente correctos, que la chica tiene 25 años.

El resto son niñas pequeñas sin pelos en el pubis cuya participación me parece un timo, tanto por sus huesos y ligamentos aún no formados como por el hecho de someter a las preadolescentes a una vida de entrenamientos espartana que a buen seguro les jode su infancia. Que se lo digan a las competidoras de la ex-URSS o RDA.

Un deporte supermoñas bajo mi punto de vista, claro que opiniones las habrá para todos los gustos.

Quizás resulte estético, requiera mucha habilidad y tal, no lo niego, pero todos estos deportes no objetivos que se miden según el baremo de un jurado, me repatean sobremanera por el mero hecho de que una, porque su apellido acabe en "ova" o "isky", ya parte de por sí con 5 décimas de ventaja.

¿...y las Pérez y Domínguez, qué...? :?

Dices que lo que hacen la niñas esas son un deporte de moñas?, porque exactamente?¿. Yo entiendo mucho de eso tio,pero esas crias estan sujetas a dietas, entrenamientos muy exigentes, y una disciplina que mas quiesieran algunos deportes reyes de los que se dan aqui en Españ, el futbol por ejemplo. El baremo lo dara gente que entiende y se supone preparada, y se sabe de siempre que los rusos, los chinos y esa penña son super exigentes, disciplinados y meticulosos hasta la saciedad...y eso no tiene merito? o prefieres el futbol?...

Quizas haya menos españolas o ninguna porque no damos la talla, hoy por ejemplo he visto natacion, semifinales de 200mtrs creo que era y la pobre española kedo octava, no damos el nivel y punto, y no hay que quitarle el merito a aquellos que consiguen medallas en deportes tan exigentes como el que hacen esas niñas.

Ajaspino rebuznó:

Dónde va con semejante viejales? :?: :?:

Según lo que pone la foto, ese hijo de las cuatro letras es un tal Dj Ringo :roll:

Por cierto en este link se puede ver a la parejita en muuuuchas fotos tomadas por paparazzi :

https://www.alicevip.biz/paparazzi/francesca_piccinini/paparazzi.htm

calosgouzy rebuznó:
La boca de la jugadora... Dios existe!!!! Cuando juega su equipo para estar pendiente?

Pfff pues como es italiana no creo que salga por TVE. Hace 4 años yo la descubrí en los Juegos de Sydney 2000 pero porque entonces tenía antena parabólica y podía ver los 3 canales de la RAI :roll:

Pero usted tranquilo que ahora mismo pongo más material de ella y seguiré buscando :wink:

deividi rebuznó:
Se que muchos lo van a considerar un gusto muy particular pero a mi me pone Anastasia Myskina:
315.jpg

Myskina03.jpg

No la conocía :oops:

Sobra decir que está bueníiisima, ahora que hay otra tenista rusa, la María Sharapova que tambien está para hacerle un favor :shock:

Gemma Mengual

El otro día la ví un poco durante la Ceremonia de Inauguración, salió muy guapa (sin maquillar)

pakito75 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Dónde va con semejante viejales? :?: :?:

Según lo que pone la foto, ese hijo de las cuatro letras es un tal Dj Ringo :roll:

Por cierto en este link se puede ver a la parejita en muuuuchas fotos tomadas por paparazzi :

https://www.alicevip.biz/paparazzi/francesca_piccinini/paparazzi.htm

calosgouzy rebuznó:

Pfff pues como es italiana no creo que salga por TVE. Hace 4 años yo la descubrí en los Juegos de Sydney 2000 pero porque entonces tenía antena parabólica y podía ver los 3 canales de la RAI :roll:

Pero usted tranquilo que ahora mismo pongo más material de ella y seguiré buscando :wink:

deividi rebuznó:
315.jpg

Myskina03.jpg

No la conocía :oops:

Sobra decir que está bueníiisima, ahora que hay otra tenista rusa, la María Sharapova que tambien está para hacerle un favor :shock:

Gemma Mengual

El otro día la ví un poco durante la Ceremonia de Inauguración, salió muy guapa (sin maquillar)

NO DEBE DE SABER USTED MUCHO DE TENIS, SEÑOR, PORQUE LA MISHKINA ES CAMPEONA DE ROLAND GARRÓS....ASÍ QUE ES POCO MENOS QUE IMPOSIBLE NO CONOCERLA.....A MI ME PARECE MUY SUGERENTE, DE UNA BELLEZA MUY INTERSANTE, NO DESLUMBRANTE, PERI SÍ ENCANATDORA...PERO, CLARO, LAS RUSAS SON MI DEBILIDAD...

Nuevo material para alegrar un poquillo la vista.

Estas primeras son, de nuevo nadadoras brasileñas

PaulaBarachoFlaviaDelaroliMoniqueFerreira.jpg

Nadadora norteamericana (ni idea de quien es)

nuotatrice_americana.jpg

2 fotillos mas para la colección de jugadoras de voleyplaya

atenelive002.jpg

atleta_beach.jpg

Este hermoso culamen pertenece a la cubana Zoila Barros

ZoilaBarros.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie