Berlusconi, Il Divo

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Todos sabemos lo grande que es este hombre, capaz de hacer y deshacer a su antojo. A la memoria me viene las orgias que monta en su casa, las leyes que se monta para no salir nunca imputado...

Dos noticias mas recientes, me llevan a considerarlo un ser divino, lejano a dimes y diretes y que hace lo que le sale de sus divinos cojones.

La primera es que Berlusconi ha bromeado por 2 veces seguidas, tras la cumbre del G-20, sobre el bronceado de Obama y su mujer. De hecho, llega a decir "Obama y su mujer son dos personas con mucho tiempo libre que lo dedican a tumbarse al sol en la playa, por eso están tan bronceados"

La otra es que un grupo de italianos se han juntado para pedir que den a Berlusconi "El premio Nobel de la Paz", y lo que es mejor de todo, es una propuesta seria que va sumando mayor número de seguidores día a día.

El «Comité por la candidatura de Silvio Berlusconi al Premio Nobel por la Paz 2010», un grupo de italianos presididos por Emanuele Verghini, Alessandro Carnevali, Giammario Battaglia, Valerio Cianciulli y Edoardo Babusci, han decidió postular al actual primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, al Premio Nobel de la Paz 2010, bajo la premisa de que ningún italiano ha ganado este galardón desde 1907.
Pensamos que es un buen momento [para impulsar esta candidatura]. [Berlusconi] Representa el mejor regalo italiano, como la capacidad de mediar. [...] Lo vemos no sólo como un premio a una persona, sino como un premio a las características italianas.— Giammario Battaglia, portavoz del Comité por el Premio Nobel de la Paz a Silvio Berlusconi. El comité que defiende esta candidatura ha sostenido que Berlusconi, usando la estrecha amistad que tiene con el primer ministro ruso Vladimir Putin, ayudó a poner fin al conflicto entre Rusia y Georgia en el 2008. Sus promotores también citan un tratado que Berlusconi ayudó a negociar con Libia el año pasado.
Esta candidatura, que se presenta cuando la imagen del primer ministro atraviesa su peor momento, ha producido gran escepticismo en la población. Algunos no están convencidos de elevar a las alturas del Nobel a Berlusconi.
En relación a los buenos oficios que ha desempeñado, en la solución del conflicto entre Rusia y Georgia, expertos han afirmado que:
“ Suena bastante plausible. ”

:121

su imagen me denota valores antiguos, en los que creo.
aunque èl me parezca un payaso.

loyalty in both sides, and ill go to sleep.

Estos italianos desde luego, son diréctamente gilipollas.
No los que propugnan el premio, porque esos lo que estarán será huntados, o que chupan del bote, si no , los que se sumen digo.

A mi si me invita a una de sus orgias, como si tengo que votar como para que lo propongan para el Principe de Asturias

Italia no es un país precisamente ejemplar, pero su primer ministro es un chouman bastante risión, y es de agradecer. Hace el payaso sin apenas disimulo y además se tira a jovencitas de buen ver, es un fornicador nato, lo cual me parece digno de admiración. En España en cambio tenemos al Zapatonto que está casado con un shemalote, tiene dos hijas siniestras y medio esquizofrénicas y además es un payaso que desgraciadamente no tiene gracia.

Es como el Jesús Gil de Italia, anda que no se habrá tragado videos de las mamachicho para llegar a donde está.

Es un hijodeputa galardonado 15 años consecutivos por la real academia de hijoputas del planeta tierra, pero el pueblo le adora y folla cada día lo que nosotros follamos, o follaremos en años luz.

Amérrimo mayúsculo e irrepetible este personaje.

La prueba irrebatible de que los italianos son nuestros primos tontos, y de que la raza de los antiguos romanos se extinguió porque Julio César no tuvo hijos.

Para mí este hombre alcanzó la máxima cota de amez cuando saludó a Michelle Obama delante de su marido, de esta guisa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

actu-monde-Couple-Obama-et-Berlusconi-Couple-Obama-Berlusconi-G20_articlephoto.jpg

Esta foto es brutal, cómo le fulmina con la mirada... :137

esto.jpg

Para mi que Obama vio lo de sus orgias y no lo mira mal por estar observando a su mujer con ojos lascivos, sino por que no le invito a alguna de sus mega-juergas

Yo le cambiaba por ZP, allí ya están saliendo de la crisis, y aquí como sigamos así nos tendremos que quitar el hambre a puñetazos.

Ya que nos vamos por peteneras, aprovecho para recomendaros este PELICULÓN.

Imprescindible verlo en V.O.

f_ildivo_3.jpg

esto.jpg

Para mi que Obama vio lo de sus orgias y no lo mira mal por estar observando a su mujer con ojos lascivos, sino por que no le invito a alguna de sus mega-juergas

Esta foto demuestra que el bueno de Silvio es un montador de primera, se folla a menores de edad, mayores de edad, chimpancés etc etc. Desde la pedofilia hasta la zoofilia, es algo magnifico, casi está al nivel de la famosa dupla canibal:

2e6efkw.jpg

Me pregunto si se podría follar a las hijas de Zapatero.

Berlusconi lleva la vida que a todos nos gustaría, es un vividor multimillonario que se acuesta con tías espectaculares, machista, dice lo que le da la gana, tiene un poder inmenso y se mea en sus oponentes. Encima esa panda de mariconetis a los que gobierna le votan en masa. ¿Qué más se puede pedir? Aunque como no reúna las bolas de dragón y pida vida eterna cualquier día se nos va (anda ya por los setenta y pico).

Eso sí, su nivel ético abajo en el sótano.

Ha sido todo un modelo de conducta para los politicos que tenemos en Valencia. Cuando nos deje, espero que Camps, Costa y compañia le rindan debido homenaje a su sensei.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Por lo que se puede apreciar es posible que a su edad Berlusconi esté mejor dotado fálicamente que muchos foreros, además se le levanta a una edad a la que muchos de nuestros abuelos mean sentados y tal.

Ese no es Berlusconi, sino el exprimer ministro checo Mirek Topolanek.

Qué cojones sabrás tú ? Lo único que le avergüenza es que lo hayan pillado, y tampoco.:121

Deberías leer algún periódico de vez en cuando:

Berlusconi rebuznó:
Nunca le pagué a una mujer. Nunca entendí qué tipo de satisfacción puede haber sin el placer de la conquista.

Más quisiera un pobre tieso como tú,estar con las titis con las que está él.

A mí eso de notar el aroma del vino que se ha tomado el cliente anterior al chuparle las tetas a una mujer no me provoca mucha envidia, la verdad.

Pensaba que eras más espabilao.

Eres tan tonto que crees que es verdad todo lo que dice la prensa. Peor aún , te crees a las tias cuando te dicen que eres el primer hombre de su vida, cuando se la ha follado hasta el tato.( si es que existen mujeres en tu vida, piratón).

Pensaras también que eres el primero que bebe en la copa que te ponen en el restaurante...y el primero que se lleva a la boca ese tenedor con el que pinchas el pitraco de carne que te comes...

Despierta tontorrón.

Pero por lo menos el tenedor me lo dan después de haberlo lavado con detergente, no tras dejarlo el anterior cliente en el plato, ni se se lo ha pasado por la polla, sólo por la boca, retrasado. Si no distingues la diferencia entre una polla y una boca tienes suerte, llegarás lejos.

Atrás
Arriba Pie