Berlusconi, Il Divo

002dd6982fc5024722702570b0e4251fo.jpg

Yo creo que una miniatura de la Torre Eiffel hubiese causado más estragos.
Pues ni te cuento los estragos que habría causado un souvenir de la Virgen del Pilar made in Zaragoza. Las hay hasta de 20 kilos. No sé dónde las pondrá la gente, pero desde luego encima de la televisión imposible.

mhvxnt.jpg

Pues el tipo que le tiró el objeto está buenísimo. Tiene un polvazo.

Hola hamijos,

mi opinión acerca del asunto es que me parece mal tirar cosas a la cara a la gente con la intención de hacer daño. Con esto no quiero decir que los que tiran esas cosas me caigan mal, solo que considero que no es una actitud correcta.

Espero que nuestro hamijo Silvio_Berlusconi se recupere pronto, para así poder verlo dandose un abrazo con nuestro otro hamijo el que le tiró la estatua. Tengo ya preparada una cena reconciliadora para los dos.

Un abrazo.

Berlusconi tras el post operatorio.

1260825735241.jpg

El cirujano plástico es hermano del agresor :lol:

Más bien sólo un ojo, porque lo que es el otro, ni la constitución anatómica.

berlusconi-putin1.jpg

-Pies de hormigón

-Francotirador

-Envenenamiento

-Algo que parezca un accidente

Hagan sus apuestas.

El mundo volverá a ser mundo cuando se descubra que Vladimiro realmente es el jefe de SPECTRA, y tras aplastar a musulmanes y chinos, gobernará el mundo con puño de hierro, y a tope de misiles nucleares, Octubres Rojos, Ladas Samara y Vodkas Hacendado.

Cheshire´s Katua rebuznó:

A esa pilarica le pones un par de pilas de 9 Voltios y ya tienes una radial, que lo mismo te vale para cortar un morcón duro, que para partir los azulejos del baño o para repasarte las ingles.

La tristeza invade mi negra y abyecta alma.

Un mes entero privado de hacer cunnilingus a las tías más buenas del multiverso. Y encima sin pagar, como buen forero.

Si algún dia me hago millonario, ya tengo claro lo de no contratar escolta italiana.

Precisamente esos escoltas trabajan en la empresa de seguridad propiedad de Berlusconi.

nelson.png

Y gracias que fue en italia, que si llega a ser aqui, en estas fechas, le meten con una barra de turron del duro y lo mandan al otro barrio.

Y gracias que fue en italia, que si llega a ser aqui, en estas fechas, le meten con una barra de turron del duro y lo mandan al otro barrio.

Hay masunos y masmierdas, pero es que este por más que le quiera ver el trasfondo....

Ni el hijoputa del campesino de los perros, hoyga.

Herodes rebuznó:
Hay masunos y masmierdas, pero es que este por más que le quiera ver el trasfondo....

Ni el hijoputa del campesino de los perros, hoyga.

Lo puedo hacer peor.

Tener esa oportunidad y no haberle pegado un tiro, hay que ser tonto.

Esto para los escoltas para otra vez.

021-guante-de-campo-tp_6104585714599023641.png

Y que lluevan figuritas todas las que quieran.

Cualquier entendido en política sabe que el del catedralazo está comprado, y todo esto es una cortina de humo para subir su popularidad, tras la bajada en los sondeos y los escándalos de cama, que le supondrán un divorcio-sablazo abramovich style.
Así se presenta como un héroe que se salvó de la muerte (es el Kennedy spaguetti) y bondadoso, porque seguro que perdona al zumbado este.

Esto, el 11-S, la Eurocopa de España... todo pagado y planeado.

Atrás
Arriba Pie