Besos con lumis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
A mí me encanta besar también , cuando me llaman y preguntan , besas?

Mi respuesta es muy firme , SÍ , ahora si fumas o tiene mala higiene bucal :99.

Venus, empiezas a caerme bien...., y además yo no fumo y no tengo alitosis, jejejeje.

Bueno, ya en serio....., la verdad que tanto para una lumi (enfrentarse a una persona que le huele el aliento a tabaco en demasía o que sufre de alitosis), como para el cliente (que a veces a más de una le huele el aliento a tabaco demasiado), es un problema dificil de solucionar sobre todo para no provocar el enfado del cliente.

Por cierto Venus, vaya marrón tener que enfrentarte con esos dos maromos cada uno con sus respectivas fragancias....:93

Ray_30 rebuznó:
Venus, empiezas a caerme bien...., y además yo no fumo y no tengo alitosis, jejejeje.

Bueno, ya en serio....., la verdad que tanto para una lumi (enfrentarse a una persona que le huele el aliento a tabaco en demasía o que sufre de alitosis), como para el cliente (que a veces a más de una le huele el aliento a tabaco demasiado), es un problema dificil de solucionar sobre todo para no provocar el enfado del cliente.

Por cierto Venus, vaya marrón tener que enfrentarte con esos dos maromos cada uno con sus respectivas fragancias....:93

Pozzzzzzz tonces contigo si habria besitos :1.

Hombre marrón y un asquito que :93, pero al menos el primero se lo tomo a coña, de hecho cuando contacto conmigo me lo pregunto y mi respuesta fue esa, sí exceto si fuma o tiene mala higiene bucal y el me dijo yo fumo, y mi respuesta fue entonces no hay besitos :lol:.

Pero lo intento, pero en vez de cabrearse se lo tomo a coña , además como ya habia leido sobre mí, sabe que si a una cosa digo no , lo siento pero no es negociable , y en la expe fue un puro cachondeo, besa si ahora si fumas no, francés si aunque fumes ..... y así fue toda la expe (quien busque esa expe en este foro no esta).

Y del segundo , hombre muy bien no se lo tomo sinceramente , ahora puede asegurarte que bastante que le dí piquitos, pero te puedo asegurar que ni eso me apetecia porque la tufara te tiraba de espaldas vamos, no llegue a decirselo,pero creo que es bastante obvio, si sabes que si beso porque en todas las expes lo ponen exceptuando dos casos y tu no fumas oye no hay que ser un lince del porque no te beso, digo yo, y encima era uno de los que repitio en varias ocasiones, si me lo pregunta se lo digo , pero así decirselo ..... me moria de la vergüenza decirselo sinceramente:oops:.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre marrón y un asquito que :93, pero al menos el primero se lo tomo a coña, de hecho cuando contacto conmigo me lo pregunto y mi respuesta fue esa, sí exceto si fuma o tiene mala higiene bucal y el me dijo yo fumo, y mi respuesta fue entonces no hay besitos :lol:.

:.

Brisa, anota:

Si un cliente quiere besos y te dice que fuma, no le digas NO. Te compras Listerine si es que no lo tienes ya, y le dices que se enjuague la boca.

nalfonso rebuznó:
Brisa, anota:

Si un cliente quiere besos y te dice que fuma, no le digas NO. Te compras Listerine si es que no lo tienes ya, y le dices que se enjuague la boca.

Ayyy Nalfonso, Nalfonso, puedes leer la pagina 4 de este hilo ?:lol:

nalfonso rebuznó:
Brisa, anota:

Tengo tanto el listerine como el betadine bucal que es mucho más efectivo y nada jomio , a algunos le huele a leguas, así que se quedan sin bechitos :lol:

Nalfonso, te digo yo que he probado alguna que otra que fuma y usa listerine y demás bejunjes, que se nota en mayor o menor grado pero.....se nota.

Por cierto Venus, ole, ole..... ya vamos acercando posturas para vernos un día, aunque sea a tomar café, jejejej....

Angelina, un saludo (soy nuevo...). Bonitas fotos...., la próxima vez que vengas por aquí, no te escapas..... aunque fumes..... jajajja

Ray_30 rebuznó:
Por cierto Venus, ole, ole..... ya vamos acercando posturas para vernos un día, aunque sea a tomar café, jejejej....
joder, que confianzas, tomar un café y follar pagando no vas a quedar???
Ray_30 rebuznó:
Angelina, un saludo (soy nuevo...). Bonitas fotos...., la próxima vez que vengas por aquí, no te escapas..... aunque fumes..... jajajja
Si lo que digo.. eres un autentico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja de tocarte que macharás toda la puta pantalla, te recomiendo otras páginas como esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ray_30 rebuznó:
.

Muchas gracias por la invitación , pero no tomo café , se me ponen los nervios nerviosos y luego me sale la vena Laru :137

LARU rebuznó:
joder, que confianzas, tomar un café y follar pagando no vas a quedar???

Laru no asustes al personal joio :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Muchas gracias por la invitación , pero no tomo café , se me ponen los nervios nerviosos y luego me sale la vena Laru :137

Laru no asustes al personal joio :lol:

Bueno, si lo importante era la intención....

Tranquila, me asusto, pero no salgo corriendo a las primeras de cambio....

Ray_30 rebuznó:
Tranquila, me asusto, ....

Ray_30 rebuznó:
pero no salgo corriendo a las primeras de cambio....
Pues fijate, aqui corres de cojones...

508207homer-babeando.gif

VENUS-MASAJES rebuznó:
A mí me encanta besar también
¿Pero tú no eres la que no acepta que se corran sobre su piel? No le veo mucho sentido ser tan tiquismiquis con el semen en las tetas, el vientre o en la cara y luego decir que te gusta meter toda la lenguaza en la boca de tus clientes. Pero bueno, eres mujer, así que pedirte cierta lógica no tiene mucho sentido.

PENTECOST rebuznó:
¿Pero tú no eres la que no acepta que se corran sobre su piel? No le veo mucho sentido ser tan tiquismiquis con el semen en las tetas, el vientre o en la cara y luego decir que te gusta meter toda la lenguaza en la boca de tus clientes. Pero bueno, eres mujer, así que pedirte cierta lógica no tiene mucho sentido.

Vamosa ver , como bien dijo Mister elegante, no recuerdo bien si fue en este hilo o no , pero dijo que hacer el amor no era completo si no se besaba, pués lo mismo pienso yo, a mi me gusta besar y estar con alguien y no besar............. no sé lo veo como muy frio sinceramente.

Ahora ya saben todos cuales son las "normas" no fumar ni tener mala higiene bucal,la gran mayoria la verdad lo cumplen sinceramente.

Y si tiene usted razón , soy la mismita que no permito que eyaculen sobre mí , por mp le digo el motivo .

Besos.

totalmente de acuerdo

PENTECOST rebuznó:
Tienes toda la razon no hay mas que decir y A TI VENUS QUE HACES EL AMOR CON LOS CLIENTES QUE PROFESIONAL JODER

tembo rebuznó:
Tienes toda la razon no hay mas que decir y A TI VENUS QUE HACES EL AMOR CON LOS CLIENTES QUE PROFESIONAL JODER

No si usted lo prefiere , no tengo nada de implicación , hago como muchas chicas , fingo un poco jum jum jum , ay papito te has corrido ya? vale pues entonces puerta :face:

Vamosa ver , como bien dijo Mister elegante, no recuerdo bien si fue en este hilo o no , pero dijo que hacer el amor no era completo si no se besaba, pués lo mismo pienso yo, a mi me gusta besar y estar con alguien y no besar............. no sé lo veo como muy frio sinceramente.
Estoy de acuerdo, pero por esa misma regla de tres follar (disculpa, yo lo llamo así) con alguien al que estás besando y no permitirle que te eche encima su zumo me parece un pelín sinsentido ¿Compartir babas sí, pero semen no? mi no entender...

tembo rebuznó:
Ya te digo, toda una señora puta con clase.

Efectivamente, yo si no morreo, si no me como un coño e incluso una lamida de ojal :lol: no consigo el polvo apoteósico que voy buscando.

Esto me lleva a ser muy selectivo, pero la busqueda me merece la pena.

Por último aclarar que puedo llegar a ser cursi en mis escritos :lol: , pero no tanto como para decir hacer el amor :lol: , yo solo hago el amor cuando me masturbo :115.

En el texto que bien ha resumido, decía la relación o derramar fluídos, no hacer el amor. :face:

Elegante rebuznó:
...
El primero ni va a besar, ni lo van a besar, lo impide la higiene, las prisas, el ambiente, ect...
Para el segundo es, después de la charlita inicial, el inicio de la relación.

Los dos terminan derramando flujos, pero a mi entender la relación del segundo es la mas completa.
...

Saludos

Elegante rebuznó:
Efectivamente, yo si no morreo, si no me como un coño e incluso una lamida de ojal :lol: no consigo el polvo apoteósico que voy buscando.

Esto me lleva a ser muy selectivo, pero la busqueda me merece la pena.

Por último aclarar que puedo llegar a ser cursi en mis escritos :lol: , pero no tanto como para decir hacer el amor :lol: , yo solo hago el amor cuando me masturbo :115.

En el texto que bien ha resumido, decía la relación o derramar fluídos, no hacer el amor. :face:

Saludos

Oye que , que a una no le puede salir la vena romántica?

Y si es cursí, que sea , pero me gusta más hacer el amor que derramar fluidos, que parece que lo que se derraman son los moquitos y otras cosas asquerositas :137.

Jajajaja

No me hagais caso aún ando algo tocada de anoche :137

pero me gusta más hacer el amor
Brisa, no se, pero yo creo que nosotras en nuestro trabajo no hacemos el amor, en mi opinion para hacer el amor hay que tener ciertos sentimientos para la otra persona, por lo tanto nosotras lo que hacemos es sexo.

AngelinaSensual rebuznó:
Brisa, no se, pero yo creo que nosotras en nuestro trabajo no hacemos el amor, en mi opinion para hacer el amor hay que tener ciertos sentimientos para la otra persona, por lo tanto nosotras lo que hacemos es sexo.

Hay estoy de acuerdo con usted. Pienso también que la diferencia entre amor y sexo es preciamente esa, el conjunto de sentimientos que pueda existir de por medio......Pero ojo que una profesional si puede llegar ha hacer el amor con algún cliente, pero casi nunca en su primera cita, debe existir un "feeling" entre ellos que no se consigue en la primera vez..... Saludos

Ray_30 rebuznó:
Hay estoy de acuerdo con usted. Pienso también que la diferencia entre amor y sexo es preciamente esa, el conjunto de sentimientos que pueda existir de por medio......Pero ojo que una profesional si puede llegar ha hacer el amor con algún cliente, pero casi nunca en su primera cita, debe existir un "feeling" entre ellos que no se consigue en la primera vez..... Saludos

Personalmente para hacer el amor con un hombre tengo que estar enamorada de el y el de mi.
Con muchos hubo quimica, lo pasamos super bien, pero de aqui hacer el amor es un camino muy largo.
Tengo casi 27 años y creo que hasta ahora solo hice el amor con un solo hombre. Jamas he vuelto a sentir lo que ese hombre me hacia sentir, y era asi porque nos hemos amado de verdad.
Hacer el amor y hacer sexo son cosas totalmente distintas, no se puede comparar.

Joder, ya, ya que me stoy poniendo sentimental !!!

Atrás
Arriba Pie