Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha sido desde el primer capitulo una seriaza, que te mantiene pegado al sillón, llena de sorpresas -aunque todos sabemos qué va a pasar- con unas interpretaciones de primer nivel, música y puestas en escena magistrales.Esta serie ha ido de menos a más, cosa que ocurre muy pocas veces. Se ha ido cocinando a fuego lento, y como todas las cosas cocinadas a fuego lento, es una sinfonía de sabores. Esta temporada está siendo excelente. Y las actuaciones son para quitarse el sombrero.
Lo del Sr. Salamanca con el gorrito de cumpleaños y la enfermera diciendo que "le encanta" me ha matado.
Ha sido desde el primer capitulo una seriaza
No puedo estar más en desacuerdo.NO, al principio era una reputisima mierda (recordemos el nefasto y brasas personaje del hermano de Saul) que solo salvaba Mike de hecho hasta esta ultima temporada (la 5º) me saltaba todas las tramas de Saul y solo veia las de Mikel, ahora ya por fin puedo ver los capitulos completos pero han tenido que pasar 5 putas temporadas para que Saul sea interesante
Y el culo prietoBuah, la brasa del hermano dice, la brasa de tito pulo y algunos más al inicio de este hilomadre mía la turra que daban semana tras semana porque la serie no era como ellos querían.
Otro genial capítulo, el discurso final de Kim ha sido estupendo, ahí se nota que es un tiburón de los juzgados.
genial capítulo, el discurso final de Kim ha sido estupendo, ahí se nota que es un tiburón de los juzgados.
Buah, la brasa del hermano dice
Es la penúltima, acaba en la próxima temporada.No me jodais, la serie ha sido una verdadera tomadura de pelo infantil temporada tras temporada salvo destellos de Mike.
Mesaverde, el hermano insufrible, el cuellocamisas... menudas tramas más subnormales que estáis defendiendo macho.
Y si, esta última temporada sacada de chorra pero por lo que parece es la última y llevamos 4 años tragando basura a tutiplén.
Sí, que lo estaría... Lo explican en su flashback, de cuando era pequeña, de como de casta le viene al galgo.Lo que no tiene sentido, como insinuaba Lalo, es que un personaje como Saúl, se la pareja, qué digo pareja, EL MARIDO de una mujer como Kim.
Más o menos perfilan al principio de la serie cómo nació esa conexión, pero no se sostiene para nada. Una tía como ella JAMÁS estaría con un tío como él.
Ya estás olvidando que han sido cómplices de muchos engaños loleantes.Lo que no tiene sentido, como insinuaba Lalo, es que un personaje como Saúl, se la pareja, qué digo pareja, EL MARIDO de una mujer como Kim.
Más o menos perfilan al principio de la serie cómo nació esa conexión, pero no se sostiene para nada. Una tía como ella JAMÁS estaría con un tío como él.
Kim, lleva la mierda en la sangre igual que el putón desorejado de su madre. Por mucho que intente hacer lo correcto al final cae en la tentación.
Saul es un tunante, eso está más que claro, pero lo de Kim es que ella toda su vida ha navegado entre dos aguas: quiere, y desea, hacer el bien; pero es que simplemente no puede resistir la tentación.Eso no termino de entenderlo... Si "cae en la tentación", entonces sería como Saul o seguiría en el bufete ese de tiburones, desalojando a gente de sus casas para que se construya en sus terrenos etc...
En cambio lo que hace es renunciar a ese jugoso sueldo para defender las causas de los balas perdidas y que no tienen para costearse abogados.
Esa pareja es muy extraña, no porque no haya complicidad, amistad, sintonía, que sí que la hay, sino porque son fríos de cojones, y lo son así desde el principio.
Llegan a casa de trabajar y se saludan como quien saluda a su portera. O como si llevasen treinta años casados. ¿Qué tal tu día? ¿Te apetece algo de comer? Ah, bien.
No hay apenas besos, caricias, nunca van cogidos de la mano... No sé. La "boda" super romántica y muy sentida por ambas partes también, sí.
No es una queja ni una crítica, es simplemente algo que me resulta muy curioso.
Llegan a casa de trabajar y se saludan como quien saluda a su portera. O como si llevasen treinta años casados. ¿Qué tal tu día? ¿Te apetece algo de comer? Ah, bien.
No hay apenas besos, caricias, nunca van cogidos de la mano... No sé. La "boda" super romántica y muy sentida por ambas partes también, sí.
No veo nada raro en eso, ni tampoco veo frialdad en no ser empalagosos, ni llamarse gordi ni cari. Se les nota su complicidad y ya tienen una edad. Es mas, aunque eso no sea del gusto del público, se agradece que sea así, se cargarían al personaje si condujeran la relación hacia otro camino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.