Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.887
Pues ya tengo los dos primeros en el disco duro. Esta noche va a costar resistirse. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para más inri el notas es medio italiano en la vida real.El puto Gus Fring se podría haber esmerado después de tantos años y aprender a hablar con algo de fluidez castellano![]()
Láncese, que a partir de la tercera todo va como un tiro.Ufff... estoy tentado a verla, pero es que la verdad que desconecté en la segunda temporada porque no me enganchaba. Quizá en aquel momento buscaba un suplemento a Breaking Bad de forma equivocada y ahora con la distancia sepa valorarla de otro modo.
Pero si me tengo que chupar dos temporadas enteras que me parezcan un tostón, quizá desista en el camino.Láncese, que a partir de la tercera todo va como un tiro.
Quizá en aquel momento buscaba un suplemento a Breaking Bad
como es que lalo, llega a alemania, como se entero del albañil aleman
Es lo que me temía. Voy a ponerme con ella estos días desde otra perspectiva y la distancia suficiente para haber olvidado Breaking Bad.Ese es el tema, no la puedes ver así. Tiene demasiada entidad dramática propia como para ello, además es una serie lenta, que tiene que verse poco a poco, la miga está en las motivaciones y comportamientos de los personajes, si no te interesan las caracterizaciones no te va a gustar. Es muy "character driven", como se suele decir.
Gran episodio el sexto. No pasa gran cosa pero todo es atmósfera malsana y motivaciones que se van desvelando.
Kim al final va a estar muy loca desde niña![]()
Esta bombilla se me ha encendido sin mirar en Internet
Ver el archivos adjunto 111585Ver el archivos adjunto 111584
12 de julio.El de esta semana ha sido brutalel nivel está altísimo. ¿Cuándo sacan el resto?
12 de julio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.