Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tengo los dos primeros en el disco duro. Esta noche va a costar resistirse. :lol:

Visto el piloto, madre mía lo que promete Lalo esta temporada :1: menudo hijoputa está hecho.

👀
vaya cazoplon tenia saul . . . . y tanto oro como un gitano . . . . tenia tiempo para disfrutarlo ??
👀

Imagino que todos coincidimos en el hecho de que se hacen necesarias dos series mas que roten sobre el universo de Breaking Bad una que gire sobre la vida de Mike Ehrmantraut y de como se convirtió en el sicario que era en su momento, donde narren como construyo sus nexos con las demás figuras criminales y como se entreno para obtener sus capacidades, de la muerte de su hijo y todo lo que concierne a su personaje. Otra serie llamada El Cartel, que gire sobre la figura de Gus Fring su ascenso a posiciones relevantes en ese mundo las familias, los personajes relevantes dentro del mundo de los carteles, el sicariato, el trafico de drogas, todo desde una óptica de humor negro como suele ser el lenguaje de estas series.

Y no se si han quedado complacidos con lo que se ha contado sobre Pink en "El Camino" pero creo que también es un personaje que da para mucho mas.

Un final electrizante de Better Call Saul seria un cameo con un Walter White aun sobreviviente que ahora vive bajo la figura de otra identidad y en completo secreto.

Ufff... estoy tentado a verla, pero es que la verdad que desconecté en la segunda temporada porque no me enganchaba. Quizá en aquel momento buscaba un suplemento a Breaking Bad de forma equivocada y ahora con la distancia sepa valorarla de otro modo.

Ufff... estoy tentado a verla, pero es que la verdad que desconecté en la segunda temporada porque no me enganchaba. Quizá en aquel momento buscaba un suplemento a Breaking Bad de forma equivocada y ahora con la distancia sepa valorarla de otro modo.
Láncese, que a partir de la tercera todo va como un tiro.

Quizá en aquel momento buscaba un suplemento a Breaking Bad

Ese es el tema, no la puedes ver así. Tiene demasiada entidad dramática propia como para ello, además es una serie lenta, que tiene que verse poco a poco, la miga está en las motivaciones y comportamientos de los personajes, si no te interesan las caracterizaciones no te va a gustar. Es muy "character driven", como se suele decir.

Hoygan, pues visto el 6x04, me ha hecho ilusión

Ver como adquiría la oficina que tenía en Breaking Bad :oops: soy un moñas, qué le voy a hacer.

Mi paciencia se está agotando con esta última temporada. En el 6x05 me he hinchado a darle a la tecla de avance... que cantidad de metraje de relleno, la virgen. Está claro que se han quedado sin ideas y han entrado en esa fase, típica de serie moribunda, en la que lo que hacen es alargar las escenas absurdamente, añadiendo otras que no aportan una mierda a la historia. El relleno es descarado ya desde el principio, con ese estúpido e insufrible videoclip musical que nos cascan al comienzo de cada capítulo. Era una gran serie hasta ahora pero esto es una castaña. Menos mal que no habrá séptima temporada aunque, visto lo visto, lo honesto habría sido darle matarile tras la quinta.

Buah visto el quinto de la sexta, qué maravilla :121: Lalo es un cabronazo que da mucho juego, y qué bien hilada la amérrima escena inicial con el cierre del capítulo.

Gus perdiendo la cabeza, Howard igual, todo se va cociendo para explotar en breve.

flick . . . el negro de pollos hermanos . . . esta acojonado maximo . . . con lo paciente que es

como es que lalo, llega a alemania, como se entero del albañil aleman . . . . como le mete cuello a la milf viuda alemana

que "hay" en la regla plastifica ?? que significado tiene

Ese es el tema, no la puedes ver así. Tiene demasiada entidad dramática propia como para ello, además es una serie lenta, que tiene que verse poco a poco, la miga está en las motivaciones y comportamientos de los personajes, si no te interesan las caracterizaciones no te va a gustar. Es muy "character driven", como se suele decir.
Es lo que me temía. Voy a ponerme con ella estos días desde otra perspectiva y la distancia suficiente para haber olvidado Breaking Bad.

Gran episodio el sexto. No pasa gran cosa pero todo es atmósfera malsana y motivaciones que se van desvelando.

Kim al final va a estar muy loca desde niña :lol:

Esta bombilla se me ha encendido sin mirar en Internet

snap_00002.webpel-camino-b.webp

Que buen episodio el séptimo de esta sexta temporada.
Espero polla en mano la segunda ronda de la temporada

45 minutos de puro relleno hasta llegar a los únicos 5 minutos potables de todo el capítulo. :face:

Me estoy cepillando los capítulos en cuestión de segundos de tanto darle al avance rápido. :roll:

Venía a preguntar lo mismo. Pues nada, habrá que esperar hasta entonces. El final de esta media temporada ha sido bestial.

Por cierto. Así como no me esperaba la muerte del abogado sí que estoy esperando la de Kim, porque no recuerdo que en BB saliera ni ella ni referencia a ella en toda la serie.

Atrás
Arriba Pie