Bidés, tácticas de limpieza de ojal, culos peludos y asimilados

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de papeles cutres, recuerdo de crio ir al caserío del pueblo-pueblo de unos tíos míos.

Tenían un papel que no se que marca o tipo sería pero era lo más parecido a limpiarse el culo con una DIN-A3 enrollada.

Áspero, seco, duro... Aristóteles podría haber escrito sus obras completas en el que ahí seguirían intactas a día de hoy.

Eso para reflexionar y pensar que aunque hoy haya papel suave, bidets y microondas, hubo una época pretérita más recia en la que la cosa iba a base de lija, agua helada de caño y cocina de chapa y leña.

¿Y la polla os la laváis?

Estáis hablando de los ojetes, pero la polla? la limpiáis con papel para eliminar la gotita? o la dejáis para que impregene con su esencia? También conozco gente que se la lava en el bidé después de mear, como si estuviera en un piso de putas.

En mi caso, un cuadradito de papel por la polla siempre lo paso, para no dejar mancha en el calzón.

Pepepollas rebuznó:
Estáis hablando de los ojetes, pero la polla? la limpiáis con papel para eliminar la gotita? o la dejáis para que impregene con su esencia? También conozco gente que se la lava en el bidé después de mear, como si estuviera en un piso de putas.

En mi caso, un cuadradito de papel por la polla siempre lo paso, para no dejar mancha en el calzón.

si, para que pierda el "bouque", estamos tontos o que?

Si, el papelito que si no luego me quito los calzoncillos como el papel de una madalena.

PD. Que muerto esta esto le voy a decir a todos mis amigos que se registren que son casi tan graciosos como yo:roll:

Una toallita después de mear es la frescura total.

Hijos de puta asquerosos , parece que os gusta oler a mierda y a meaos :?

Lo del cuadrado de papel es imprescindible. Una vez lo haces, te quedas acojonado de ver todo lo que se queda en el papel, porque sabes que se habría quedado en el calzón.

La última vez que lo comenté en esta santa casa, me llovieron piedros a pares. Cómo cambian las cosas, ahora sois todos unas viejas locas, habeis madurado.

Capitán Hediondo rebuznó:
Una toallita después de mear es la frescura total.

Hijos de puta asquerosos , parece que os gusta oler a mierda y a meaos :?

Y luego te atreves a llamar maricón a nadie.

Pelúo de mierda, una cosa es la higiene, y otra MUY DISTINTA, el postureo mariconista.

Tus muertos :?

Yo también soy del trocito de papel después de la meadita.

Supongo que algo se habrá comentado sobre los WC japoneses. No me he leído el hilo de pe a pa.

Pero hay una manera barata de emularlos.

Recientemente he quitado un bidé que no usaba nunca para ganar espació en el lavabo y he puesto esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por 50€ con envío por eBay, requiere bricolage nivel forero, viene con todo lo necesario, y sólo harán falta unas tijeras y una llave inglesa.

Una locura para el ojete, oigan. El rollo de papel dura siglos, ya que con un trocito para secar al final basta. Y sale inmaculado,

Hay uno más sencillo aún que no lleva chorrito para ellas ni autolimpieza de los surtidores, pero por la diferencia de precio...

Por encima tenemos los que se pueden conectar también a agua caliente y ya por unos 300€, con secador, calentador de tapa, música,...

Yo cojo un par de cuadraditos de papel higiénico, los mojo ligeramente en el grifo y... Venga, coño, en el borde de la toalla del lavabo, como todo el mundo.

Robert Canta rebuznó:
Yo cojo un par de cuadraditos de papel higiénico, los mojo ligeramente en el grifo y... Venga, coño, en el borde de la toalla del lavabo, como todo el mundo.

:oops: Culpable, pero solo en mi casa.

¿Volverá el debate sobre el mear en el lavabo?

Si, yo tambien soy como Pepepollas, lo que pasa es que a veces un cuadradito no es suficiente.
Te empiezas a secar y de repente salen mas y mas gotas... al estilo perdidas de orines Conchita Velasco .

Cannabis rebuznó:

Supongo que algo se habrá comentado sobre los WC japoneses. No me he leído el hilo de pe a pa.

Recientemente he quitado un bidé que no usaba nunca para ganar espació en el lavabo y he puesto esto:

BisBro Deluxe Bidet 1200 - Dusch-WC für Intimpflege - YouTube

Por 50€ con envío por eBay, requiere bricolage nivel forero, viene con todo lo necesario, y sólo harán falta unas tijeras y una llave inglesa.

Una locura para el ojete, oigan. El rollo de papel dura siglos, ya que con un trocito para secar al final basta. Y sale inmaculado,

Hay uno más sencillo aún que no lleva chorrito para ellas ni autolimpieza de los surtidores, pero por la diferencia de precio...

Por encima tenemos los que se pueden conectar también a agua caliente y ya por unos 300€, con secador, calentador de tapa, música,...

¿Y exactamente como busca esto via eBay? Quiero tener el ohio pulcro y limpio sin tener que esforzarme más de lo indicado.

Pepepollas rebuznó:

Lo del cuadradito del papel...otra mariconada más, pero en fin.

El asunto es que lo de la gotita no tendría más problema si no tuviésemos que mear en un báter, sino como en los urinarios públicos, donde con 2-3 sacudidas de chorra dejas la gotita donde tiene que estar, esto es, en el urinario y no colgandote del nardo.
Conozco un paisano que eran tres hermanos y la familia se cambió de piso. La madre, que debía estar hasta los cojones de que los 4 (los tres más el padre, of course) mearan fuera, dijo a tomar por culo limpiar más pis y puso un urinario de estos en el baño. Más práctico, más higiénico y toda la familia contenta.

Es más, creo que mear en una taza de báter es una puta dictadura feminista. Todas putas, one more time...

Si ademas les pone una barra en el salon con un grifo de cerveza ya no saldrán de casa los cuatro.

mundele rebuznó:
Y es que historias de mierda tengo de todos los colores :?

Había una incluso con los del paint, que todavía andará por ahí el esquema aquel.

Lástima del buscador.

Supongo que los que estáis tan preocupados por la higiene anal sabéis que vais a sufrir cáncer de colon por exceso de higiene,no?

Buscad info en Internet y empezad a preocuparos.

En el campo se limpia uno con la mano y luego se limpia la mano con tierra, que es una emergencia joder, no es para hacerlo habitualmente.

Kalkulon puedes poner una foto de la oferta del miercadona? Es que no he visto nunca ninguna, en serio no es coña

Cannabis rebuznó:

BisBro Deluxe Bidet 1200 - Dusch-WC für Intimpflege - YouTube

Oiga y si pasa que viene uno algo suelto y pega un metralletazo que deja el aparato ese todo estucado... tiene mal limpiar?

Gallina rebuznó:
Oiga y si pasa que viene uno algo suelto y pega un metralletazo que deja el aparato ese todo estucado... tiene mal limpiar?

como todo, lejia y dejarlo reposar.

el otro dia vino mi madre y flipo con como tenia la escobilla del water.

"benito esto no es sano" me dijo, y la metio en lejia caliente unas dos horas.

y yo choteandome mientras "que eso esta podrio ya máma"

pues resulta que la escobilla era blanca, pero espera, que encima, volco la lejia en el vater y yo que veo que no tira de la cadena y deja el condumio ahi, "máma que esto atufa" "máma que el papel higienico esta entrando en berserk", tira de la cadena, y acabo por darme cuenta, que esta el vater impoluto, hasta brillaba.

hoy me dice mi novia, "joder que limpio esta el baño, te estas follando a otra o ha venido tu madre?"

hoy me dice mi novia, "joder que limpio esta el baño, te estas follando a otra o ha venido tu madre?"

Tenías que haberle contestado, ambas afirmaciones son correctas:1

Argail rebuznó:
Tenías que haberle contestado, ambas afirmaciones son correctas:1
Y son la misma persona, no te jode

Tú es que no sabes quotear todavía, no?

Tú es que no sabes quotear todavía, no?

A ver, no, quiero decir al principio no, luego si, pero no, ahora lo hago solo por joder

Argail rebuznó:
A ver, no, quiero decir al principio no, luego si, pero no, ahora lo hago solo por joder

Pues galleta de turron, entonces.

Atrás
Arriba Pie