Bien por el mandril...

• Iniciador del tema Iniciador del tema archundia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sólo a Raul lo inventaron los periodistas. Tres cuartas partes del Real Madrid son producto de los periodistas. Así ha sido siempre, y no hay más que recordar los grandes fiascos mediáticos acontecidos durante la última década (Prosinecky, Petkovic, Freddy, Anelka...). Sólo hay que tirar de hemeroteca (Marca y As sobre todo) para ver lo bien que hablaban de ellos (que si gran medio, que si el delantero con mayor proyección de los balcanes, que si el mejor delantero de sudamérica, bla bla bla y las típicas de "un golazo... y eso que no está en forma" y cosas del pelo).

Señores, que nadie se ofenda si digo que el fútbol (no sólo el Madrid) se ha convertido en objeto puro y duro de "merchandising". Hay muchos jugadores en 2ªB que son tan buenos o mejores que los de primera, pero el problema es uno, y bien gordo: Alguien tiene que apostar por ellos, si no se apuesta por ellos el tema está jodido, son dos los principales motivos motivos por los que no se apuesta:
1) Que le guste o no al entrenador, en eso cuenta el factor humano y poco se puede hacer.
2) Las "vacas sagradas", y en esto se ve el acojone generalizado del mundo del deporte de élite y, sobre todo, del fútbol. A los guapillos de turno hay que tenerlos contentos o te montan una pirula en el vestuario o con la afición y le hacen la cama al entrenador de turno.

Total, el invento de los periodistas es lo que hoy llamamos primera división, sobre todo en los equipos de mayor tirón mediático.

Yo si he visto a raul tegatear y marcar gol, (por ejemplo varios al atletico), y goles desde fuera del area.....uhm.....pues creo que la respuesta sobra, es un SI rotundo, ( es mas recuerdo uno muy bonito adosado en las redes de los culeras en semis de la novena).
Para mi que mas de ningun equipo soys antimadridistas. Como habeis empezado a llorar cuando ha hecho un partido medio decente, que si penalti que si pollas, debe ser muy jodido cargar con toda esa bilis acumulada tras cinco añitos de verlas venir, no me lo quiero ni imaginar.
Por lo demas solo os dire que .............IN YOUR FACE!!!

Ah un hilo de futbol...que bien...pensaba que era de monos...por lo del mandril...

Salu2

MADRID.jpg

A callar y a comer mierda.

FURIA NEGRA rebuznó:
jaxondo Publicado: 28/09/2004 22:58 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

raul no existe lo inventaron los periodistas

AMÉN.

sabio proverbio!

Yo me quedo con el titular de otro periodico "El madrid gana a la roma con ayuda arbitral"---Mundo Atleti del 29-9-04

yo tb me quedo con el titular de arriba.
que partido por dioc. que calidad que jugadas que de todo
y el primer gol y el tercero.
despues de muchos años
he vuelto a recuperar la fe
sacabao

ANTIMADRIDISTAS :56

Solo por poner un ejemplo:

Cules: 5 ultimos años de sequia sin ganar un puto titulo, miles de millones gastados sin obtener nada acambio, fichajes ruinosos........

Indios: 5 ultimos años, campeones de segunda division :D y espera a ver uhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno y si hablamos de los fichajes de los indios, para cagarse jejejejejejejee :shock: )

Real madrid, ultimos cinco años: 2 copas de europa, dos ligas, 2 supercopas, 1 intercontinental. (fichajes: figo, zidane, ronaldo, beckanh, owen.............)

Q cojones estais hablando, antimadridistas de los cojones, la puta envidia os corroe, por cierto esto no es como empieza sino como acaba, y todavia queda muco por jugar, una año malo lo tiene cualquiera, mira si no el barcelona que lleva mas de cinco sin oler nada.

sabreman rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:
bocazaman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Acabo de llegar del Bernabeu y sólo puedo decir a todos los mierdas bocazas hijos de la gran puta, los que aventuran antes de jugarse un partido, los que hablan por hablar, los que no saben esperar: QUE OS DEN POR EL PUTO OJETE.
Ahora direis que os da igual, como ya he visto algún bocafloja, que no habeis visto el partido, pero esta mañana se os llenaba la boca de antimadridismo. La polla que le poníais a Raul en la boca, ahora está en vuestro puto culo.
Este es el cáncer de España, los bocaflojas, los que habladores,..., pena me dais.
Y a los madridistas que critican al equipo, los que hoy decían que Roberto Carlos no servía para nada, que Raul había que retirarlo, seguro que hoy habeis saltado con cada gol marcado. Sois peores que los anteriores, con el equipo se está o no se está, pero para criticar por criticar ya tenemos a los marujones antimadridistas.

HALA MADRID, CABRONES.

Remenber Euro 04 Portugal.

La gloriosa selección española encabezada por el gran Raul, balón de oro ya, por Dios, fue incapaz de pasar la primera fase con Grecia, Portugal y Rusia.
Remenber Euro 00 Bélgica y Holanda

1/4 de final Francia-España 1-1 y penalti decisivo a favor de España, ¿Quien la cago? Raul Gonzalez Blanco
Ese tal Raul es la vergüenza nacional y con un tipo como ese España nunca se comerá ni los mocos en ningun torneo oficial.
Zidane, R.Carlos, Figo, Ronaldo, .... esos son jugadores de primer nivel, Raul no.

Edito para decir que le hicieron segun tengo entendido un penalti clarisisisimo al 7 madridista.
Asi....
Asi....

Todo lo que has puesto no quita que seas un bocazas, aun asi yo voy a poner mas.

Palmarés:
2 Copas Intercontinentales (1998,2002)
3 Copas de Europa (1998,2000,2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
4 Ligas (1995,1997,2001,2003)
2 "Pichichis" (1999,2001)
3 Supercopas Españolas (1997,2001,2003)
1 Subcampeonato Europeo sub-21 de Naciones (1996)
1 Bota de Bronce (1999)
Maximo goleador mundial en 1999.
Maximo goleador en activo de la liga española (156 goles).
2000 Mejor jugador de la Liga de Campeones
2001 Mejor jugador de la Liga de Campeones
1999 Mejor jugador du Campeonato de España
2001 Mejor jugador du Campeonato de España
Internacional: 74 veces (39 goles maximo goleador en la historia de la seleccion)

Por todo ello merece un respeto, osea que...

raul_silencio_800b.jpg

Si ya lo digo yo:
Raul Gonzalez Blanco
BALÓN DE ORO YA!!!

Una duda que corroe mis higadillos:
¿Alguien en este pais ha visto 1 sola vez a Raul marcar un gol desde fuera del área o regatear a varios contrarios para acto seguido chutar y marcar?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D. Se le olvido el Pálmares de Raulbalóndeoroya con la selección nacional.

a) Como el que le metió al Manchester hace un par de años?
b) Como el que le hizo a López (Atlético) rompiéndole la cintura y luego metió gol?

Te pongo los ejemplos más claros pero hay mucho más, lo que pasa es qeu viendo al madrid desde ese odio que le profesas no te coscas :lol: está claro que no es lo habitúal en el , porque no es su juego, has visto a Romario meter muchos goles de fuera del área? Y a Laudrup irse de 3 jugadores y marcar? Y aún así eran unos fuera de serie.
33760.jpg

A por la Décima!

viztor rebuznó:

Cules: 5 ultimos años de sequia sin ganar un puto titulo, miles de millones gastados sin obtener nada acambio, fichajes ruinosos........

Indios: 5 ultimos años, campeones de segunda division :D y espera a ver uhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno y si hablamos de los fichajes de los indios, para cagarse jejejejejejejee :shock: )

Real madrid, ultimos cinco años: 2 copas de europa, dos ligas, 2 supercopas, 1 intercontinental. (fichajes: figo, zidane, ronaldo, beckanh, owen.............)

Q cojones estais hablando, antimadridistas de los cojones, la puta envidia os corroe, por cierto esto no es como empieza sino como acaba, y todavia queda muco por jugar, una año malo lo tiene cualquiera, mira si no el barcelona que lleva mas de cinco sin oler nada.

Di que si, campeon, yo por mi parte voy a formar la plataforma:

RBOY

Raul Balón de Oro Ya.

komo mola.

Salir a follar pagando cuualkiera k no sea tu mujer, a la peña a kubatear y el futbol komo fuente de luzided, vizio viziooooooooooooo, sin vizio no kiero naaaaaaaa.

Propongo xoner una bomba en todos los stadios xara eliminar a ese kancer k es de la sociedad, los futboleros y los futbolistas, matariamos 2 pajaros de un tiro chikos k os pareze.

viztor rebuznó:

El beckhan ese que dices es familia de oliver kahn???

Qué el Madrid tenga el mejor palmarés del mundo?? Nadie lo discute.
Lo que es más que evidente es el apoyo mediático, político, arbitral, y un más que largo etcétera para conseguirlo.

SObre Raúl? No te voy a negar que llegó a ser un buen jugador, justo por la época en que le rompió la cintura a López. Pero vamos desde hace 3 o 4 años sólo se ha dedicado a empujar bolas, y estos títulos que ha ganado este sujeto se debe a que tiene al lado a zidane, figo, etc. (todos gracias a los impuestos de los madrileños).

Sobre el atleti, que es lo que tengo que defender... Pues decirte que la pésima gestión de la mafia de los Gil nos ha llevado a la ruina económica y deportiva. Los atléticos solo podemos hacer sobre esto más bien poco o nada. Lo único que nos queda es ir a darlo todo por el atleti todos los domingos al Vicente Calderón (la Peineta que se la metan por el culo, por cierto) y a otras partes de la geografía española. Aún así, quiero que sepais que con todas las putas copas de europa, ligas y demás mierdas que habéis robado, no habéis disfrutado ni la mitad de la mitad de lo que yo lo he hecho con mi atleti estos años.

FORZA ATLETI HASTA MORIR

UN SALUDO, CORNUDOS

cupido75 rebuznó:
Uno, grande, eterno y antimadridista

y envidioso, resentido........................

Y sabeis q es lo mejor de todo esto, por lo menos para los madridistas, que por muy bien que vayan vuestros equipos (valencia, atletico de madrid, barca), siempre estareis mirando lo que estamos haciendo o dejando de hacer los madridistas y el madrid. Eso si que es tristes, no os alegrais de vuestras victorias sino de las derrotas de los demas, vaya aficcion mas nauseabunda y triste que teneis.

Mientras tanto el madrid a lo suyo e intentar ganar titulos, aunque digan que no los regalan, que somos los mas favorecidos y bla bla bla bla bla, en fin pataletas de gente enferma de madriditis como los ateleticos, cules y chotos, jejejejejejejje mira que sois tristes, siempre mirando la mierda del vecino y la propia, asi os va.

viztor rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y sabeis q es lo mejor de todo esto, por lo menos para los madridistas, que por muy bien que vayan vuestros equipos (valencia, atletico de madrid, barca), siempre estareis mirando lo que estamos haciendo o dejando de hacer los madridistas y el madrid. Eso si que es tristes, no os alegrais de vuestras victorias sino de las derrotas de los demas, vaya aficcion mas nauseabunda y triste que teneis.

Mientras tanto el madrid a lo suyo e intentar ganar titulos, aunque digan que no los regalan, que somos los mas favorecidos y bla bla bla bla bla, en fin pataletas de gente enferma de madriditis como los ateleticos, cules y chotos, jejejejejejejje mira que sois tristes, siempre mirando la mierda del vecino y la propia, asi os va.

No me voy a detener demasiado en comentar tus graves carencias lingüisticas y tu más que evidente analfabetismo (aficción????).
Sobre lo de que siempre nos estamos fijando en vosotros...
No digas chorradas, no me intereso demasiado sobre lo que hacen los ciervos, aunque siempre prefiero verles perder, por supuesto.
Aún así, me viene a la memoria la época del dream team (esos sí que eran galacticos por cierto), en la que vuestro único consuelo eran las derrotas del barcelona. No seas hipócrita, y deja de contar cuentos chinos.

Yo no sé que será, pero yo desde hace unos años no soy muy futbolero (aunque me gustan ver ciertos partidos) pero el Madrid-Roma me pilló cuando estaba en Manresa. Me fuí con mi padre a un pub enorme donde estaban viendo el partido y los que allí estaban celebraron con estusiasmo los goles de la Roma... Así que cuando marcó el Madrid, no uno, no dos ni tres, sino cuatro goles, mi alegria -y la de mi padre- fue inmensa y volví a sentir esa pasión del futbol, que va mas allá del deporte y que tiene que ver con la identidad. Celebrar cuatro goles rodeado de 60 subnormales no tiene precio.

lo_camano rebuznó:
Celebrar cuatro goles rodeado de 60 subnormales no tiene precio.

Eso mismo me pasó a mí 3 veces en bares madrileños cuando estaba de visita por allí la temporada pasada. No tiene precio ver a los madridistas todo cabreados y mirándote con cara de asesino porque te levantas a celebrar los goles que le endiñan equipos de mitad de la tabla clasificatoria para abajo.

Tienes toda la razón, se disfruta inmensamente.

Exacto.
Yo antes iba con mi familia al bernabeu a ver los partidos contra la Real Sociedad (hubo unas temporadas que ganaba siempre la real) y era un placer levantarte y celebrar el gol, y mas aun cuando tenias amigos tuyos en el fondo insultandote.

Dios, puto futbol...

Eso tambien me pasa a mi cuando voy al cuernabeu y celebro los goles rodeado de 100000 retarded

EsCrOTo rebuznó:
viztor rebuznó:
cupido75 rebuznó:

No me voy a detener demasiado en comentar tus graves carencias lingüisticas y tu más que evidente analfabetismo (aficción????).
Sobre lo de que siempre nos estamos fijando en vosotros...
No digas chorradas, no me intereso demasiado sobre lo que hacen los ciervos, aunque siempre prefiero verles perder, por supuesto.
Aún así, me viene a la memoria la época del dream team (esos sí que eran galacticos por cierto), en la que vuestro único consuelo eran las derrotas del barcelona. No seas hipócrita, y deja de contar cuentos chinos.

Ohhhhhhhhhhhhhhh dios mio, un catedrático de la lengua española entre nosotros. :121.

Tu si que eres un cuento chino y tu equipo de mierda. Yo solo me alegro cuando gana mi equipo a mi los demas me la pelan, eso es la gran diferencia entre una aficcion paleta y triste como la de vuestros putos equipos de acomplejados. Madre de dios que de gente gilipolla hay en la vida.

Por cierto cupido :114 .

Atrás
Arriba Pie