Bien por el mandril...

• Iniciador del tema Iniciador del tema archundia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡¡MEKAGOENLAPUTA!!!!

¡¡¡Que más quisieramos, joder que pasar del Madrid!!!

Pero es que a cada vuelta de página, cada deformativo, cada programa de radio supuestamente deportivo nos lo están metiendo por el gaznate, como si no hubiese más equipos en España.

¡¡Que suerte tienen esos que disponen de cadenas locales o autonómicas que pasan olímpicamente de ellos, excepto cuando juegan con el equipo local!! No tienen que soportar al Santos, ni a T5, ni a PSOEvisión española (antes PPvisión española).

Mira, maricón, a mi el que me pone los pelos del pubis como escarpias es el bekan, mon dieu, que hombre, a ese le daba yo mi ojete pa los restos.

Dios!!!

Que partidazo del Madrid!!!
Que partidazo de Raul ayer!!!

R.Madrid 0 - Deportivo Coruña 1

En Radio Nacional decian que el partido pintaba para goleada :lol:

tr3c3 rebuznó:
En Radio Nacional decian que el partido pintaba para goleada :lol:

Una frivolite por cierto.

¿Tiene algo que ver el hecho de que el PP ya no mande para que el Madrid la cague cada dia más?

No, seguro que no.

Si,fue salir el del bigote y caer en desgracia.

une5387.jpg

Como no es menos coincidente el hecho de que al Super Floren no le gusten los jugadores negros africanos y hayan desaparecido de la primera plantilla, junto con la negativa al fichaje de Samuel Etoo, que triunfa en el Barelona como máximo goleador de la Liga.

Pecado Capital

SOBERBIA

Viztor perdone usted, pero el unico que hizo referencias a los demás equipos ha sido usted. Asi que dejese de zarandajas y admita que su equipito plagado de estrellados está jugando mal.

Hay que ser un hombre para saber perder y tambien para saber ganar. Si le gusta el futbol o si alguna vez ha jugado, disfrute del juego del barcelona y tan amigos. Negar la evidencia es el recurso de los torpes.

1 - Barcelona 16
2 - Valencia 14
3 - Sevilla 11
4 - Espanyol 10
5 - Málaga 10
6 - Atlético 10
7 - Osasuna 10
8 - Levante 10
9 - Zaragoza 10
10 - Real Madrid 9

En el As sale el crack madridista, lamentandose de un penalti no pitado.
Lamentable.

Y mientras tanto seguimos endiosando a niñatos que cobnran 1000 kilos limpios al año por entrenar dos horas al día....TRISTE.

Alekos rebuznó:
Viztor perdone usted, pero el unico que hizo referencias a los demás equipos ha sido usted. Asi que dejese de zarandajas y admita que su equipito plagado de estrellados está jugando mal.

Hay que ser un hombre para saber perder y tambien para saber ganar. Si le gusta el futbol o si alguna vez ha jugado, disfrute del juego del barcelona y tan amigos. Negar la evidencia es el recurso de los torpes.

Perdoneme usted a mi alekos, pero quien abrio este post creo que no es del madrid ni mucho menos, y todos los que lo estan poniendo de vuelta y media tampoco creo q lo son, y seguramente no sean del numancia, del albacete o del rayo.

Yo para nada estoy negando la evidencia, yo se q mi equipo esta jugando mal, y q el el barca ha salido de las catacumbas despues de cinco años enterrado.

Yo como deportista se perder, pero sabes lo mejor, que tb se ganar, cosa que por desgracia en otros equipo y sus aficionados no lo saben hacer.

viztor rebuznó:
Yo como deportista se perder, pero sabes lo mejor, que tb se ganar, cosa que por desgracia en otros equipo y sus aficionados no lo saben hacer.

Enhorabuena por saber ganar, el problema es que buena parte de los madridistas no saben y se creen los dioses del universo, la sola catalogación de galácticos me hace desear que pierdan siempre.

Ciertamente el Barcelona está saliendo del ostracismo, pero no es menos cierto que el aficionado culé siempre a pretendido que el equipo juegue bien y haga disfrutar, no están enfermos de titulitis como en el Madrid.

Le diré que yo soy del Sporting cerrado, es más sigo siendo socio a pesar de estar en segunda y dar mucha pena penita pena... Pero son los colores, y hay que defenderlos. Me siento más atraido por el Barcelona que por cualquier otro equipo de los grandes. Pero creame no es obra de culés amigos ni nada, es por la ferviente antimadriditis que te hancen sentir los medios.

Es abominable la manera de tratar sus partidos y la absoluta apatía, desgana y mezquina forma de autocompadecerse de sus "estrellados"

Como le dije, la comparación de titulos y demás cosas ha salido de boca de usted y lo personalizo más que otros que han escrito porque me cae usted gracioso y veo que casi siempre es cabal con sus opiniones.

Kaixer rebuznó:
viztor rebuznó:

Enhorabuena por saber ganar, el problema es que buena parte de los madridistas no saben y se creen los dioses del universo, la sola catalogación de galácticos me hace desear que pierdan siempre.

Pero tu sabes quien fue el que lo catalogo a el real madrid de galactico, (Jaime Orti, el presidente del Valencia) los madridistas sabemos que ese adjetivo no nos hace para nada ningun bien, sino todo lo contrario.
Date cuenta que ningun madridista a autocatalogado a su equipo de galactico es mas, los q los califican de galacticos siempre lo hacen de manera despectiva.

Y te equivocas si pensamos o piensas que buena parte de los madridistas nos creemos los reyes de universo. El famoso Drean Tean del barca tb se creyeron los reyes del universo mientra duro su egemonia en la liga.

Alekos, básicamente pienso exactamente igual que vos, antimadridismo y por supuesto Sportinguista hasta la médula.

En mi caso añadir que yo simpatice con el Barcelona por la época del glorioso Dream Team, esa Copa de Europa, la falta de Koeman, Guardiola, Laudrup, Romario....., era pequeño y en el colegio era lo que primaba, el Barca era un equipazo por esas fechas.

se nota que eres un tio inteligente cawen too... Con buen gusto y tal :lol: Mi antimadridismo viende desde la quinta del buitre y las cinco ligas :evil: Que puto ascazo

Alekos rebuznó:
se nota que eres un tio inteligente cawen too... Con buen gusto y tal :lol: Mi antimadridismo viende desde la quinta del buitre y las cinco ligas :evil: Que puto ascazo

Señor Alekos, eso no se llama antimadridismo se llama envidia :wink: .

lo_camano rebuznó:
Nunca he entendido eso de ser anti-algún equipo de fútbol.

me pasa parecido... especialmente con los movimientos de fichajes, ke convierten al ídolo de un equipo, en cuestión de un año, en traidor y enemigo de su propia afición al año siguiente...

pensemos en Schuster, Figo, etc...

Esto en mi epoca no pasaba. Especialmente desde que el Real Madrid ganaba Copas de Europa (5 seguidas) y las Ligas se las repartian entre Barcelona, Atletico de Madrid e incluso Sevilla. Eso era justicia deportiva. ¡Que tiempos aquellos! Que emocion tener 2 equipos nacionales enfrentandose en eliminatorias europeas. ¡Que gloria!

solo como anecdota
(alguien vio el partido del arsenal, porque yo solo vi los goles.. ese henry-reyes-henry-reyes-henry-golazo) o el de tacon. madre mia
o el roma-inter y la falta de totti. es que sobran las palabras
sacabao

pd el dia despues epiaza a las 9 no?

the magic bum rebuznó:
lo_camano rebuznó:

me pasa parecido... especialmente con los movimientos de fichajes, ke convierten al ídolo de un equipo, en cuestión de un año, en traidor y enemigo de su propia afición al año siguiente...

Luis Enrique...

vadertxu rebuznó:
the magic bum rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Luis Enrique...TU MADRE ES AMUNIKE!!!!!!

Atrás
Arriba Pie