Bienaventurados sean los feos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es eso. La cuestión es que si adelgazara, se arreglara el cabello y el vello facial y vistiera medianamente bien, fijo que al menos moja una vez al mes. Pero si sigue el hombre sigue así, tendrá el carné onanista de oro.

Si no te preocupas mínimamente en cuidarte físicamente y en cultivarte intelectualmente, no te quejes de que no follas.

¿Cómo?

Si todos los aspectos que has marcado como mejorables se refieren en exclusiva al físico, que es lo que os importa. ¿Por qué después añades la faceta intelectual?. No cuadra.

Buenas tardes , yo creo que en este santo País no solo es cosa de que los feos no tienen nada que hacer, hablo en todos los ordenes de la vida, trabajo, relaciones comerciales, politica, ligoteo, folleteo los feos lo tienen mucho mas dificil, incluso negandoles cosas tan naturales y necesarias como el emparejamiento o la relación sexual, el problema no es solo de los feos, sino de los normales igualmente, los normales tambien tienen que poner toda la carne en el asador y el que diga lo contrario miente, no se trata de quejarnos o no quejarnos, que cada uno se busque su mejor partido y sepa que encuentros puede ganar o no, para mi el gran problema es el sexo, al ser necesario de necesidad en los hombres hace que bajen muchos escalones el nivel para ligarse a feas, con lo cual todavia una mujer fea lo tiene mucho mas facil que el hombre en cuanto a sexo se refiere, ya sabemos que los tios con muchas copas hacen la vista gorda, en fin hamijos, los puticlubs estan llenos de feos.

Ey amigo, en spoiler una ayudita:

.

A ti te ocurre lo mismo que ami mas o menos, sabes porque?

Porque como tu bien sabes, llevas el nombre de un DJ holandes muy hijo de puta y que pincha de vicio, e intuyo que sueles ser asiduo de discotecas de chunda chunda pero del fuerte (lo digo así para que todos lo entiendan) en esas discotecas que encuentras? canis, jessys, drogaos, vacilones y cachitas albañiles. No te preocupes porque no eres el único, amí también me gusta paul elstak, pero voy a discotecas de chunda chunda vestido de pijo y claro, no pillo una mierda, pero me da igual.

Yo soy friki, consultor de informática y tampoco ligo mucho aunque creo que tengo facilidades, pero no me lo monto bien:cry:

Saludos!

La cuestión es que si adelgazara, se arreglara el cabello y el vello facial y vistiera medianamente bien, fijo que al menos moja una vez al mes.

1.Perpectiva monetaria:todo eso le sale mas caro que irse de putas una vez al mes.
2.Perspectiva emocional,bastante dudoso de que si echa un solo polvo al mes,ya sea con la misma,o con varias,esta le aprecie realmente.

Cuando no hay remedio,no hay remedio.

¿Y alguna vez no os ha pasado el ver a un pibón agarrado de un tio más feo que picio y que sabes que no está forrado?

Es una cosa que se da bastante sobre todo en algunas "tribus urbanas", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recuerdo heavys...

Niandra rebuznó:
No, no es eso. La cuestión es que si adelgazara, se arreglara el cabello y el vello facial y vistiera medianamente bien, fijo que al menos moja una vez al mes. Pero si sigue el hombre sigue así, tendrá el carné onanista de oro.

Si no te preocupas mínimamente en cuidarte físicamente y en cultivarte intelectualmente, no te quejes de que no follas.

Ni de coña creo que adelgazando y arreglándose este buen hombre mojara el churro una vez al mes. El hombre de la foto, está claro que es un caso extremo, además exagerado y evidentemente mejoraría si se depilara, arreglara el pelo y las cejas, afeitase, se pusiera buena ropa y perdiese 15 o 20 kg haciendo gimnasio. Pero aún así no dejaría de ser un tipo normal de 5 o 6 y con eso normalmente no mojas el churro 1 vez al mes.

Y lo digo por experiencia porque yo soy un tipo normal, delgado, con pelo y sin vello facial y bien arreglado y no mojo el churro una vez al mes. :roll:

Me parece que el problema de todo es más profundo, creo que el nivel de exigencia de las tías es bastante elevado. Creo que un tío de 5 o 6, lo tiene muy difícil (no diré imposible por que no hay nada imposible en esta vida) para ligarse a una chavala que este mínimamente potable, por ejemplo una tía de 7 u 8, lo cual es normal porque teniendo tanto a elegir para que se va a conformar una tía con un tipo normal pudiendo tener un chaval majo.

Es ley de vida, y siempre gana el más fuerte y el mejor. Lo normal para un tipo normal es ligarse a una tía que tiene pocos pretendientes y habitualmente pasa con las tías normalillas o feas, que no tienen mucho a elegir.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Cómo?

Si todos los aspectos que has marcado como mejorables se refieren en exclusiva al físico, que es lo que os importa. ¿Por qué después añades la faceta intelectual?. No cuadra.

Las he añadido después porque con el físico atraes y con el intelecto retienes. Es la combinación ganadora.

Si, si, ya sé que sale mucho más barato y más fácil irse de putas, pero aquí no estamos hablando de eso, ¿no? Si te quejas porque no follas y no le pones el mínimo interés, vete a quejarte al Muro de las Lamentaciones. No va por ti, Graciasporvenir. :lol:

Yo mido 190cm, soy delgado, tengo pelo, no tengo barba ni pelo facial y casi nada en el cuerpo y mojo el churro bien poquito.

También es cierto, que me la torra entrar en el juego de dejarme la piel por una chica, no creo que sean tan valiosas como para que yo deba esforzarme por ellas.

Si, si, ya sé que sale mucho más barato y más fácil irse de putas, pero aquí no estamos hablando de eso, ¿no? Si te quejas porque no follas y no le pones el mínimo interés, vete a quejarte al Muro de las Lamentaciones. No va por ti, Graciasporvenir. :lol:

Al final me voy a apuntar a Mujeres, hombres y viceversa a ver si me echo novia por ahi puesto que dudeis de mi identidad sexual por este foro me da igual, ahora que lo hagan mis padres ya son palabras mayores.

Las he añadido después porque con el físico atraes y con el intelecto retienes. Es la combinación ganadora.

Ah, sí, claro, tienes razón, se me olvidaba. Gracias por recordarmelo.

Seguro que seguías pensando igual cuando dejaste a aquel novio tuyo por que tenía una verruga. Claro. Sí.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, sí, claro, tienes razón, se me olvidaba. Gracias por recordarmelo.

Seguro que seguías pensando igual cuando dejaste a aquel novio tuyo por que tenía una verruga. Claro. Sí.

Joder, que memoria más rencorosa tienes.:lol:

Veamos, yo por aquel entonces tenía 16 años y era una niñata como cualquier otra. Es cierto que lo mío con las verrugas peludas sigue siendo una historia de desamor, pero hoy en día no le daría tanta importancia. De hecho, mi actual pareja tiene una verruga en el hombro (aunque sin pelos negros).

Es que, querido, tendrías que haber visto aquella verruga. Ninguno de la pandilla se atrevía a decirle que al menos se la depilara. No, no, eso es caso aparte.

Joder, que memoria más rencorosa tienes.:lol:

Veamos, yo por aquel entonces tenía 16 años y era una niñata como cualquier otra. Es cierto que lo mío con las verrugas peludas sigue siendo una historia de desamor, pero hoy en día no le daría tanta importancia. De hecho, mi actual pareja tiene una verruga en el hombro (aunque sin pelos negros).

Es que, querido, tendrías que haber visto aquella verruga. Ninguno de la pandilla se atrevía a decirle que al menos se la depilara. No, no, eso es caso aparte.

Concretamente, me refiero a:
Niandra rebuznó:
El otro día me acordé de un ex con el cual corté por un defecto físico, aunque me averguenze reconocerlo.

Era un chico bastante guapo y divertido. Punky, rebelde, un poco calavera. Bien, pues el tío siempre tenía un éxito tremendo con las tías y nos gustaba a todas las del grupo, aunque no pensabamos en él como pareja seria.

Así que cuando me dijo que yo le traía loco...me lo pensé y tal, y luego me dije que 'a la mierda y a disfrutar'. Nos enrollamos durante un par de semanas, todo bien. Entonces un día que ya empezaba a hacer calor, se enrolló la manga del jersey...y... en el brazo tenía una verruga enorme, grande, oscura, y encima de ella salían un montón de pelos negros, rizados y asperos. Era bastante repugnante y antierótico. Tuve que dejarle, porque simplemente no me imaginaba desnuda a su lado, y entre él y yo, esa verruga...

Desde entonces, tengo particular fobia a ese tipo de verrugas...:sad:

Con fecha 27-09-2008, a las 19 : 44 : 28.

Lo único que quería demostrar era tu falsedad. Que, aunque tengas una pose de digna, de tía distinta a todas, a la hora de la verdad caes en las mismas inconguencias de mierda que todas; que no te importa reconocer que enseñas las tetas en conciertos; que dices reconocer que hay tías que se comportan como zorras y que son superficiales y que tú no, que no sólo te fijas en el físico, que hay tíos con los que has durado 2 meses por que aún siendo guapos no te llenaban intelectualmente.

Sólo quería demostrar que tú, como todas, también dejaste a un tío por un aspecto físico. Por una puta verruga de mierda que tus artes femeninas le habrían convencido tarde o temprano para extirpársela en una mísera operación de 5 minutos. Pero no te sirvió su valía intelectual: le dejaste, por un jodido detalle de su aspecto físco, tanto que aquí no te valio eso de:

...con el intelecto retienes...

Y aún así, como todas, intentas justificarte.

Ah. Y sigue pensando que muchos dicen cosas simplemente por que no follan, porque "Todas Putas", y por que son unos cobardes y les dan miedo las mujeres. Sí. Para la pose que te has inventado viene genial. Sí.

Y sí que va por tí, Niandra.

Graciasporvenir rebuznó:
Concretamente, me refiero a:

Con fecha 27-09-2008, a las 19 : 44 : 28.

Lo único que quería demostrar era tu falsedad. Que, aunque tengas una pose de digna, de tía distinta a todas, a la hora de la verdad caes en las mismas inconguencias de mierda que todas; que no te importa reconocer que enseñas las tetas en conciertos; que dices reconocer que hay tías que se comportan como zorras y que son superficiales y que tú no, que no sólo te fijas en el físico, que hay tíos con los que has durado 2 meses por que aún siendo guapos no te llenaban intelectualmente.

Sólo quería demostrar que tú, como todas, también dejaste a un tío por un aspecto físico. Por una puta verruga de mierda que tus artes femeninas le habrían convencido tarde o temprano para extirpársela en una mísera operación de 5 minutos. Pero no te sirvió su valía intelectual: le dejaste, por un jodido detalle de su aspecto físco, tanto que aquí no te valio eso de:

Y aún así, como todas, intentas justificarte.

Ah. Y sigue pensando que muchos dicen cosas simplemente por que no follan, porque "Todas Putas", y por que son unos cobardes y les dan miedo las mujeres. Sí. Para la pose que te has inventado viene genial. Sí.

Y sí que va por tí, Niandra.

Si, ya sé a que mensaje te referías y por eso te he contestado. No sé tu, pero a mi con 16 años lo del intelecto me la traía bastante floja y quería liarme con tíos buenos y malotes, COMO TODAS. No intento justificarme, fui superficial y ya lo sé, no necesito que vengas tu a recordármelo.

Todos tenemos una pose superficial en cuanto al físico de nuestros rollos sexuales, y quien diga que no miente. ¿Cuando he negado yo eso, Graciasporvenir? Pero siempre he defendido que a una tía con un mínimo de CI un tío bueno pero gilipollas de remate... llufa. Pero sé, por lo que veo a mi alrededor, que soy bastante menos superficial que las de mi género. Ni pose ni pepinillos en vinagre, ya he dicho varias veces que antes me follaba a Buenafuente que a Josh Holloway (Sawyer en perdidos).

Si me has leído alguna vez, creo que yo nunca he dicho que los de este foro sean unos amargados porque no follen, sino porque SÍ, REALMENTE HAY TIAS MUY PUTAS. Creo que la mayoría de foreras piensan igual, que hay tías que han hecho mucho daño a chavales majos y los han convertido en misóginos. No me tires tierra que no me corresponde.

En cuanto al tema de la verruga, lamento decirte que era inextirpable, y me hubiera bastado con que se la depilase. Pero claro, no había huevos a decirle nada al chico. Hoy en día, volvería a salir con él y yo misma armada con unas pinzas arreglaría ese desaguisado que tenía en el brazo. Coño, es que tu no viste esa verruga, amigo.

Sí, yo, como todas y como todos, dejé a alguien por el físico. ¿Y la novedad es...?

PD: Lo de las tetas en un concierto fue también a los 16. Ese año fue muy movidito en mi vida, algún día lo contaré todo y ya podréis hacer un grupo en el faisbuc.

Joder macho, pero no le prestéis atención a esta petarda. Yo a Niandra la tengo ignorada porque no me merece respeto una forera que:

1. Entra a calentar pollas.

2. Dice que cuando tiene la regla es la semana de la mamada y el culete. O sea, que tiene mentalidad de puta.

3. Dice que se enrolló con un tío sólo porque sus amigas le dijeron que hacían buena pareja. O sea, que es un ser amorfo y sin personalidad que se deja llevar por la presión ambiental.

4. Me prejuzgó en un mp diciendo que los de mi signo del zodiaco son de tal o cual manera.

5. Y encima, dice que su programa favorito es "El hormiguero" de la cadena Cuatro, lo que la retrata como el ser despreciable, estúpido y family-oriented que es.

En fin, sólo he intercambiado mps con tres foreras, y todas me han parecido vacías y superficiales. Nunca mais.

Neutral Malvado rebuznó:
Joder macho, pero no le prestéis atención a esta petarda. Yo a Niandra la tengo ignorada porque no me merece respeto una forera que:

2. Dice que cuando tiene la regla es la semana de la mamada y el culete. O sea, que tiene mentalidad de puta.

3. Dice que se enrolló con un tío sólo porque sus amigas le dijeron que hacían buena pareja. O sea, que es un ser amorfo y sin personalidad que se deja llevar por la presión ambiental.

4. Me prejuzgó en un mp diciendo que los de mi signo del zodiaco son de tal o cual manera.

5. Y encima, dice que su programa favorito es "El hormiguero" de la cadena Cuatro, lo que la retrata como el ser despreciable, estúpido y family-oriented que es.

En fin, sólo he intercambiado mps con tres foreras, y todas me han parecido vacías y superficiales. Nunca mais.

¡Vivan las cosas sacadas de contexto!:lol:

Es la última vez que sigo el juego este que nos desvía del hilo.

1.- Si quisiera calentar pollas, ya me hubiera escaneado las tetas.

2.- A ver si me entero, si no follamos con la 'excusa' regla somos unas putas, y si lo hacemos, también. Menos mal que mi boca y mi orificio anal son míos y hago con ellos lo que quiero con quien quiero. :-D

3.- Me fié de amigos y amigas y di una oportunidad sin prejuzgar, como siempre nos acusáis de hacer. No funcionó y aprendí la lección.

4:- Lo del horóscopo... es de risa, Neutral Malvado. Fuiste tu el primero en mencionarme las polladas astrales. Puedo demostrarlo y lo sabes, pero no lo haré, publicando mp porque no soy tan zorra de airear mierda privada. Cada cual que crea lo que le salga de las partes pudentas.

5.- Mi programa favorito no es el Hormiguero. Pero me gusta. Las hay que miran Gran Hermano y La Noria, quizá te entiendas mejor con ellas. Suerte ;)

Ala, y como dice Jose David,

Bechis!

Neutral Malvado rebuznó:

¡Con tres! Joder, y te parece poco...

Y ahora se pone a contestarme punto por punto... Como si me importara...

En fin, el caso es que voy a ir poniendo en el ignore a unas cuantas foreras...

pataleta.bmp

Neutral Malvado rebuznó:
Y ahora se pone a contestarme punto por punto... Como si me importara...

En fin, el caso es que voy a ir poniendo en el ignore a unas cuantas foreras...

Por que está herida en su amor propio. Va de alternativa, de distinta, con la mentalidad de "mirad, soy distinta a todo aquello que odiais. Soy distinta a todas, asi que acercaos a mí, para que pueda putearos, como todas. ". Es una pobre infeliz. Que sufra y llore.

toxicosmos rebuznó:
¿Y alguna vez no os ha pasado el ver a un pibón agarrado de un tio más feo que picio y que sabes que no está forrado?

Es una cosa que se da bastante sobre todo en algunas "tribus urbanas", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recuerdo heavys...

Se suele dar también a medida que se acerca y/o se sobrepasa la barrera de los treinta años. Momento que se activa la cuenta atrás del reloj biológico y todo el criterio de elección nauseabundo que utlizan estalla por los aires, en pos de recoger las últimas migajas.

Se suele dar también a medida que se acerca y/o se sobrepasa la barrera de los treinta años. Momento que se activa la cuenta atrás del reloj biológico y todo el criterio de elección nauseabundo que utlizan estalla por los aires, en pos de recoger las últimas migajas.

Ya, pero en mi caso estoy hablando de una veinteañera muy petable que además, PARECE entrar dentro de ese 5% que en mi idealismo de iluso aún considero que no son aptas para el sello de desaprobación misógina...
Esto era un ejemplo,:oops:, en realidad buenorras he visto muchas, pero me he acordado de una en especial:oops:

Ya, pero en mi caso estoy hablando de una veinteañera muy petable que además, PARECE entrar dentro de ese 5% que en mi idealismo de iluso aún considero que no son aptas para el sello de desaprobación misógina...
Esto era un ejemplo,:oops:, en realidad buenorras he visto muchas, pero me he acordado de una en especial:oops:

Sí, puede existir, por qué no, lo que pasa es que yo ya mo me creo nada de nada.

Pero nada es fiable al 100%. Como mucho al 99,99%. Igual pudiste ver en vivo y en directo ese 0,01%.

Pero da igual. Caerá a manos del resto de mujeres por hacerlas quedar mal. Fijo.

Sí, puede existir, por qué no, lo que pasa es que yo ya mo me creo nada de nada.

Pero nada es fiable al 100%. Como mucho al 99,99%. Igual pudiste ver en vivo y en directo ese 0,01%.

Pero da igual. Caerá a manos del resto de mujeres por hacerlas quedar mal. Fijo.

¿De verdad piensas que sólo un 0'01% de las mujeres merecen la pena? No sé, eso es mucha tela, si de verdad piensas eso podríamos decir que no te gustan las mujeres. Lo que me hace preguntarme, hacia donde enfocas tus naturales instintos sexuales y sentimentales.

¿De verdad piensas que sólo un 0'01% de las mujeres merecen la pena? No sé, eso es mucha tela, si de verdad piensas eso podríamos decir que no te gustan las mujeres. Lo que me hace preguntarme, hacia donde enfocas tus naturales instintos sexuales y sentimentales.

A ver....

Hace tiempo, alguien ( que no recuerdo), tenía como firma, una frase de Pai-Mei, que decía: "A mí tampoco me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente". Es una gran explicación.

La cosa es que yo antes no era así. Yo adoraba las mujeres, me desvivía por ellas, por complacerlas, por ayudarlas, por defenderlas, inclusopelearme por ellas, si llegaba el caso. Y a cambio no he obtenido más que hondonadas de hostias, bien limpias y bien ricas. No he obtenido más que desprecio, que ridículizen mis esfuerzos por gustarlas, que me falten al respeto con sus actitudes despóticas.... en fi, no voy a relatarte mi vida, cada perro que se lama su pija y tal, pero es que día a día, momento a momento, no hago si no ver y comprobar a mi alrededor, con los míos y en mi entorno, que esos actos se repiten, que siempre se repiten que siempre es lo mismo, la falsedad, la hipocresía la doble cara, la falta de respeto a esfuerzos nobles y sinceros.

Yo quisiera no creer lo que pienso ni sentir lo que siento, pero vivo en el mundo, y no hago si no comprobar, no cómo mis pensamientos se adaptan a la realidad , si no que es la relildad la que de adapta a mis pensamientos.
No me fío de ellas, es la puta realida. Sé que al final llegará, aparecerá o encontrará alguna que supere todo esto, se lo salte e igual hasta soy feliz y me creo, pero la inocencia ya la perdí hace mucho.
Esto no quiere decir que tenga más o menos razón que otro. No. Todo es fruto de las vivencias y experiencias de cada uno. Pero lo triste y amrago, es comprobar que al final, nunca, NUNCA, te falta razón.

Atrás
Arriba Pie