¿De verdad piensas que sólo un 0'01% de las mujeres merecen la pena? No sé, eso es mucha tela, si de verdad piensas eso podríamos decir que no te gustan las mujeres. Lo que me hace preguntarme, hacia donde enfocas tus naturales instintos sexuales y sentimentales.
A ver....
Hace tiempo, alguien ( que no recuerdo), tenía como firma, una frase de Pai-Mei, que decía: "
A mí tampoco me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente". Es una gran explicación.
La cosa es que yo antes no era así. Yo adoraba las mujeres, me desvivía por ellas, por complacerlas, por ayudarlas, por defenderlas, inclusopelearme por ellas, si llegaba el caso. Y a cambio no he obtenido más que hondonadas de hostias, bien limpias y bien ricas. No he obtenido más que desprecio, que ridículizen mis esfuerzos por gustarlas, que me falten al respeto con sus actitudes despóticas.... en fi, no voy a relatarte mi vida, cada perro que se lama su pija y tal, pero es que día a día, momento a momento, no hago si no ver y comprobar a mi alrededor, con los míos y en mi entorno, que esos actos se repiten, que siempre se repiten que siempre es lo mismo, la falsedad, la hipocresía la doble cara, la falta de respeto a esfuerzos nobles y sinceros.
Yo quisiera no creer lo que pienso ni sentir lo que siento, pero vivo en el mundo, y no hago si no comprobar, no cómo mis pensamientos se adaptan a la realidad , si no que es la relildad la que de adapta a mis pensamientos.
No me fío de ellas, es la puta realida. Sé que al final llegará, aparecerá o encontrará alguna que supere todo esto, se lo salte e igual hasta soy feliz y me creo, pero la inocencia ya la perdí hace mucho.
Esto no quiere decir que tenga más o menos razón que otro. No. Todo es fruto de las vivencias y experiencias de cada uno. Pero lo triste y amrago, es comprobar que al final, nunca, NUNCA, te falta razón.