- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.656
Te he citado correctamente y además no te he insultado. ¿Eres tonto o qué?Solo te voy a responder esta vez: ten al menos los cojones de citar adecuadamente a cada quien que insultas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te he citado correctamente y además no te he insultado. ¿Eres tonto o qué?Solo te voy a responder esta vez: ten al menos los cojones de citar adecuadamente a cada quien que insultas.
Llevaba horas sin poder dormir por culpa de la tilde esa, normal que haya explotado a las tres de la mañana.Manda cojones el Pérez: aparece a las tres de la mañana para afear una tilde que el peseto ha colocado mal a las siete de la tarde.
Te he citado correctamente y además no te he insultado. ¿Eres tonto o qué?
El otro dia el cura en misa decia que la trinidad es un misterio y ya pero que llegar a esa conclusión era infantil hay tratar de desentrañar el misterio.Por otro lado dice que la fé llevada en la razón está muerta hay que llevarla en el cuore. ¿y yo me pregunto en que quedamos en la onza o en los 5 duros?.En mala hora se me ocurrió volver al redil , las contradicciones en la Santa Madre Iglesia estarán per secula secolorum (corrígeme el latinejo si tienes huevos @Cimmerio hidelagranpoota).La fé es respetable.
Lo que cuentan en el antiguo testamento y el nuevo no vale ni como entretenimiento.
Y la iglesia durante gran parte de la historia ha dado mucho por culo.
Es decir, separemos fé de iglesia.
Te he citado correctamente y además no te he insultado. ¿Eres tonto o qué,
Llevaba horas sin poder dormir por culpa de la tilde esa, normal que haya explotado a las tres de la mañana.
Esa boca borracho, que está en la casa del señor.Es que entre lo de la tilde y que se lió con los números romanos, menudo puto subnormal el peseto.
Luego se ofende, pero joder con el puto subnormal.
Buenas tardes.
¿tentones? Anda y ve a poner retratos de coches.
Esa boca borracho, que está en la casa del señor.
pero recibieron la extremauncion premium.La gestión de la visita del papa a Valencia fué impecable....
Canal 9 abrió noticias con la noticia del papa mientras mas de 40 valencianos acababan de morir en un accidente de metro.
Se esperaban 1 millon de personas.....digamos que tuve mas faena con el concierto de Melendi que con ese supuesto millón.
A juicio las empresas de las pantallas de vídeo elegidos por sus amigos políticos
La jefa de la Cámara de comercio obligo a sus trabajadores con vestir toda laa semana de blanco y amarillo, como homenaje al pappa
¿Dónde ha ido hoy Seat León XIV?, infórmenos peseto.
Estoy seguro de que te conoceré, en su caso. Te diré "Ásam",,no hay más.Joder, cómo están las bocas, cuánta violencia vacía. Llamo al valenciano canallita.
Hoy todavía no he probado el alcohol, mientras que tú llevas siendo subnormal desde que te has levantado.
Me voy a echar un vino, buenas tardes.
¿Dónde ha ido hoy Seat León XIV?, infórmenos peseto.
Todos los adictos tenéis buena relacion con la mentira

Mis alzas son bien visibles, no engaño a nadie, su alma esta bajo miles de botellas de vino.Habló el señor converse con alzas.
![]()
![]()
![]()
Que trolero, es una isla.El otro dia el cura en misa decia que la trinidad es un misterio
Vaya putos suertudos, qué cabrones, palmando y con bendición VIP.pero recibieron la extremauncion premium.
el hijo de dios en la tierra y alli mismo dando extremaunciones,el perdon sin intermediarios.
Mis alzas son bien visibles, NO ENGAÑO A NADIE, su alma esta bajo miles de botellas de vino.
Pues así es.Que vaya al congrieso satánico a decir memeces, a atlantis a decir que tenemos que lamer morlocks y no acuda al Sacrosanto Valle de Los Caidos (con la cruz más grande de la cristiandad) ya define al personaje.
San Benedicto XVI fue el último Papa verdadero.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.