Bienvenido Papa lion 13 (edito 14)

La fé es respetable.

Lo que cuentan en el antiguo testamento y el nuevo no vale ni como entretenimiento.

Y la iglesia durante gran parte de la historia ha dado mucho por culo.

Es decir, separemos fé de iglesia.
El otro dia el cura en misa decia que la trinidad es un misterio y ya pero que llegar a esa conclusión era infantil hay tratar de desentrañar el misterio.Por otro lado dice que la fé llevada en la razón está muerta hay que llevarla en el cuore. ¿y yo me pregunto en que quedamos en la onza o en los 5 duros?.En mala hora se me ocurrió volver al redil , las contradicciones en la Santa Madre Iglesia estarán per secula secolorum (corrígeme el latinejo si tienes huevos @Cimmerio hidelagranpoota).

Editado cobardemente:
Llevaba horas sin poder dormir por culpa de la tilde esa, normal que haya explotado a las tres de la mañana.

Es que entre lo de la tilde y que se lió con los números romanos, menudo puto subnormal el peseto.

Luego se ofende, pero joder con el puto subnormal.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
La gestión de la visita del papa a Valencia fué impecable....

Canal 9 abrió noticias con la noticia del papa mientras mas de 40 valencianos acababan de morir en un accidente de metro.

Se esperaban 1 millon de personas.....digamos que tuve mas faena con el concierto de Melendi que con ese supuesto millón.

A juicio las empresas de las pantallas de vídeo elegidos por sus amigos políticos

La jefa de la Cámara de comercio obligo a sus trabajadores con vestir toda laa semana de blanco y amarillo, como homenaje al pappa
pero recibieron la extremauncion premium.

el hijo de dios en la tierra y alli mismo dando extremaunciones,el perdon sin intermediarios.

¿Dónde ha ido hoy Seat León XIV?, infórmenos peseto.

Las novedades de hoy es que me he cortado un palmo la coleta y estoy viendo en estos momentos al pianista mas famoso del mundo Lang lang.

Novedades papales..

Vino el papa movil en un avión de la fuerza aérea, alquilan balcones a 2500 eucus, y hay miles de niños aprendiendo noseque canción (creo que Postmorten de Slayer)

El otro dia el cura en misa decia que la trinidad es un misterio
Que trolero, es una isla.

250px-Trinidad_tobago-es.png

pero recibieron la extremauncion premium.

el hijo de dios en la tierra y alli mismo dando extremaunciones,el perdon sin intermediarios.
Vaya putos suertudos, qué cabrones, palmando y con bendición VIP.
Seguro que despertaron la envidia del peseto, que mucho rollito peace&love en plan escuchando la basura para adolescentes de u2 y su puto moñito de hippie de mierda trasnochado, me da a mí que en el fondo esconde un alma de beata santurrona, con su visión piruletera y ñoña de la existencia.
Si es que hasta parece el típico que va del rollo seglar, o catequista, que aparca el patinete y saca la guitarra para cantar "Santo, santo, santo, santo, saaantooo es eeel Seeeeñooooor" en grupillos de adolescentes donde regalar sugus y meterles mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que vaya al congrieso satánico a decir memeces, a atlantis a decir que tenemos que lamer morlocks y no acuda al Sacrosanto Valle de Los Caidos (con la cruz más grande de la cristiandad) ya define al personaje.

San Benedicto XVI fue el último Papa verdadero.

75

Que vaya al congrieso satánico a decir memeces, a atlantis a decir que tenemos que lamer morlocks y no acuda al Sacrosanto Valle de Los Caidos (con la cruz más grande de la cristiandad) ya define al personaje.

San Benedicto XVI fue el último Papa verdadero.

75
Pues así es.

Cuando comience la cruzada contra la mongolada simiesca islamista en Europa a ver qué dice, porque los vamos a expulsar a todos esté de acuerdo el idiota este o no.

Atrás
Arriba Pie