Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Y cuando a uno le hacen mod, ¿que es lo primero que hace?. ¿Comprobar las IPs? ¿Leerse el sub-subforo mods? Postead vuestras experiencias y la implicación, gracias.

En mi caso hice lo de las IPs. Me informé de quién era clon de quién y me llevé grandes sorpresas. Lamentablemente no recuerdo casi nada de esa época, ni a nivel foril ni a nivel personal.

El nunchaku del nuevo moderador.

Un arma letal en manos de un tipo como Costra

04adiavolo1920th5.jpg

Me da mucha grima que tenga botones un tipo que haría parecer un dandi del siglo XVIII a cualquier guarro de Malasaña poniéndose a su lado.

Por no hablar de que hace apología de Forocoches y que su referente es el insigne John Cobra.

Llamadme clasista, pero si me banean de este lodazal, me aporta mucho más gustirrinín imaginarme que lo hace un gentleman mientras se está ciscando una G'Vine con Fever Tree o un Macallan a la par que hace círculos en el aire con el humo de un Cohiba Siglo VI. Si me imagino que quien lo hace es un piojoso mientras pega un trago al mini de calimocho con una chusta entre uñas, se me cae el alma a los pies.

Espero que me deje la cuenta algún día, que sabe que soy el que parte la pana

Herodes rebuznó:
Me da mucha grima que tenga botones un tipo que haría parecer un dandi del siglo XVIII a cualquier guarro de Malasaña poniéndose a su lado.

Mucha fama de guarro piojoso tiene, pero su pelo parecía sacado de un anuncio de L'Oreal o alguna mierda de esas. El punki este es un paria en comparación con los verdaderos guarros que pululan por ahí.

Si esto es verdad, espero que signifique que no voy a ver mas aburridos hilos "Castro VS Main" llenando el general.

Herodes rebuznó:
Llamadme clasista, pero si me banean de este lodazal, me aporta mucho más gustirrinín imaginarme que lo hace un gentleman mientras se está ciscando una G'Vine con Fever Tree o un Macallan a la par que hace círculos en el aire con el humo de un Cohiba Siglo VI. Si me imagino que quien lo hace es un piojoso mientras pega un trago al mini de calimocho con una chusta entre uñas, se me cae el alma a los pies.

Tú eres tonto a rabiar. Pero a rabiar eh?

Le podían dar la moderación al otro user, al de Costra, el Payaso

Venga chavalotes, a aprender todos a discutir y convencer en esta Nueva Era:

fdab7fa6-4d54-4e7a-bace-9a0ba7811382.gif

:lol:

Max_Demian rebuznó:
Como no estás viendo Gran Hermano? Si mandas un mensaje de texto diciendo "lol PL RULEZ lolol" y te lo publican podemos estar ante el mayor acontecimiento de la historia del foro.

Los estoy mandando al gato al agua, y si publicasen alguno ya habría hecho más por la "historia del foro" de lo que ha hecho un mediamierda seca con tú en más de un lustro de masuneo insípido.

Bechis.

Las Hitlerjugend del Política van a pasarlo pipa leyéndolos.

Herodes rebuznó:
Los estoy mandando al gato al agua, y si publicasen alguno ya habría hecho más por la "historia del foro" de lo que ha hecho un mediamierda seca con tú en más de un lustro de masuneo insípido.

Bechis.

MOÑAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja ¿Quien se va a ir a casa de s putamadre a hablar de gran hermano? JAJHAHAHAHA

Me parece que se acaba de enterar que tiene las tarjetitas. Pues nada, a ver como se le da la noche :lol:

Basurófago rebuznó:
Un punki haciendo de poli, ou yeah :face:

Se acabaron los post de una linea con un smile, se acabaron por completo, se acabaron los foreros mediocres, y se acabo todo lo que hasta ahora era el foro para la mayoría de vosotros.

como nadie depende económicamente del foro, pues no pasa nada por que el peor troll soy yo así que nadie me va a tocar los cojones.:lol:

Si alguien me quiere insultar advertir que no es motivo de ban y podéis llamarme lo que queráis, eso si, mas vale que en mas de una linea y tenga gracia.

Bienvenidos a mi foro, una vez mas.:lol:

Herodes rebuznó:

Ve a un casting de gran hermano a que te rechacen, a ver si asi te das cuenta de que no te acepta ni la escoria.

Sombrerero Loco rebuznó:
Si alguien me quiere insultar advertir que no es motivo de ban y podéis llamarme lo que queráis, eso si, mas vale que en mas de una linea

Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta
Hijo de puta, hijo de puta hijo de puta

Sombrerero Loco rebuznó:
y tenga gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ahora ten huevos a banearme, fascista sin palabra!!!!

Una duda, ¿quién es Rechargeable para publicar los mod y todo éso? ¿Qué es de Main Man? ¿Dónde está Miles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie