BIG FISH, que gran pelicula

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
la vi ayer y me encantó
es una de esas peliculas que hacia mucho que no veia en cine
diferente, sorpresiva, en fin, me ha encantado
tim burton creo que ha hecho la mejor pelicula de su carrera

Aquí la quitaron de cartelera en una semana :evil: joder y no me dió tiempo a verla, tengo muchas ganas.
Tim Burton, un genio.

yo la compre por menos de un euro con caratula y todo en peru
en ingles subtitulado

esa junto a un buen numero de pelis

vlad rebuznó:
Kaixer rebuznó:
vlad rebuznó:
Aquí la quitaron de cartelera en una semana :evil: joder y no me dió tiempo a verla, tengo muchas ganas.
Tim Burton, un genio.

www.Iblismania.com Bittorrent ;)

Muy buena la peli si, sobre todo por lo original

Sólo está disponible el vhs-screener , no?

No lo recuerdo pero tenia una calidad aceptable, eso seguro.
Menos de un euro....aqui no te tomas ni un cafe con un euro, me voy de vacaciones a Peru.

Hombre, tanto como la mejor película y tal, pues yo creo que no lo es. Más bien a mi me pareció un poco lenta rozando en ocasiones el término coñazo. La idea me parece muy buena, pero ceo que se le podía haber sacado un poco más de jugo. Nota global, un 6,5.

La ví en el cine hará un par de semanas . Me pareció muy entretenida, como decías por ahí arriba algo distinto de lo que se suele ver por la cartelera. Las dos horas se pasan volando.

A mi me gusto mucho. Creo que es una de esas peliculas de Tim Burton que la gente puede ver de dos maneras:

-Mucha gente (no es mi caso) ve estas peliculas como una tonteria. Dicen que son estupidas y fantasiosas y que se hacen coñazo.

-Otros (mi caso) las vemos como un cuento, algo bonito de gran belleza audiovisual y normalmente con una moraleja final.
A mi el tipo de film me recordo bastante a Eduardo Manostijeras, aunque he de reconocer que Big Fish me gusto mas.

En general creo que es una gran pelicula para todo tipo de gente.

ya vertí mi opinón en otro hilo, sobre esta gran pelicula, a veces se hace un pelín larga, pero el final lo justifica todo, reconozco que no me había emocionado delante de una pantalla desde que Marco perdió al monito Amedio.

bigfishbig2.jpg

review

A mi me pareció muy buena. Algo irregular, con trozos casi geniales y trozos algo aburridos, pero con un final que hace olvidar todo lo demás. Es tan emotivo que casi ni se puede describir. Un poco la idea de la pelicula Don Juan de Marco, donde para que la vida sea un poco más alegre y emocionante hay que ponerle un poco de chispa de nuestra parte.

Re: review

¿Matan ha alguien?...¿Hay ostias?...¿Se ven buenas penetraciones?..

Re: review

baixam rebuznó:
¿Matan ha alguien?...¿Hay ostias?...¿Se ven buenas penetraciones?..

Hay unas buenas hostias en un campo de narcisos. La verdad es que a mí me pareció una obra maestra, realmente me emocionó, después de la mierda de El planeta de los simios Tim Burton se ha redimido con creces.

Ami mi mamá no me deja ver esas peliculas raras que luego sueño y mojo la cama....

Pero vi en el cine la del nemo y me gusto mucho..... :)

Atrás
Arriba Pie