BILLARES:Aquellos maravillosos recreativos Bizarros

El tema de los funbolines es comida aparte.Y el de los malos malotes tambien.Recuerdo a un tal "nutria" que se jactaba de poseer el record mas alto de la wonder boy.Era ademas un malo malote que fumaba y te tiraba el humo de su puto fortuna a la cara.Un grandioso hijo de zorra.

¿Cappicci?...........
HS!

¿Nadie hizo el truco de las partidas gratis con el cacharro pa encender la hornilla?

Edition: esto iba en el hilo de las maquinas recreativas.

Gañan rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Lo que ha dicho Don Vito es historia viva, que recuerdos. Cuando iba con mi primo al billar, atrancabamos los huecos con unos palitos y los veinte duros que costaba la partida nos rendian toda la tarde.
Tambien me paso una vez jugando al futbolin , de estos cutres sin cristal ni nada, recibi un pepinazo de la bola en toda la ceja. Cai redondo al suelo, fue algo espectacular.

Un futbolín con cristal protector ni es futbolín ni es nada, es una mariconada para que jueguen las niñas de párvulos. ¿Cómo cojones haces para dar los míticos hostiazos con la bola en el borde del futbolín antes de sacar?

O este no es del norte, o iba a sitios muy fisnos... cristal???? no jodas ademas las piernas de los jugadore deben de estar separadas para poder dar efectos de hombres.!!!! joder.Fuera mariconadas de futboiones de madera y esas cosas.

Alekos rebuznó:
Gañan rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Lo que ha dicho Don Vito es historia viva, que recuerdos. Cuando iba con mi primo al billar, atrancabamos los huecos con unos palitos y los veinte duros que costaba la partida nos rendian toda la tarde.
Tambien me paso una vez jugando al futbolin , de estos cutres sin cristal ni nada, recibi un pepinazo de la bola en toda la ceja. Cai redondo al suelo, fue algo espectacular.

Un futbolín con cristal protector ni es futbolín ni es nada, es una mariconada para que jueguen las niñas de párvulos. ¿Cómo cojones haces para dar los míticos hostiazos con la bola en el borde del futbolín antes de sacar?

O este no es del norte, o iba a sitios muy fisnos... cristal???? no jodas ademas las piernas de los jugadore deben de estar separadas para poder dar efectos de hombres.!!!! joder.Fuera mariconadas de futboiones de madera y esas cosas.
Como dios manda, si no tienen las piernas separadas, no se puede pisar bien la bola.

Exacto, ademas el terreno de juego tiene que estar vencido en el dio para que la bola se pueda pisar bien con la delantera. Los jugadores han de ser de metal tiene que haber un portero tres defensas, cuatro centrocampistas y otros tres delanteros.

Habiendo multiples reglas y normas segun donde se juegue. tipos de saque, desde donde se puede o no hacer rosaca, si se puede o no parar la pelota etc etc etc....Que tiempo!!

Siempre se me ha dado bien la defensa y la portería.
Experto en marcar goles desde la defensa, son los que mas se difrutan, despues de un pase triple de delanteros con gol incluido

si pasas hacia el portero y entra directo sin rebotar en ningun otro jugador es uno de los orgasmos mas placenteros que puede haber...

Alekos rebuznó:
si pasas hacia el portero y entra directo sin rebotar en ningun otro jugador es uno de los orgasmos mas placenteros que puede haber...
Sólo el sonido de la bola al dar el ostión con la portería, hace de éste el gol mas espectacular de los que puede haber, suena en toda la sala ese CLONK tan seco y tan característico.

Alekos rebuznó:
Exacto, ademas el terreno de juego tiene que estar vencido en el dio para que la bola se pueda pisar bien con la delantera. Los jugadores han de ser de metal tiene que haber un portero tres defensas, cuatro centrocampistas y otros tres delanteros.

Habiendo multiples reglas y normas segun donde se juegue. tipos de saque, desde donde se puede o no hacer rosaca, si se puede o no parar la pelota etc etc etc....Que tiempo!!

Tres defensas? Yo diria mas bien, que en cualquier futbolin que se precie debe haber dos defensas, no tres.

pechugadepollo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tres defensas? Yo diria mas bien, que en cualquier futbolin que se precie debe haber dos defensas, no tres.

si le digo la verdad se me hace un poco complicado el casar a los demás jugadores... que es un 2-5-3???. sigo pensando que mi 3-4-3 es el más acertado.Pero la edad no perdona y los enlaces neuronales no son lo que eran

Alekos rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
Alekos rebuznó:

si le digo la verdad se me hace un poco complicado el casar a los demás jugadores... que es un 2-5-3???. sigo pensando que mi 3-4-3 es el más acertado.Pero la edad no perdona y los enlaces neuronales no son lo que eran

Creo que estais hablando de futbolines distintos, los del norte tienen 3-4-3 y los del sur 2-5-3, además los del norte son de hierro y los del sur de madera, me quedo con los del norte con muchisima diferencia, a mi lo de que en el centro tengas 5 muñecos y casi le des sin querer como que no me hace mucho chiste.

Aeso precisamente me referia yo, para mi los futbolines que permiten mayor nivel de jugabilidad y habiliadad son estos llamemosles del norte... Los otros son un poco coñazo del patapum pa´lante y cerrar defensa.

Creo que pierde espectaculo 8)

Ah, ostias, bueno es saberlo. La verdad es que nunca he visto un futbolin "de los del norte". Algun dia tendre que jugar a uno de esos, para ver cual prefiero.

Alekos rebuznó:
No os acordais del cojonudisisisismo juego Toki,de un mono que saltaba y mataba a los malos saltando encima o escupiendo bolas?? O aquel otro Wilow de la pelicula del mismo nombre, o elde robocop? o el de moonraker?? joder joder joder que juegos!!!! el dermabo del commodore 64 era mi preferido, junto con el Ghost buster, este modernisimo "ordenador" en disco de 5 y 1/4, jajajajaj que bueno.

toki.gif

Esas cosas no se olvidan :(

Atrás
Arriba Pie