Billetes de avión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Creo que he mirado casi todas las agencias de viajes que operan por internet y todas tienen los mismos precios.

¿Alguien sabe de donde sacar billetes de avión lo más barato posibles?

Sería Barcelona-Alicante y viceversa.

Gracias.

Juraria que la mas barata es ryanair. La pega es que solo sale de ciertas ciudades de españa y no va a todos los sitio.
Mira tambien lastminute

vueling....
es lo q te iba a decir... me sale por cabeza a 30y poco ida y vuelta desde bilbado a carcelona!

Wireless rebuznó:
vueling....
es lo q te iba a decir... me sale por cabeza a 30y poco ida y vuelta desde bilbado a carcelona!

he viajado Bilbao -barcelona con Vueling varias veces,desde luego es la mas barata,como bien dice wireless por 30 y poco tienes el viaje,mucho mas barato que en coche y por supuesto que en bus o tren.

PicaRa ·_. rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sería Barcelona-Alicante y viceversa.

.

ke has kedado para hacer macrame con una alicantina???

aki no vengas :x

Punto 1: Chafardera.

Punto 2: Impídemelo si tienes ovarios.

Punto 3: Joder al final todas tienen los mismos precios. (A las compañías aéreas me refiero)

Dime que vuelo coges asi ire a recibirte al aeropuerto con una pala y un puño americano ( trae dinero y objetos de valor ) :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
Dime que vuelo coges asi ire a recibirte al aeropuerto con una pala y un puño americano ( trae dinero y objetos de valor ) :oops:

Tu que estudias y donde.

No me gusta la violencia, sólo la consentida.

PicaRa ·_. rebuznó:

eres una macarra.

das miedo :?

PicaRa ·_. rebuznó:

Anda que no la he gozado yo en el puerto de Alicante.. incluso tuve una novia de ELx

PicaRa ·_. rebuznó:
Bueno si me dices el vuelo sera violencia consentida

¿Me estás pidendo una kdd al más puro estilo los troncos de la resistencia?

Y contesta que estudias y donde.

Coño, 30 € esta cojonudo... Yo compre el sabado un billete en Atrapalo y me acaba de llegar ahora mismo por mensajeria. Rumbo y atrapalo van genial (son los unicos que he usado).

Señor Calvo rebuznó:
Que majas son las alicantinas, y que liberales.

Secundo la afirmación.

Lástima que la excepción tiene la regla y tortura muñecos.

Y se obsesionan demasiado con uno. Si te las follas bien y las dejas a gusto las tienes revoloteando sin pausa.

malgusto rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Que majas son las alicantinas, y que liberales.

Secundo la afirmación.

Lástima que la excepción tiene la regla y tortura muñecos.

Esta claro que lo de los muñecos es por una mala infancia.

no....es aburrimiento ( lo dice alguien que con 15 años se dedicaba a makear acton mans)

Señor Calvo rebuznó:
Y se obsesionan demasiado con uno. Si te las follas bien y las dejas a gusto las tienes revoloteando sin pausa.

Incluso cuando pasan los lustros, al fumarse un porro les entra la vena melancólica y vuelven a tocarte los cojones.

El que haya estado con una alicantina y no pueda contar una historia friki-erotico-festiva es que no era relamente alicantina la moza.

Curioso es pero mi experiencia con la mujera alicantina se puede definir asi, erotico-friki-festiva. Eso si lo pase muy bien.

Atrás
Arriba Pie