Black Swan de Darren Aronofsky

PERVERTMAN rebuznó:
PD: Por cierto, la vi ayer en un rip amazord que hay por ahí en 720p y ac3 5.1, aunque no recuerdo de donde saqué los links, porque me costó un montón encontrarla en buena calidad. El que la haya visto en calidac mierder merece morir.

Ya tardas en ponerlos, hijo de la gran puta.
 
Basura pretenciosa lastrada en exceso por las formas porque el fondo es más bien superfluo y vacuo.
Es una historia vulgar y manida contada de la forma más pirotécnica y visual posible para ocultar la carencia de contenido de la que adolece, hijos de puta.
Esta película es una choni maquillada como la princesa Kimera y vestida con la seda más cara, pero que apenas sabe leer ni escribir.
Esta peli es Belén Esteban en nochevieja.
 
pai-mei rebuznó:
Basura pretenciosa lastrada en exceso por las formas porque el fondo es más bien superfluo y vacuo.
Es una historia vulgar y manida contada de la forma más pirotécnica y visual posible para ocultar la carencia de contenido de la que adolece, hijos de puta.
Esta película es una choni maquillada como la princesa Kimera y vestida con la seda más cara, pero que apenas sabe leer ni escribir.
Esta peli es Belén Esteban en nochevieja.

Si salieran dos japoneses sería obra maestra.
 
pai-mei rebuznó:
Esta peli es Belén Esteban en nochevieja.

:lol:

Hombre, el Arenofski se recrea bastante en algunas escenas, pero de ahí que esté carente de contenido... Al revés, yo creo que la peli tiene bastante chicha. Si es verdad que se centra en el las clases altas de NY, con todo su rollito cool, ¿porqué no va a hacerlo?. La historia que cuenta puede ocurrirle también a una cajera del mercadona, pero logicamente una tía así no tendría las mismas inquietudes artísticas que la protagonista de la peli, y dos horas de ralladas sobre movidas de supermercado no sería tan interesante.
 
A mí, Suspiria de Dario Argento me parece inmensamente superior a black swan y la humilla en cualquier aspecto...ahí lol dejo.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Basura pretenciosa lastrada en exceso por las formas porque el fondo es más bien superfluo y vacuo.
Es una historia vulgar y manida contada de la forma más pirotécnica y visual posible para ocultar la carencia de contenido de la que adolece, hijos de puta.
Esta película es una choni maquillada como la princesa Kimera y vestida con la seda más cara, pero que apenas sabe leer ni escribir.
Esta peli es Belén Esteban en nochevieja.

Grande Pai

Me se como va esto, en un par de meses se estarán comiendo sus palabras y diciendo que es una pelicula overated
 
pai-mei rebuznó:
Basura pretenciosa lastrada en exceso por las formas porque el fondo es más bien superfluo y vacuo.
Es una historia vulgar y manida contada de la forma más pirotécnica y visual posible para ocultar la carencia de contenido de la que adolece, hijos de puta.

pai-mei rebuznó:
A mí, Suspiria de Dario Argento me parece inmensamente superior a black swan y la humilla en cualquier aspecto...ahí lol dejo.:lol:

Suspiria es que es muy profunda y nada pirotecnica, si.

En todo caso como intento de boutade te ha quedado muy flojo.
 
Rarito rebuznó:
Suspiria es que es muy profunda y nada pirotecnica, si.

En todo caso como intento de boutade te ha quedado muy flojo.

Coño, pues a eso me refería: que, como experimento audiovisual pirotécnico, suspiria la humilla en todas sus pretensiones...de ahí lo de "en cualquier aspecto".
 
Pero qué cojones hago discutiendo con alguien a quien
LE GUSTÓ EL FINAL DE PERDIDOS¿??¿?¿?¿!!!!!!!!
 
Pues yo prefiero a la Mila Kunilinguis que a Miguel Bose.

Dejalo ir, Pai.
 
Rarito rebuznó:
Dejalo ir, Pai.
:lol::lol::lol::lol:.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121Tremenda paradoja: dawn of the dead en VIVO.
 
Qué mas da todo ya, pai-mei, si da igual el que haga la película y experimente o cuente una historia así o asá.
Arronofsky es un director de la A-List y ha hecho una película con celebridades de la A-list que va a los putos Oscar, eso hace que la gente se interese por la película y pague por verla. La película hace caja y eso es éxito.

La peña va al cine a ver famosos, joder.

Dario Argento es un tio de serie B que el público no conoce, lo mas grande que conoce la gente con la palabra Argento es a su hija por salir en "XXX" con Vin Diesel, olvídate de todo lo demás.

Mañana tú haces la película mas cojonuda del mundo y da igual, importa una mierda, pasado mañana llega Soderberg te la plagia/remakea pero metiendo a George Clooney y a la Roberts y acude TODO DIOS a verla, ya está.
 
Pero Goblin seguirán siendo los amos del universo.8-)
Tanana tata nanana nanan nana nana tata nananana tata nana nana nananananananan tata nana nana nananananana tata...es pegadiza la jodida.
 
Pero chachos, es que siempre estais pendientes de premios, estrellas de cine, criticas, lo que se diga, lo que no se diga, que si se folla a tal, que si pascual...

Mirad las peliculas tal cual son y no espereis 20 años para valorarlas como se merecen. Suspiria ya tuvo su momento, no es una pelicula precisamente desconocida o infravalorada (bueno, en este foro si, menudas puntuaciones de mierda en FA).
 
Que salgan famosos no la hace mala película. No es la obra maestra que algunos dicen pero es de lo mejor del año, yo realmente solo he disfrutado con Buried y esta.
 
peliculón, transmite muchísimo, cassel está de puta madre pero la portman está en el papel de su carrera, todos los matices, todo lo que dice o deja sin decir, joder, está sublime :121
 
Hay alguna versión decente con subtitulos para verla en mi casa o estan todos en panchi?
 
Pues es la que más me ha gustado hasta ahora a espera de ver esta tarde El discurso del Rey y The Fighter, me parece una buena historia bien contada y con una interpretación soberbia que no aburre en ningún momento que eso se agradece hoy en día porque vaya tostonazo de películas...
 
Pues yo la vi en VO y me siento super guay de haberla podido haber visto así en el cine ya que en Tenerife no iría ni Dios a ver una peli subtitulada. Me ha gustado mucho más de lo que creía en un principio. Natalie Portman se merecía el Oscar que ha ganado y los que buscan similitudes con pelis tipo Repulsión, son wanabees que no tienen ni puta idea. No es un peliculón pero mola. Un ocho que le he cascao.
 
?¿ Es obvio que tiene similitudes con esa trilogía de Roman o con La pianista, otra cosa es que no sea un plagio, que no lo es.
 
Desde la simplicidad consigue mantenerte las casi dos horas de metraje pendiente del más mínimo detalle.

Maravilloso ver como con un argumento que se puede resumir en dos lineas, con dos actores, con una cámara la hombro pegada al jeto de la protagonista, sin grandes decorados, sin exteriores, sin un desparrame de artificios cinematográficos... un director puede hacer que salgas de la sala sabiendo que tardarás mucho tiempo en volver a ver una película parecida.

Hijo de puta todo aquel que nombre Requiem for a Dream en vano.

The Fountain una puta mierda.
 
Edito porque ya no quiero discutir con vosotros...os odio.
 
Atrás
Arriba Pie