Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:![]()
Yo estoy enamorada de este personaje y poco le falta para llegar a ser mi hombre ideal.
Si, incluida su imagen. Un caracter como el del dr. House no me pega en un hombre guapo. Si lo fuese perderia todo su encanto.
SKINCCCP rebuznó:Nicte rebuznó:![]()
Yo estoy enamorada de este personaje y poco le falta para llegar a ser mi hombre ideal.
Si, incluida su imagen. Un caracter como el del dr. House no me pega en un hombre guapo. Si lo fuese perderia todo su encanto.
Quien es ese?
Nicte rebuznó:![]()
pai-mei rebuznó:ye el mi tiu miguel el de uvieu oh
PicaRa ·_. rebuznó:micropene tiene un gusto pesimo
Nicte rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Nicte rebuznó:![]()
Quien es ese?
Te lo pongo en negrita, para cuando lo vuelvas a leer.
que dices oh??? xixon ye pa probetones...SKINCCCP rebuznó:pai-mei rebuznó:ye el mi tiu miguel el de uvieu oh
pensaba que era de gijon.
Anonima rebuznó:Así es
Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...
Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...
I LOVE BLACK !!
Si, es mi dios.SKINCCCP rebuznó:Nicte rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Nicte rebuznó:![]()
Quien es ese?
Te lo pongo en negrita, para cuando lo vuelvas a leer.
Ok, me quedado igual :?
Nicte rebuznó:Richal rebuznó:Ohh !! el perro cobarde. A ver cuando sacan una serie que se llame la perra ramera.
Yo es que siempre fuí más de Scooby Doo en esto de los perros cobardes.
Scooby Doo es de tristes de infancia traumatica.
Richal rebuznó:Nicte rebuznó:Richal rebuznó:Ohh !! el perro cobarde. A ver cuando sacan una serie que se llame la perra ramera.
Yo es que siempre fuí más de Scooby Doo en esto de los perros cobardes.
Scooby Doo es de tristes de infancia traumatica.
Jo tía, voy a llorar. Has herido mis sentimientos ¿sabes?
Richal rebuznó:Pero lo has hecho poco. La próxima sé más cruel.
Richal rebuznó:Te inseminaría con mala leche pero mira por donde que no me pones lo más mínimo así que Mimosín te quedas toda tu puta vida.
PicaRa ·_. rebuznó:el motel para cuando???![]()
Nicte rebuznó:Mido 1m57 y peso 42 Kilos. La mala leche es un lujo que no me puedo permitir.Richal rebuznó:Te inseminaría con mala leche pero mira por donde que no me pones lo más mínimo así que Mimosín te quedas toda tu puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.