Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pherseo, no me compares contigo!! Que me superes en 80 kilos no implica necesariamente que yo tenga cuerpo de niña, sino mas bien que el tuyo segrega grasa en cantidades industriales que acumulas sin remedio en tu panza, haciendote creer que todo aquel que este mas delgado que tu no es normal.

Pherseo rebuznó:
Enana%20Somo.%20LONDON.OPNT.jpg

a esta la conozco, vive por mi barrio y se llama lorena

micropene II rebuznó:
no se lo ves en la cara que tiene? :lol:

Que tal me quedaria ese collar en mi cuello?

Pondria una foto para que te hagas una idea pero no me apetece fotografiame el gaznate,

micropene II rebuznó:
frenillo rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pondria una foto para que te hagas una idea pero no me apetece fotografiame el gaznate,

mejor la pulserita, tipo arcangel

Joder, el pulseritas no viejo

No me intentes asemejar a un muchachito como Arccangel

Ya no solo por lo pateticamente facha hijodeperra que es, sino por sus pitas de maricon incondicional

Alguien que lleva cinturones con la banderola de los españoles es que es para ponerle un monumento

Sin tener en cuenta la tara que arrastram, esta putapenicamente obsesionado con clones. Los ve por todos los sitios y lo cojonudo s que cree que estoy yo detras de ellos

Yo ni me parezco ni me parecere JAMAS en nada a ese anormal

frenillo rebuznó:
micropene II rebuznó:
frenillo rebuznó:
micropene II rebuznó:

mejor la pulserita, tipo arcangel

Joder, el pulseritas no viejo

No me intentes asemejar a un muchachito como Arccangel

Ya no solo por lo pateticamente facha hijodeperra que es, sino por sus pitas de maricon incondicional

Alguien que lleva cinturones con la banderola de los españoles es que es para ponerle un monumento

Sin tener en cuenta la tara que arrastram, esta putapenicamente obsesionado con clones. Los ve por todos los sitios y lo cojonudo s que cree que estoy yo detras de ellos

Yo ni me parezco ni me parecere JAMAS en nada a ese anormal

Pero reconoce que le dejarías el culo que no se iba a poder sentar en una semana.

Nicte rebuznó:
Joder pherseo, no me compares contigo!! Que me superes en 80 kilos no implica necesariamente que yo tenga cuerpo de niña, sino mas bien que el tuyo segrega grasa en cantidades industriales que acumulas sin remedio en tu panza, haciendote creer que todo aquel que este mas delgado que tu no es normal.
Pero que dices nena, yo soy pura fibra...

Chupame el escroto

Konstanz rebuznó:
Los cubanos no tienen ni dónde caerse muertos, por eso intentan casarse por todos los medios con gente civilizada que les saque de su país, o ahogarse en medio del Caribe en su gran viaje en patera a Miami.

I LOVE WHITE.

Y eso de que a los blancos no se les levanta... será cuestión de suerte. A mí esos no me han tocado todavía :lol: Suerte para la próxima vez. O mejor, quédate tú con los negros, y déjame a mí los de piel blanca.

un respeto hacia los cubanos coño.Todos los que no kieras que pasen a verme.
I WANT BLACK

hombre...negros negros no....pero...uy las mezclas..uiiiiiiii :lol:

Anonima rebuznó:
Así es

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

Si no se les levanta la polla a los blancos con los que has estado debe ser culpa tuya, pedazo de orco. Seguro que debes ser tan sumamente horrenda que bajas la libido a cualquiera. Sin embargo estas de suerte. Siempre habrá algun simio de piel oscura venido de tierras lejanas que no le haga ascos a nada. Es bien sabido que alli de donde proceden "los morenos", los machos deben lidiar en peores plazas y por eso no conocen el buen gusto.

Felicidades.

10.jpg

Verraco rebuznó:
Si no se les levanta la polla a los blancos con los que has estado debe ser culpa tuya, pedazo de orco. Seguro que debes ser tan sumamente horrenda que bajas la libido a cualquiera. Sin embargo estas de suerte. Siempre habrá algun simio de piel oscura venido de tierras lejanas que no le haga ascos a nada. Es bien sabido que alli de donde proceden "los morenos", los machos deben lidiar en peores plazas y por eso no conocen el buen gusto.

¿Pero tú no eras un progre multicultural? Jodido esquizo :lol:

ante la duda yo sacrificaría mil panchitos/sudacas/macacos al día para evitar estas controversias...

pim_pam_pum rebuznó:
Verraco rebuznó:

ERROR. Entiendo que un minusvalido mental como tu sea incapaz de comprender que una cosa son los factores culturales y otros los factores geneticos.

Resumo: los negros geneticamente son iguales a nosotros (con una diferencia mísera de cuatro o cinco genes que para nada determinan la inteligencia) mientra que su entorno cultural los hace normalmente mas estupidos.

Comprendes la diferencia, mi querido imbecil? :lol:

Verraco rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Verraco rebuznó:

ERROR. Entiendo que un minusvalido mental como tu sea incapaz de comprender que una cosa son los factores culturales y otros los factores geneticos.

Resumo: los negros geneticamente son iguales a nosotros (con una diferencia mísera de cuatro o cinco genes que para nada determinan la inteligencia) mientra que su entorno cultural los hace normalmente mas estupidos.

iguales pero mas feos?

ENRABATOR rebuznó:
Verraco rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Verraco rebuznó:

iguales pero mas feos?

Exacto. La unica deferencia es el color de la piel, que es la mas llamativa por que se ve fisicamente, pero se puede asegurar que somos parecidos en el 99, 99999999999999999999999999999 % que configuran el resto de genes. Precisamente por eso somos de la misma especie.

Es mas sencillo encontrar diferencias GENETICAS entre dos hombres blancos que no entre un negro y un blanco.

Lo que no quite que si crea en la superioridad CULTURAL de europa enfrente de sociedades como la islámica o de tribus africanas.

Verraco rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Verraco rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Verraco rebuznó:

iguales pero mas feos?

Exacto. La unica deferencia es el color de la piel, que es la mas llamativa por que se ve fisicamente, pero se puede asegurar que somos parecidos en el 99, 99999999999999999999999999999 % que configuran el resto de genes. Precisamente por eso somos de la misma especie.

Es mas sencillo encontrar diferencias GENETICAS entre dos hombres blancos que no entre un negro y un blanco.

Lo que no quite que si crea en la superioridad CULTURAL de europa enfrente de sociedades como la islámica o de tribus africanas.

vaya por delante que no tengo ni idea de genetica, pero si eso es cierto, entonces los blancos tienen mas variabilidad genetica que los negros?, mejor me callo no vayan a llamarme racista

tamara rebuznó:

sí, si yo les repseto, pero, joe, un tío con la piel como la leche me pone más :lol:
venga va, me voyr a la cama que vengo cieguilaa y eso, ahora mismo me molaría comparitr mi cama con alguien, pero con la piel clarita :lol:
simepelemte es cuestion de gustos :)

Konstanz rebuznó:
tamara rebuznó:

sí, si yo les repseto, pero, joe, un tío con la piel como la leche me pone más :lol:
venga va, me voyr a la cama que vengo cieguilaa y eso, ahora mismo me molaría comparitr mi cama con alguien, pero con la piel clarita :lol:
simepelemte es cuestion de gustos :)

¿a que huele tu orín despues de comer espárragos?

ENRABATOR rebuznó:
vaya por delante que no tengo ni idea de genetica, pero si eso es cierto, entonces los blancos tienen mas variabilidad genetica que los negros?, mejor me callo no vayan a llamarme racista

No. Sencillamente partimos de una premisa falsa al asociar a los blancos y a los negros en diferentes grupos. Si miramos los genes esto no tiene ningun sentido. Por eso si analizamos una caracteristica particular (en el caso de los negros es la concentracion de melanina, pero vale lo mismo si comparas a dos grupos de seres humanos que se diferencien en que unos son rubios y otros castaños, etc) veras que las demas caracteristicas geneticas hacen que DENTRO DE UN MISMO GRUPO las variabilidad genetica entre sus miembros es mayor que no la esperada entre los dos grupos separados por el hecho de estar separados.

Ahora es cuando sueltan a los leones. :lol:

Atrás
Arriba Pie