Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje, no sé no he estado con ningún negro, ahora quienes sí han estado me dicen q son mucho más grandes. Yo es q soy de las q piensan q el tamaño importa...así q...pero por otro lado y siendo sincera me un no sé que con un negro...

Hasta ahora sólo me he relacionado con blancas, no me importaría tener algo con una negra o alguna de cualquier raza, pero donde estén las blancas que se quite lo demás. Sólo cuestión de gustos.
Por otro lado la que ha abierto esto lo único que tiene que hacer es no follar con gente de nuestra raza y punto, de todos modos si todos destrempan tal vez sea que es más fea que el culo de un mandril.

prefiero muy mucho a un mulato antes que a un nordico.Ni comparacion vamos.De echo en el ranking de las 3 tios que mas me ponen del mundo mundial el primero es un negro,y el tercero..esta por decidir,pero tambien podria ser.

tamara rebuznó:
prefiero muy mucho a un mulato antes que a un nordico.Ni comparacion vamos.De echo en el ranking de las 3 tios que mas me ponen del mundo mundial el primero es un negro,y el tercero..esta por decidir,pero tambien podria ser.

Vete al Congo a follarte sidosos...adoradora de negros falos

he dicho que negros como los cojones de un burro no! ,mejor mulatos

Wonder_Woman rebuznó:
Jejejeje, no sé no he estado con ningún negro, ahora quienes sí han estado me dicen q son mucho más grandes. Yo es q soy de las q piensan q el tamaño importa...así q...pero por otro lado y siendo sincera me un no sé que con un negro...

Para tu suerte, a los negros no les importa el tamaño...

Fat%20Ass.jpg

Wonder_Woman , veo que estas orgullosa de tus pies y tus zapatos, pero no te pases que descuadras todo ¬¬

El mata viejas rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:

Fat%20Ass.jpg

puag,casi k lo peor de la foto son los calcetines.Desde luego al tio ese...bueno nada,no digo nada :oops:

Desde luego, que buen sentido de la orientación si que tienen los mandingos estos... Mira éste, que no necesita ni GPS ni gato de Land-Rover para encontrar el chochamen... ¡Que avispado!

fat-girls18.jpg

Wonder_Woman rebuznó:
Lo siento ya lo arreglé... :D

hahahhahahaha, acabo de ver tu firma mala zorra. Convertiré tu estancia en este foro en un infierno.

Pero luego si eso, ahora me tengo que ir. Bechis. Zorra. Gorda. Puta.

El mata viejas rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:

Fat%20Ass.jpg

Estoy con tamara, los calcetines sobran...

Gracias por preocuparte por mi salud, no llego a esos extremos de obesidad...pero sí soy gordita y me gusta como toy. X cierto le pediste permiso a tu madre para colgar esa foto??? Venga wapo q t vaya bonito :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
Lo siento ya lo arreglé... :D

hahahhahahaha, acabo de ver tu firma mala zorra. Convertiré tu estancia en este foro en un infierno.

Pero luego si eso, ahora me tengo que ir. Bechis. Zorra. Gorda. Puta.

Adios, ten cuidao t vayas a kemar. Besos. Tontoelculo. Kanijo. Gilipoyas. :D

el negro de la foto es mierda pura, pero al menos tiene higiene los calcetines son para no pillar sida del suelo.

Wonder_Woman rebuznó:
Gñe gñé. Oink,oink,oink

Prize_Pig.jpg

Yo que tú no me enemistaba con Loco, que te puede dar consejos muy útiles sobre la pérdida de peso. Y no me preocupo por tu salud, sino por las arcas de la Seguridad Social, que los obesos mórbidos nos salen muy caros a todos.

Lo de "bla, bla, bla, tu madre" no lo oía desde el colegio. Gracias por hacerme rejuvenecer, aunque haya sido tan solo por unos segundos.

Bechis, lechona.

¿Desde que se ha conectado Wonder Gorda no os va el foro como más lento?

Coño tío, ya decía yo... Eso va a ser.
A mi no me ha dado tiempo a ver los tobillos de la firma. Diez años de vida más para mi.

El mata viejas rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
Gñe gñé. Oink,oink,oink

Prize_Pig.jpg

Yo que tú no me enemistaba con Loco, que te puede dar consejos muy útiles sobre la pérdida de peso. Y no me preocupo por tu salud, sino por las arcas de la Seguridad Social, que los obesos mórbidos nos salen muy caros a todos.

Lo de "bla, bla, bla, tu madre" no lo oía desde el colegio. Gracias por hacerme rejuvenecer, aunque haya sido tan solo por unos segundos.

Bechis, lechona.

Joder mata viejas! he de felicitarte...esperaba el simple puta o algo así por el estilo...muy bien ;)

El mata viejas rebuznó:
¿Desde que se ha conectado Wonder Gorda no os va el foro como más lento?

Coño tío, ya decía yo... Eso va a ser.
A mi no me ha dado tiempo a ver los tobillos de la firma. Diez años de vida más para mi.

Pues os vais a tener q joder... :D Besitooooooos!

Wonder_Woman rebuznó:
Joder mata viejas! he de felicitarte...esperaba el simple puta o algo así por el estilo...muy bien ;)

Bueno, el hecho de que vivas rodeada de kinkis, chusmas y merdecas y estés acostumbrada a las palabras soeces supongo que habrá tenido algo que ver. Es lo que tiene "Málaga city". ¿Qué eres, de la Palmilla o de Los Asperones? ¿Te gusta el tuning? ¿Llevas piercings?

Bechis, calorra.

P.D.: Si te gustan tanto los negracos, date un voltio por C/ La Unión. Seguro que una Raquel Mosquera en potencia como tú hace allí su agosto.

El mata viejas rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:

Bueno, el hecho de que vivas rodeada de kinkis, chusmas y merdecas y estés acostumbrada a las palabras soeces supongo que habrá tenido algo que ver. Es lo que tiene "Málaga city". ¿Qué eres, de la Palmilla o de Los Asperones? ¿Te gusta el tuning? ¿Llevas piercings?

Bechis, calorra.

P.D.: Si te gustan tanto los negracos, date un voltio por C/ La Unión. Seguro que una Raquel Mosquera en potencia como tú hace allí su agosto.

lOl Muaks!

Atrás
Arriba Pie