Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?

Doc UnomismoII rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?

lOl

¿Eso es que si? :pla

Si, prepárate...

¡Ven aquí, bribong!

plumper_a2.jpg

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...

Oiga, por favor, no nos meta a todos en el mismo saco.

Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama

Bueno, en tal caso sí que pueden meterme.

Wonder_Woman te mereces un novio como Topoyiyo, cacho ballenato...de todas formas insisto ¿Follamos?

Doc UnomismoII rebuznó:
Wonder_Woman te mereces un novio como Topoyiyo, cacho ballenato...de todas formas insisto ¿Follamos?

Lo siento...estoy enamorada del mata viejas...

El mata viejas rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Lo siento...estoy enamorada del mata viejas...

:pla :pla :pla :34 :34 :34

¡¡Ah, que es Wonder Woman!! :14

:132 :132

2001_justin-owned.jpg

Te rechazan en un foro, enseñe cacho o le come la chona ¿señorita?.

El mata viejas rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
Jejejeje, no sé no he estado con ningún negro, ahora quienes sí han estado me dicen q son mucho más grandes. Yo es q soy de las q piensan q el tamaño importa...así q...pero por otro lado y siendo sincera me un no sé que con un negro...

Para tu suerte, a los negros no les importa el tamaño...

Fat%20Ass.jpg

Eso es verdad, aqui te jartas de ver negros y moros y siempre acaban con las sobrillas, con las gordas de 140 kilos y los estafilococos que el resto margina en una esquina de la discoteca... si follas con negros tienes que ser fea de cojones.

Por cierto, me alegro que te folle un cubano, asi te saca la pasta y te deja tiesa por gilipollas.

La de cosas estupidas que puede llegar a decir y hacer una mujer cuando esta bienfollá...

Luego somos nosotros los que pensamos con la polla. :roll:

Anonima rebuznó:
Así es

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

Lo de 0-1 que es que solo te ha querido follar un mandingo por tus facciones torrelavegenses

De color??? De qué color?? Aquí las cosas por su nombre. Si es negro... se le dice negro. A mí me molan que me llamen caucásica. :P

Succubus rebuznó:
De color??? De qué color?? Aquí las cosas por su nombre. Si es negro... se le dice negro. A mí me molan que me llamen caucásica. :P

A mi puro... :eek:

Anonima rebuznó:
Así es

Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

Vamos a ver subnormala (si, subnormala), primeramente eso de "blancos" y "de color" es una sarda de mentiras, se dice, hombre y negro.

Y segundo, deberian de quemarte viva por tener el coño llena de lefa negra, que asco señora, denota poca clase, lo dicho, a la puta camara de gas, tu y tu acompañante.

Y por ultimo, usted no sabe nada del anarkismo como para llevar tal emblema, ANALFABETA.

Adios y le auguro una muerte larga y dolorosa. Ojala la empalen por via anal.

Succubus rebuznó:

O foca monje, que para el caso...

Follar con negros es algo que me ofende en la mujer blanca, pero evidentemente es purita envidia, y por otra parte, yo no pienso parar hasta follarme a una china.

Atrás
Arriba Pie