W
Wonder_Woman
Guest
Rastrer0 rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:.pero sí soy gordita y me gusta como toy.
Acabas de firmar tu sentencia de muerte foril :D
Ya me dao cuen...lOl
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:.pero sí soy gordita y me gusta como toy.
Acabas de firmar tu sentencia de muerte foril :D
Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?
Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?
lOl
Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?
lOl
¿Eso es que si? :pla
El mata viejas rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?
lOl
Si, prepárate...
¡Ven aquí, bribong!
![]()
Wonder_Woman rebuznó:El mata viejas rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman no eres chupi...y además gorda y además zorra...¿follamos?
lOl
Si, prepárate...
¡Ven aquí, bribong!
![]()
Soy morena lOl
Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama
Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman te mereces un novio como Topoyiyo, cacho ballenato...de todas formas insisto ¿Follamos?
Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman te mereces un novio como Topoyiyo, cacho ballenato...de todas formas insisto ¿Follamos?
Lo siento...estoy enamorada del mata viejas...
Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman te mereces un novio como Topoyiyo, cacho ballenato...de todas formas insisto ¿Follamos?
El mata viejas rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Wonder_Woman te mereces un novio como Topoyiyo, cacho ballenato...de todas formas insisto ¿Follamos?
:pla :pla :pla :34 :34 :34
¡¡Ah, que es Wonder Woman!! :14
:132 :132
El mata viejas rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Jejejeje, no sé no he estado con ningún negro, ahora quienes sí han estado me dicen q son mucho más grandes. Yo es q soy de las q piensan q el tamaño importa...así q...pero por otro lado y siendo sincera me un no sé que con un negro...
Para tu suerte, a los negros no les importa el tamaño...
![]()
Anonima rebuznó:Así es
Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...
Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...
I LOVE BLACK !!
Succubus rebuznó:De color??? De qué color?? Aquí las cosas por su nombre. Si es negro... se le dice negro. A mí me molan que me llamen caucásica. :P
Anonima rebuznó:Así es
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...
Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...
I LOVE BLACK !!
Succubus rebuznó:De color??? De qué color?? Aquí las cosas por su nombre. Si es negro... se le dice negro. A mí me molan que me llamen caucásica. :P
Rastrer0 rebuznó:Succubus rebuznó:De color??? De qué color?? Aquí las cosas por su nombre. Si es negro... se le dice negro. A mí me molan que me llamen caucásica. :P
O foca monje, que para el caso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.