Blanking

AnacardoXL

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
22
Soy aficionado al podcast Tiempo de Culto y en su última emisión se mencionó de pasada una práctica sexual llamada: Blanking que consiste en engañar a otra persona para que te haga una mamada mientras tu cagas. Y hago énfasis en engañar, porque no vale convencer. La otra persona debe desconocer en todo momento que vas a soltar un misil desde tu ano mientras te hace una sabrosa fellatio. He buscado información por todos lados pero no encuentro absolutamente nada,¿algún forero conoce algo sobre esta práctica y pudiera aportar alguna referencia bibliográfica?.
 
Última edición:
Pues a eso añádele el nerviosismo de que no te pillen mientras cagas.
Anda, anda, déjate de inventos
 
Es imposible para un heterosexual mantener la polla empalmada mientras algún cuerpo extraño le entra o sale del ano.
 
Nervios + Tigretón = Mal

Del status de la polla no hace falta ni hablar, no ha lugar.
 
Pero tiene que ser en el váter o algo así? Porque de toda la vida se ha hecho eso aquí, pero con la camiseta de portero del Osasuna puesta, claro.
 
Creo que se refiere a que mientras te la está chupado, empezar a defecar como si tal cosa, sin avisar ni ná. Una perversión preciosa mis dieses.
 
Estaba en las mismas amigo perrino, se me había complicado imaginar una ardid para que alguien vaya contigo al baño sentarte a cagar y que te la mame al mismo tiempo, ahora veo que la cosa es más en plan a traición

Si es a traición no hay que llevar la camiseta de portero, podría levantar sospechas.

Por cierto, ahora hay que darte hijosdeputa o megustas? Es que no me acabo de enterar tampoco de aquello :lol:
 
Estaba en las mismas amigo perrino, se me había complicado imaginar una ardid para que alguien vaya contigo al baño sentarte a cagar y que te la mame al mismo tiempo, ahora veo que la cosa es más en plan a traición
Es completamente a traición, según escuché, se hacía bastante hincapié en que no era negociado, la persona que succiona el pene, en ningún momento conoce que el mojón saldrá, sería algo ennplan: ¿tú estás cagando?!! ....no, no que va...sigue chupando...
 
ah ¿pero acaso se contempla otra manera de que te coman el cacahuete?
 
Es completamente a traición, según escuché, se hacía bastante hincapié en que no era negociado, la persona que succiona el pene, en ningún momento conoce que el mojón saldrá, sería algo ennplan: ¿tú estás cagando?!! ....no, no que va...sigue chupando...

Pero estaría guapo si te chuparan el culo en plan despatarre rollo pollo asado y de pronto le sobreviene el rotor de heces a presión in your neck nigga
 
¿Nadie se ha peído nunca mientras se la chupaban?
 
Cuando era un joven fucker de ventitantos y no tenia disfunción psicógena, harto de los insulsos polvetes que de vez en cuando me permitían las técnicas de aproximación a veinteañeras, que eran pocos y a veces ni siquiera tenía la opción de ir más allá de tocar un par de tetas, llegué después de una noche de farra a las primeras horas de la mañana a mi casa.
En el periodico del día anterior me dirigí a la sección de contactos (no tenia internete en casa) y buscaba la palabra griego, pues tenia entre ceja y ceja partir un caca. Un anuncio de una ecuatoriana decí que cumplía todos mis deseos, incluido griego, y allí me fui a las 7:30 de la mañana. Era una gorda troll de unos 40 años y al principio me decía que no haría griego, a lo que contesté que la única razón por la que pagaría 50 euros por follarme a tal adefesio sería unicamente partir un caca y aceptó.
Mientras partía ese gigantesco culo, desvirgándome en este asunto escuché: "papito,papito que viene el tren" frase que repitió empujándome de un culazo, salió mi polla y tras ella un chorizo que nada tenía que envidiar al tamaño de mi verga, que tras ver eso se puso flácida como un churro mojado. La tiparraca me dijo: "llamaste muy tempranito, no me dio tiempo a la caquita de la mañana". Toda mi líbido se había perdido, pero acepté a que acabara con un francés.
 
Arriba Pie