Blanking

AnacardoXL

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
22
Soy aficionado al podcast Tiempo de Culto y en su última emisión se mencionó de pasada una práctica sexual llamada: Blanking que consiste en engañar a otra persona para que te haga una mamada mientras tu cagas. Y hago énfasis en engañar, porque no vale convencer. La otra persona debe desconocer en todo momento que vas a soltar un misil desde tu ano mientras te hace una sabrosa fellatio. He buscado información por todos lados pero no encuentro absolutamente nada,¿algún forero conoce algo sobre esta práctica y pudiera aportar alguna referencia bibliográfica?.
 
Última edición:
Pues a eso añádele el nerviosismo de que no te pillen mientras cagas.
Anda, anda, déjate de inventos
 
Es imposible para un heterosexual mantener la polla empalmada mientras algún cuerpo extraño le entra o sale del ano.
 
Nervios + Tigretón = Mal

Del status de la polla no hace falta ni hablar, no ha lugar.
 
Pero tiene que ser en el váter o algo así? Porque de toda la vida se ha hecho eso aquí, pero con la camiseta de portero del Osasuna puesta, claro.
 
Creo que se refiere a que mientras te la está chupado, empezar a defecar como si tal cosa, sin avisar ni ná. Una perversión preciosa mis dieses.
 
Estaba en las mismas amigo perrino, se me había complicado imaginar una ardid para que alguien vaya contigo al baño sentarte a cagar y que te la mame al mismo tiempo, ahora veo que la cosa es más en plan a traición

Si es a traición no hay que llevar la camiseta de portero, podría levantar sospechas.

Por cierto, ahora hay que darte hijosdeputa o megustas? Es que no me acabo de enterar tampoco de aquello :lol:
 
Estaba en las mismas amigo perrino, se me había complicado imaginar una ardid para que alguien vaya contigo al baño sentarte a cagar y que te la mame al mismo tiempo, ahora veo que la cosa es más en plan a traición