Blanking

¿Con el ñurzo ahí al lado?
Me senté en un sillón con ropa que tenía justo al lado, ella ya había recogido el mojón, pero aún podía presenciar una manchita marrón en la sábana. Fue dantesco, pero me podía la indignación de que el troll me hubiera quitado vilmente 50 pavos.
 
Es extraño, nunca le prestaría suficiente interés como para honrarlo con mis sacras pajas, pero puta hostia, que parafilia más cundente. Me vendría bien hoy, que eché una cagada que no se veía el agua del water.
 
Espero que la mamada fuera sin limpiarse el nurzo, como penitencia del tren...

BTW, sobre esa técnica que comenta, mira que los maricones reprimidos buscan excusas para que algo les dilate el culo mientras se la chupan. Ahora te dirán que es por el morbo, pero en realidad lo que quieren sentir es como se les dilata el orto mientras se la chupan. Algo que conseguirían con un dildo de forma mucho más higiénica, pero adornan de "deliciosa perversión escatológica" para no reconocer lo que son: putos sarasas de mierda.
 
Me es imposible mear mientras estoy empalmado y me es imposible cagar sin mear. Esto del blanking sólo se antoja viable con una cagalera de las épicas, por lo que más que tronco lo que saldría sería cacaceite 15W40.

En cuanto a lo del trenecito, le hiciste un enema en condiciones. No te conformabas con sacar una juguetona lenteja o algún trozo de maíz sin digerir, no, tuviste que deshollinar el cacas de una pancher que la noche anterior se atiborraría de bolón verde y cuy asado. No me extraña que a día de hoy aún tengas problemas de erección.
 
No hay que mezclar ciertas cosas. En un primer momento se puede pensar que la simultaneidad de placeres acaba en multiplicación de los mismos. Pero no. La experiencia señala que rara vez se produce tal efecto. Y no sólo eso. Lo común es que el disfrute baje. Sobre todo cuando son del mismo tipo. En este caso los dos placeres son sel tipo Tensión y Alivio de forma que cuando llegue el primer alivio la presión del otro proceso continua y ese alivio no es pleno. Por tanto; menos placentero que en solitario. Sólo en el caso de que el ñordo emerja en perfecta sincronía al lecheretazo se podría llegar a un doble alivio y disfrutarlo de esa forma. Pero todos sabemos que eso es imposible.

Quizás paja y cagada. Pues la masturbación permite mas control; pero tambien es dudoso. Se puede probar. Yo no, desde luego. Soy un hombre de principios.
 
Última edición:
Arriba Pie